Pantallazo acul por fallo en HD

Tengo un disco duro particionado en dos partes, una para sistema y la otra para juegos, eso mas bien da igual, al caso

Hoy roteando un telefono movil, al pasar el partition magic he aceptado al decirme que la entrada tal era erronea, bueno no ha habido ningun fallo

Por la tarde estaba ojeando steam (instalado en la particion de juegos) y me ha saltado un pantallazo azul con su reinicio, a partir de ahi no se sido capad de arrancarlo, ni con discos de inicio, boot cds y demas, o me daba pantallazo al intentar instalar otro sistema como winxp en un disco duro externo, o directamente no me reconoce los discos dando error

Ahora mismo con un pilitos estoy salvando los pocos datos que pueda, ya que ahora solo me reconoce una particion, la de sistema.

Sabeis algun metodo de arreglarlo sin formatear?? ni con checkdisk ni con nada de la recuperacion de win7 lo he podido solucionar

no estoy 100% seguro que sea por lo del partition pero todo apunta a ello

PD: hay alguna forma de salvar los marcadores de firefox sin poder abrirlos?? la backup de los mismos se me ha quedado un poco antigua
0 respuestas