Pantallas y vídeo de Blue Dragon

Nuevas pantallas y un nuevo vídeo que nos muestra algunos entornos de Blue Dragon.

Blue Dragon saldrá en Japón el 7 de Diciembre, de momento no se ha facilitado la fecha de su lanzamiento europeo.



Imagen Imagen
Prime. Joé, que buena pinta tie el juego, dan ganas de pillar una Xbox solo por el x_x
Simplemente impresionante, desde ke vi los primeros videos e imagenes, y el resto solo han ido aseverando lo ke ya tenia en mente, y de paso, dejandome los dientes mas largos ke pa ke, ke ganas de tenerlo por estos lares, ke le pongan fecha europea ya!.

Atte
Evil Vega
No me gustan este tipo de juegos, pero la verdad es que este en concreto es precioso, coñe.
Pinta genial la verdad, precioso diseño y buenos gráficos.
Eso si para aquellos antisony y demás tonterías fanáticas a ver si ahora hablan de las texturas del juego y despotrican contra el que por ejemplo solo hace falta ver la imagen del la izquierda para ver esa pedazo textura o el vídeo para ver que hay un pedazo efecto blur que no se ve a dos metros...
PD: A mi me encanta el juego, es mas de los pocos de X360 que me llama, pero a ver si ahora salen los que critican MGS4 por sus texturas y ahora se callan...
Reventara Japon, USA, Europa y la luna si se presenta..pero haber si dicen fecha para Europa!
Este video realmente me ha convencido, mi 360 está cada vez más cerca
pero de donde voy a sacar el dinero????

joder, manos arriba esto es un puto atraco... la pasta, la pasta....
no sabia que este juego tuviese pretensiones de ser realista en graficos como el MGS4,pero bueno.En cualquier caso siempre se puede mejorar algo.
Virgen Santa!!!!Esta consola con juegos asi va a liderar el mercado en cuestion de un par de añitos.
Que tendra que ver metal gear4 con blue dragon........... joeee algunos estan deseando soltar el latigo con nada....
Este juego me recuerda al dark cloud en lo referente al estilo grafico, espero q no sea igual en lo jugable. pero seguro q caera junto con last oddisey
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cada vez que sale un trailer nuevo me acuerdo del motivo por el que quiero una Xbox360 [tadoramo]
Ke no nos torturen con la espera por favor...

Saludos
J - O - D - E - R

Uff.... esta navidad voy a dudar
Me encanta la pinta que tiene este juego, en cuanto consiga algo de dinero me voy a agenciar una xbox 360.
el 7 de diciembre!!! a este paso, de viernes en viernes vamos a ver el juego completo antes de que salga...

Que ganas...
Mode ironic on

Joder esas texturas de ps1 y ps2 como cantan !!!

Mode ironic off

Una compra segura.
Maravilloso, visualmente me encanta.
Tengo ganas de algún rpg, parecía que MS nos tenía olvidados en ese tema. Benditos japos, sin ellos no tendríamos ni uno en la x >_<
ninu está baneado por "troll"
me atrae mas lost odissey que este juego, habrá que esperar pero pinta soso soso....

Por cierto esas texturas de n64 no son dignas de esta generación. MS nos tima!! :-|
Tremenda pinta, cada vez mejor. Ya lo tengo como compra segura. Fijo al 100%. Ya echaba de menos yo este tipo de juegos... [amor]
Gracias Akira Toriyama por esos diseños! que ganas de poder probarlo!

un saludo
23 respuestas