Pantallazo azul al formatear...

A ver, hace 1 mes me entro algo raro en el disco duro que se me reiniciaba antes de entrar en windows, entonces he querido formatear, pero cuando se cargan los archivos del cd de windows me vuelve a salir un pantallazo azul que pon irq_not_less_or_equal

Que pasa? como arreglo ese pantallazo?

Todos los componentes son nuevos menos el disco duro, asi que no creo que sea cosa del hardware
No esta claro pero parece que tienes conflictos IRQ.
coje con el nlite y metles los drives sata de tu placa base asi me ha pasado con algunos pc lo eh solucionado asi
un saludo.
Alfinal he instalado el ubuntu y me va bien, pero ahora lo que quiero hacer es formatear desde el ubuntu e instalar el wiindows xp, y aunque me reconoce el disco duro no me deja ni abrirlo ni nada...(eso arrancandolo desde el cd, todavia no he probado a instalarlo en el disco duro)

Sabéis si con el windows vista me seguira dando el pantallazo? o me ira bien como el ubuntu?
Deja el Windows vista de lado, a mi me ha jodido el disco duro tambien...me va bien con el ubuntu pero no me deja montar los discos para salvar los datos,entonces estoy con el knoppix 5.1 salvandolos poko a poko y fotmatearlo entero y meter el Win XP SP3

Saludos
Ya he coseguido formatear

Gracias a todos ;)
7 respuestas