hola a todos! Mi portátil ha muerto esta mañana y pretendo reanimarlo o revivirlo si fuera posible:
Se trataba de un fujitsu-siemens amilo con windows xp sp3, 1.4GHz y 1GB de RAM.
Esta mañana, mientras navegaba con mozilla, trasteaba con pdfs y algun programa de C, me salió la pantallita azul de windows.
Me decía que si era la primera vez que la veía que reiniciara y si no, que siguiera ciertos pasos. Como era la primera vez, reinicié el portátil y hasta ahora, no ha vuelto a arrancar
Sencillamente, el ordenador no reconoce el disco duro y además, el disco hace un cierto ruido extraño al intentar arrancar el pc. Supongo que me habrá petado (yo creo q por el calor, ya que se calentaba muxo, aunque es cierto que hoy no estaba demasiado caliente como otras veces).
El portátil funciona salvo por el hdd que murió (al arrancar me salta la bios diciendome desde donde quiero arrancar: cd-hd,etc. evidentemente, no puedo arrancar desde el hdd pero si desde el cd)... lo cierto es que tengo información que salvar y no se como recuperar. ¿alguna idea de como acceder a ese hdd? ¿alguna idea de como recuperar el disco y hacer que funcione?
Gracias
PD: se trata de un hdd de 60gb IDE. No tengo ningun cable ni método para conectarlo a mi sobremesa (que lleva hdd SATA)