Pantallazo azul aleotorio en xp :S

tengo un gran problema con el pc, vereis. tengo un amd +3400 con una placa abit , 1 gb e ram y 2 hds e 200 gb cada uno Maxtor q estaban en RAID 0. Pues decidi formatear xq el pc estaba ya q daba asco. Instalo windows y veo q cada rato q haga algo q sobreesfuerze el pc un poco me sale un pantallazo azul de XP y se me reinicia por toda la cara :S esto antes de formatear no me pasaba nunca :S. Pues decido quitar la raid por si era el culpable e instalo todo de nuevo... Pues nada vuelvo a ponerlo todo sin la raid y me sigue pasando exactamente igual :s Teneis idea de q puede ser debido esto???
Los pantallazos azules pueden ser por muchas cosas. Danos un poco más de información sobre el contenido del pantallazo, a ver si podemos ayudarte...

Saludos
la putada es q el pantallazo sale 2 seg y se reinicia del tiron :S asi q no me da tiempo de ver nada. Lo q es seguro es q es cosa de hardware xq he formatado dos veces, y me temo q es el hd. He ido a la web de maxtor para bajarme el programa de reparar y resulta q no es compatible con mi placa :s ahora si q no se q hacer.
Y la fuente de alimentación??
si se trala al acer algo de esfuerzo en el pc sera x la RAM o La Grafica...dudo muxo ke el HDD influya si ta mal te fallaria antes no solo al poner cosas pesadas no cres ??

SAlu2 :)
Mira en panel de control / sistema / pestaña opciones avanzadas / inicio y recuperación / configuración y desactivas el reinicio automático. Así podremos saber más sobre el error.

Aunque tiene pinta de ser la ram.

Saludos!
A mi me pasaba eso con la targeta grafica.
Pudiera ser un conflicto de hardware, as instalado algo recientemente?

saludos
A mí me estuvo amargando una temporada un pantallazo de XP, y por aquella época tenía dos discos duros.

Al principio pensaba que sería el disco duro secundario recien comprado que le metí, pero lo quitaba y me pasaba lo mismo que a ti, en cuanto forzaba un poco el pc PUM! pantallazo y reinicio y estaba hasta los huevos.

Como no sabía que podía hacer me puse a limpiar el pc minuciosamente, incluso abrí la fuente de alimentación, (que tenía una de mierda...) lo volví a montar todo y desaparecieron los pantallazos.

Sé que es una mierda la solución que te doy, pero prueba a ver, a lo mejor te pasa como a mí. Buena suerte con los puñeteros pantallazos ;)

Salu2 :)
al final creo q se xq se me jodia siempre, y era por la grafica. resulta q cuando formatee me bajaba los ultimos catalyst y estos me hacian reiniciar el pc. Ahora me he puesto los Omega y adios a los reinicios (por lo menos eso parece). Gracias por la ayuda. si vuelve a pasar vendre a dar el coñazo xD
Yo nose lo k esta aciendo Ati ultimamente con sus Catalyst pero ta mas buggeao x dios.... [nop] [nop]
10 respuestas