Pantallazo: Al arrancar windows.... AYUDA!!

Hola compañeros, estaba trabajando con el 3d max y el autocad y de repente me aparece este pantallazo...

No entiendo nada y cada vez q apago el portatil, le doy al enter para continuar o escape para salir vuelve siempre a la misma pantalla esta y lo tengo que apagar con el botón

Pantallazo:
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=abc6437c2c&view=att&th=138c3f6cd00839ef&attid=0.1&disp=inline&realattid=1408570476629852160-1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9UELOyHty1ypLM3euleoy1&sadet=1343321510673&sads=_2VqrVH--yXnjEGBAjf9ixRD4Xc

A ver is me podéis ayudar y puedo trabajar, tengo este otro pc (por donde os escribo y bien puedo instalarlos y empezar de zeroo...)
Toda ayuda será bien recibida!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:Ahora si?

Tampoco. Por lo que vemos no sabes postear una imagen. Se hace así [img]aquilarutadelaimagen[/img]
Tampoco. Esa imagen parece estar en tu cuenta de gmail, ¿no? No es accesible para los demás. Prueba a subirla a http://www.imageshack.us/ o http://imgur.com/
http://imageshack.us/photo/my-images/443/img20120726wa0000v.jpg/

Espero que ahora si jejeje no me acuerdo muy bien de subir las cosas.. jejeje

Salu2 [oki]
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Para reparar ése error basta con arrancar tu pc con el disco de instalación de windows 7 y darle a "Reparar equipo". Ése error es porque no encuentra el archivo de arranque de windows 7.
Hola gente para no abrir de nuevo un hilo me engancho al que creé hace unos días...

Bien más o menos pude solucionar le problema y la raíz es el disco duro..
Ahora, esta mañana me ha salido esta otra pantalla y ya me he quedado en blanco:
http://img405.imageshack.us/img405/4368/img20120803wa0002.jpg

Después de hablar con amigos, me han dicho que como tengo uno extraible que aproveche por ahora el que tengo y haga un cambio.
Vale, he abierto el portátil y he cambiado los discos pero me continua saliendo el mismo error!!

Porque? Si es otro disco continua saliendo la misma pantalla?!! Ahora en este disco (el extraible que esta dentro del portátil) tendría que arrancar y aparecer todo lo que tengo guardado (copias de seguridad) pero nada sale loo mismo y no lo entiendo....

A ver si vosotros me podéis ayudar o aconsejarme (el consejo de que me cambie el disco ya lo sé jejeje :P)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Hmmm, falta algo de información por tu parte. Evidentemente no es tan sencillo como cambiar un disco por otro y a funcionar, a no ser que en el extraible tengas también el OS instalado (que por lo que veo al principio del hilo debe ser Vista o W7). ¿Lo tienes? Realmente me extraña, no es lo habitual, a no ser que tengas una copia exacta (tipo clon ghost, imagedrive, etc...) del original en el extraible.
Zam escribió:Hmmm, falta algo de información por tu parte. Evidentemente no es tan sencillo como cambiar un disco por otro y a funcionar, a no ser que en el extraible tengas también el OS instalado (que por lo que veo al principio del hilo debe ser Vista o W7). ¿Lo tienes? Realmente me extraña, no es lo habitual, a no ser que tengas una copia exacta (tipo clon ghost, imagedrive, etc...) del original en el extraible.

Hola Zam, primero de todo muchas gracias por responder :)

Ya encontré el error y es de los grandes pero no entiendo de informática y me he quedado con cara de tonto... Ahora os vais a reír un rato!

Resulta que el disco extraible lo utilizo como usb gigante y almaceno todo lo que quiero guardar y hacer un copia de seguridad.
Bien al cambiarlo no he pensado que el usb gigante no tiene el sistema operativo que SI que tiene el que ahora es el disco extraible (el del portátil) y claro por eso me salia el mismo error que antes de cambiar los discos...

Lo sé, es de traca pero estoy tan harto de los errores y pantallazos que he hecho el cambio como si de unas pilas se trataran y normal que no me arranque ahora el portátil.

Asi que toca instalar tooodo de nuevo y ver si ahora con el nuevo disco las cosas ya funcionan bien.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Genial, si, me daba que era eso lo que pasaba :)

Si tienes suficiente espacio libre en el disco ese grande que has puesto ahora y lo tienes en NTFS puedes instalar el sistema directamente SIN FORMATEAR en la partición actual, y listo. Otra opción es reparticionar pero creo que por si acaso, si no sabes muy bien como va, no deberías hacerlo.

Suerte!!! :)
Zam escribió:Genial, si, me daba que era eso lo que pasaba :)

Si tienes suficiente espacio libre en el disco ese grande que has puesto ahora y lo tienes en NTFS puedes instalar el sistema directamente SIN FORMATEAR en la partición actual, y listo. Otra opción es reparticionar pero creo que por si acaso, si no sabes muy bien como va, no deberías hacerlo.

Suerte!!! :)

Uiuiui que es eso de NTFS...? Yo ahora instalaré (cuando lo tenga) el sistema de w7 ultimate y el disco duro lo tengo ahora vacío no hay nada (saqué todo antes a otro de sobremesa para tenerlo todo con copia de seguridad)

Entonces que e smejor? Lo instalo de nuevo o hago esto de las reparticiones (q por cierto no se como se hace)

Muchas gracias Zam!!

Salu2 [oki]
Bueno, si lo has vaciado, no hay problema, instala normal, y listo. Así te ahorras quebraderos de cabeza :)

Ya contarás como ha ido.
12 respuestas