PANTALLAZO AZUL AL TRANSFERIR ARCHIVOS POR FTP AL XBOX

Buenas, soy nuevo en la scene y hoy me dediqué por primera vez a transferir roms (y música) por ftp a mi Xbox clásico el cual tenía olvidado porque tiene el lector dañado. Todo marchaba bien ya había aprendido como se hacía todo, pasé una canción, pero cuando procedo a pasar una rom de Snes el emulador no la detectó porque no la coloqué en la carpeta correcta. Después de ponerla en varios sitios sin éxito, decidí crear una carpeta llamada "Roms " dentro de la carpeta del emulador, cuando pasé la rom a esa carpeta me dió el pantallazo azul en la computadora.

Ahora cualquier archivo que pase al Xbox le provoca un pantallazo azul a la pc, no puedo pasar ni canciones. Se que esta consola es ya bastante antigua, pero espero alguien me pueda ayudar porque me siento bastante frustrado. (Lo peor es que ya se cual es la carpeta donde van los roms)

Por favor ayúdenme y gracias de antemano.

Actualización: Estaba conectando el Xbox directamente al Pc, me cansé de tanto insistir y de repente me vino la idea de conectarlos a ambos al router Wi-Fi. Al fin puedo transferir archivos otra vez y el triple (o más) de rápido que antes. Espero que esto ayude a alguien que de casualidad tenga este mismo problema.
0 respuestas