Pantallas y vídeo de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

THQ distribuye nuevas capturas del título S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, título desarrollado por GSC Game World que después de algunos años de desarrollo tendría que llegar al final para medianos de marzo.

Vídeo

  

 
¿hay que registrarse en la web del enlace para ver el trailer?
el enlace al video no funciona bien....

y el juego tiene una pinta kojonuda :D :D


desde la web la descarga del video si funciona:
http://www.thq.de/html_repository/dl_direct.php?c=general&pKey=469


salu2
¿Porque demonios seran en 4:3 esas imagenes?
Se me hace ya raro verlas asi...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este juego molaria si fuese de la epoca del half life 2.

Hoy dia donde van con esos graficos. no son malos, son viejos. Como los del hl2.
En ocasiones veo truños....

De graficos apesta mogollon, a mi me parece peor que los del Half Life 2...
No se si es que nuestros ojos se han acostumbrado a los buenos graficos o es que han empeorado, pero recuerdo lo muchisimo que me imapcto este titulo con su fotorealismo y a dia de hoy estas capturas me parecen bastante pobres.
Va a dias, pero en general, el juego se ha quedado anticuado...
Yo a lo mejor sufro wiiemia, quien sabe, o eso o es que estoy cansado de truñohistorias con megagráficos, pero es que ya ni encuentro diferencia entre esas fotos y las de muchos otros titulos supuestamente con mejores gráficos y luego directamente no tienen ni 1 argumento.
espero que la jugabilidad no haya quedado desfasada como los graficos, que aunque correctos, ya no son el bombazo que lo fueron en su dia.
ah pero este existe todavia??? XD
tiene pique con el duke nukem a ver quien tarda mas en salir XD
La ambientación sigue siendo sublime. Si tiene una buena jugabilidad y la historia se porta podemos estar ante un juegazo. Yo sigo esperanzado. Por cierto, que grima dan los perros esos...

Saludos!
Si el juego sigue pintando así y han implementado todos los toques de rol que dijeron que al final iban a poner, puede ser muy wapo. Parecía como un fallout en 3D, y eso da canguelo solo de pensarlo por la de vicio que puede conllevar. Y esos gráficos es cierto que ya no son nada del otro jueves, pero mejor. Así lo puedo jugar con mi cutre-gráfica xD.
Y yo que pensaba que lo habian cancelado [jaja]
El_Termita escribió:¿Porque demonios seran en 4:3 esas imagenes?
Se me hace ya raro verlas asi...


Porque no existian los monitores panoramicos cuando empezaron el desarrollo del juego ... ahora intenta averiguar si lo que te digo es coña o no. XD
Pues que quereis que os diga pero yo no lo compararia con el half life 2 normal (que estaba muy bien) , yo creo que con las expansiones todavia , pero este en gfx supera al hl2 original.

Una lastima que no hayan encontrado distribuidora antes.
asthar escribió:tiene pique con el duke nukem a ver quien tarda mas en salir XD

Ahi me has roto [qmparto]
----lo bueno se hace esperar
Pero éste juego no iba a salir en principio para Spectrum?

:)
ME gusta tengo muchas ganas de jugarlo, lo que con tanto retraso parecia q nunca iba a salir.
Pues a mi los gráficos me parecen bastante guapos. Si el guión es bueno, puede ser un gran juego.
22 respuestas