Pantallas y vídeo de Too Human

Playerone tiene en exclusiva nuevas capturas y un nuevo vídeo de Too Human, título desarrollado por Silicon Knights que finalmente aparecera en forma de triología en Xbox 360 publicado por Microsoft.


bonitas luces y sombras, pero un poquito mas de detalle en texturas y fondos, le vendrian bien.
Tanto la trilogia de mash effesh y como la de too human ambas en exclusiva para xbox 360, van a dar mucho que hablar en la nex-gen.

Cada vez luce mejor too human, me acuerdo del primer video que vi, pintaba bien por argumento y por que los creadores eran los afamados silicon nights creadores de eternal darkness y de metal gear solid twin snake (en colaboracion con konami y hideo kojima), pero graficamente aun estaba lejos de ser nex-gen, ahora too human luce mucho mejor y todavia le queda mucho por mejorar pues es un juego que aun le queda bastante tiempo de desarrollo (creo que aparecera a principios de 2007).

Al estar pensado como trilogia esto nos asegura que sera una unica historia solida dividida en tres y que los tres titulos gozaran como minimo de la misma calidad (al igual que ocurrira con mast effects de bioware creadores de jade empire y el primer caballeros de la antigua republica KOTOR).

Saludos!!!
esteticamente este juego ME ENCANTA, tiene una pinta acojonante
el video parece de un alien cibernetico, eso si es muy corto.hay que esperar un video in-game para opinar
ar que llegue ya que llegue ya
Muy bonito todo pero...¿son in-game?

Desde la puñalada del 99 nights ya no me creo nada hasta que no lo vea en mi tele de 15" de mi habitación. :P
Wild[Kyo escribió:]Muy bonito todo pero...¿son in-game?

Desde la puñalada del 99 nights ya no me creo nada hasta que no lo vea en mi tele de 15" de mi habitación. :P


Que le ha pasado al 99 Nights?
me gusta el movimiento del alien robotico este ajjajajaa es que no se como leches llamarlo :P,pero le veo falta de calidad en texturas y fondos..o kizas sea que el video es de muy mala calidad que tb puede ser,en fin, habra que esperar a verlo mejor...no me acaba de convencer :)

edit: diosss no habia visto las capturas solo el video del chinche robot ese....por las capturas como sean ingame..diosss..rectifico..menudo juegazo..al canto :O :O :O que graficos dioss eso si es next gen :O
el video es solo con un bicho en pantalla no???porque sino esta super depuradisimo el motor del juego...

PD:el 99nights a salido muy bien, para mi no a cambiado...
9 respuestas