Pantallazo Azul, ayuda por favor

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, el otro dia comente en otro hilo que al conectar un usb a veces se me reiniciaba el pc, no siempre. Bien pues me a salido la pantalla azul y pone esto:

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

STOP: 0x0000009F (0x000000003, 0x85283578. 0x862F9030, 0x855FA128)
PS2CRaSH escribió:Mirate esta web http://support.microsoft.com/kb/q246243/

Gracias pero sigo igual, tengo Windows vista recien instalado despues de formatear, tengo en el pc msn, nero y poco mas. ¿que debo hacer? gracias
Una pregunta, te pasa siempre o solo cuando conectas el pendrive?
PS2CRaSH escribió:Una pregunta, te pasa siempre o solo cuando conectas el pendrive?

No me pasa siempre, solo me pasaba de vez en cuando al poner algo en usb, pero llevaba dias sin probar y no a pasado. Hoy he dejado el pc encendido esta mañana y al volver tenia la pantalla azul... :(
Si has instalado algun driver ultimamente, entra a modo prueba de fallos (pulsa F8 antes de que arranque Windows) y desinstala lo último que hayas instalado.
• STOP 0x0000009F (DRIVER_POWER_STATE_FAILURE)

CAUSA: Driver que no funciona correctamente con las funciones de ahorro de energía

Para solucionar el error grave 0x0000009F:

Deshabilite el controlador identificado en el mensaje de detención o cualquier otro controlador instalado recientemente.
Actualice cualquier software que utilice controladores de filtro, por ejemplo, programas antivirus o de copia de seguridad.
Para confirmar si su hardware está diseñado para usarlo con la familia Windows Server 2003, haga clic en el vínculo correspondiente en Recursos de soporte.
Si el equipo no se inicia correctamente, trate de iniciarlo con la Última configuración válida conocida o en el Modo a prueba de errores y, a continuación, quite o deshabilite los programas o controladores agregados recientemente. Para obtener información sobre cómo iniciar el equipo en el Modo a prueba de errores, vea Iniciar el equipo en modo a prueba de errores. Para obtener más información acerca de cómo iniciar el equipo con Última configuración válida conocida, vea Iniciar el equipo con la última configuración válida conocida.

Importante
- Si utiliza Última configuración válida conocida, se perderán los cambios en la configuración del sistema que se hicieran después de iniciarlo correctamente por última vez.

Nota
- Busque información actualizada acerca de este mensaje de detención en el sitio Web de Microsoft. Para ello, vaya al sitio Web de Microsoft, haga clic en una opción de búsqueda y siga las instrucciones que aparecen en la página. Al escribir las palabras clave, utilice stop 0x0000009F.
PS2CRaSH escribió:Si has instalado algun driver ultimamente, entra a modo prueba de fallos (pulsa F8 antes de que arranque Windows) y desinstala lo último que hayas instalado.

El problema es que precisamente hice formato por lo de los reinicios, y ahora todo nuevo recien instalao sigue pasando, no mucho pero tengo miedo que sea algo de hardware. :(

Gracias por vuestra ayuda
Posible problema con drivers. Actualiza todos los que puedas. Mirate los del chipset sobre todo.
Gracias por tus consejos, haré eso que dices.

Si alguien le a pasado alguna vez este fallo a ver si me puede decir algo. GRACIAS
9 respuestas