Hola a todos. Hoy conseguí un Dell M6400, casi como nuevo, el cual al encender me dio problemas de BIOS. Total, cuando cambié la fecha y hora (ese era el problema) conseguí acceder al menú de boot del SO, donde al seleccionar la opción de WXP me soltó un pantallazo azul. Probé a iniciar en todos los modos seguros posibles, y nada. También se me ocurrió cambiar el SATA, por lo que busqué en la BIOS y solo me salían RAID y AHCI (además de Disabled). De momento he probado RAID sin resultado alguno, aunque me da miedo poner AHCI o Disabled debido a que los SATA no funcionan. En cuanto al boot sequence, tengo las opciones en el siguiente orden: eSATA HDD, Internal HDD, Diskette Drive, USB, CD/DVD y Second Internal HDD. El portátil solo tiene un disco duro, el cual por sus conectores es SATA. Bueno, no sé si serán configuraciones de la BIOS o algún problema de hardware. Por cierto, el portátil no tiene RAM ya que no sé que hicieron los dueños que donde debería de estar al menos un módulo de RAM DDR3 M no hay nada. Cualquier posible solución enseñarla, por favor. Un saludo y gracias por leer
Edito: El SO ya instalado es 100% original, aún así no me deja. También probé a iniciar con un USB booteable, instalar de nuevo el SO y al principio del proceso de instalación me dio un error, algo de "KBDES.dll".