Pantallazo azul al iniciar Windows XP ¡Ayuda! D:

Eso, hoy prendi mi pc normalmente, empieza a iniciar windows, pero no inicia completo y sale una pantalla azul que dice lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos:

Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y si existe aluna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último, reinicie su equipo.

Información técnica:

***STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0x863474C0, 0xC0000102, 0x00000000)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reinicie el equipo y lo mismo, no puedo entrar ni a modo seguro, ni al modo normal, ni al modo con la ultima configuracion que funcionó ni nada, por que al iniciar windows sale ese error.

Mi disco duro no está particionado, tampoco tengo el cd de instalación de Windows XP.

No se que hacer ;_; en google no sale nada.
Ese es un problema de ntfs si no recuerdo mal o bien el propio ntfs.sys esta corrupto, o tienen algun software que aceda a particiones(partition magic o derivados) el el propio disco duro esta petado.
De todas maneras casi siempre la solucion para esto es reinstalar, si el disco no esta petado puedes aceder a los datos desde cualquier livecd para poder grabarlos o meterlos a un disco externo o derivados
Consigue un cd de windows y si no te da opcion de reinstalar sin perdida de datos, entra en la consola de recuperacion y pasale un chkdsk /r para que busque y solucione conflictos en el arranque de windows.. Asi arregle yo el mismo problema en mi ordenador el viernes pasado.

Saludos!
ya pude arreglar mi pc como dijo wifilino, muchas gracias a los 2 por la respuesta (:
lordwill escribió:ya pude arreglar mi pc como dijo wifilino, muchas gracias a los 2 por la respuesta (:

De nada hombre, no hay de que.
4 respuestas