Pantallas y vídeo de Blue Dragon

Como cada viernes la web oficial de Blue Dragon publica nuevo material multimedia sobre el esperado RPG de Mistwalker.

Shu y compañía deberán de dominar sus sombras para derrotar al malvado Nene y a una antigua raza humana que posee un poder mágico capaz de controlar a los muertos.

Blue Dragon saldrá en Japón el 7 de Diciembre, de momento no se ha comunicado la fecha de su lanzamiento europeo.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
pues no esta nada mal!!!
Pinta muy bien!!! [inlove] [amor] A ver si sale pronto en Europa [buuuaaaa]

Un saludo
las capturas son las de siempre. Que se dejen de tanto humo (tipo Sony) y se centren de una PUÑETERA vez en mostrar imágenes in-game. Joder, que sale dentro de 1 mes y medio, y solo se han mostrado capturas del motor. Si, ya vi en su día el famoso video de las batallas por turnos, pero quiero más!!
muy buenos videos y capturas
este juego creo que va a mecerez la pena
uuuuuuuuuuuuuffff tremendo!!!! sale traducido al español?
En el hilo oficial hay un video ingame colgado en rapidshare... cream de la cream :D
esta de putisiiima madreeeee
El juego saldra doblado y traducido!!! Lo dijeron en la experiencia X06 de madrid, cn solo estar traducido me conformo, tiene k ser la mega polla este juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias Microsoft por sacar la 360 y este juegazo ^_^ y encima traduccido y DOBLADO :babas:

Un saludo
muy bonito.....esperemos que la jugabilidad sea buena, y que la historia enganche.
Me lo compro.


IMPRESIONANTE
Ya tengo aborrecio al pavo ese de las gafas xDDD que ganas tengo de jugarlo.
joder, material nuevo? pero si cada vez que muestran "nuevas" capturas son las mismas!! y el trailer no me lo bajo por que seguramente es el que tengo 500 veces repetido XD, vaya tela
xboxspain escribió:las capturas son las de siempre. Que se dejen de tanto humo (tipo Sony) y se centren de una PUÑETERA vez en mostrar imágenes in-game. Joder, que sale dentro de 1 mes y medio, y solo se han mostrado capturas del motor. Si, ya vi en su día el famoso video de las batallas por turnos, pero quiero más!!


Esta mas ke hablado comprobado y demas ke el motor grafico del juego es el mismo ke el de los videos...osea se ke si te gustan esos videos y esas imagenes te gustara el juego.SEGURISISIMO, por cierto hace no muxio salio el video del TGS ke es ingame game game total buscalo no es tan dificill...Respecto al juego si es verdad ke viene dobladooo les beso el culooooooooooo ... pero me parece ami ke no pasara :(
Que no se sabe la fecha en Europa ? Venga os la digo yo: MAS TARDE QUE EN NINGUN OTRO PUTO SITIO
Dios!!! Pero que grande es este juego. [risita]
Blue Dragon pinta fenomenal, espero que pronto enseñen mas material porque este ya tiene un tiempo.

Saludos!!!
Esas imagenes son del motor del juego en tiempo real, pero en modo de secuencia.

Se ve claramente en las ultimas imagenes.
Ya nada mas me imagino explorando el pueblo de la imagen que salio el otro dia :)
Acojonante!!! :O :O :O

Este juego va a ser la puta bomba. Pero qué bonito que es el cabrón, xD... Si parece que estás viendo una peli en 3D X-D X-D X-D
increible que ganas de que llegue ya
Pues será que soy ciego, tonto o sordomudo, pero veo los videos y las capturas y me parece un juego normalillo.

Ojo a las reviews cuando las haya. Me atrevo a hacer de Rappel y digo que este juego va a ser bastante del montón.
St. Anger escribió:Pues será que soy ciego, tonto o sordomudo, pero veo los videos y las capturas y me parece un juego normalillo.

Ojo a las reviews cuando las haya. Me atrevo a hacer de Rappel y digo que este juego va a ser bastante del montón.


Herje!!!!!!!!!!! vas ir a la hogera de cabeza

No en serio, este juego pinta cojonudo, haber si nos lo sacan pronto por aquí...porque los japos nos suelen hace esperar
No tiene mala pinta el juego (me gusta más que lo que se ha visto de Lost Odyssey), pero aún así no me parecen unos juegos rompedores ninguno de los de Mistwalker. Prefiero Mass Effect, Fable 2 o un nuevo KOTOR.
Crescent escribió:No tiene mala pinta el juego (me gusta más que lo que se ha visto de Lost Odyssey), pero aún así no me parecen unos juegos rompedores ninguno de los de Mistwalker. Prefiero Mass Effect, Fable 2 o un nuevo KOTOR.


Según que gustos... El Lost Oddisey puede ser el renacimiento del estilo Final Fantasy (ya se ha hablado de las similitudes... Lost Oddisey, Final Fantasy, si te fijas se parecen :P) Vamos, una bomba de relojeria que espero con unas ansias inaguantables. Y este Blue Dragon tiene esa magia que puede hacer a un juego grande... Me encanta en serio
Bueno, igual estoy un poco influenciado por KOTOR 2 ahora mismo, pero también me gustan los jRPG. Al Lost Odyssey lo que le veo es que quizá vayan a caer en lo que comentas, un clon de FF (weno, si alguien tiene derecho a hacerlo es Mistwalker), pero no le veo un estilo propio, sino simplemente un FF (no digo que esto sea malo) con nuevo nombre. Blue Dragon me gusta algo más quizá por el diseño de Toriyama, pero de nuevo vemos unos toques de remake (en este caso DQ).

Todo esto no quita para que vayan a ser excelentes juegos.
no tiene mala pinta... pero hay mucha oferta y poco presupuesto... para mi no es un must have. [jaja]
pues a mi me parece una bonita coleccion de CGs

desde luego seria un detallazo que llegara traducido y doblado.

esperare a las reviews (aunque de todos modos, por el estilo de juego no me interesa)

saludos cordiales.
Fumysher escribió:
Esta mas ke hablado comprobado y demas ke el motor grafico del juego es el mismo ke el de los videos...osea se ke si te gustan esos videos y esas imagenes te gustara el juego.SEGURISISIMO, por cierto hace no muxio salio el video del TGS ke es ingame game game total buscalo no es tan dificill...Respecto al juego si es verdad ke viene dobladooo les beso el culooooooooooo ... pero me parece ami ke no pasara :(


Yo a veces lo flipo. Fumysher, no quiero decirte 4 cosas porque no me gusta meterme con la peña que escribe y ofende sin darse cuenta. Y tampoco quiero que te enfades conmigo por lo que te voy a decir, ok?
Respecto a lo que me has respodido. Primero, creo que no has leido para nada lo que he escrito porque no habrías escrito lo que has escrito. Yo YA se de sobra lo que es un video hecho con el Motor gráfico. Para empezar, hay escenas (como las que el progragonista vuela contra un robot gigante) que son CGi. Hay "otras" que están hechas con el motor del juego. Hasta ahí llego.
Segunda, si hubieras leido mi comentario habrías visto que YA he visto el video del TGS. Me lo bajé el primer día que salió...
Es que joder, a veces contestais a la gente si leer lo que ha escrito y al final os pasais de listos. Os cegais de tanto que creeis que sabeis.
Si ya se que me has querido contestar sin animo de ofender, pero es normal que me cabree. Anda, vuelve a leerme si quieres, pero más despacio.
Tan solo me quejaba de que las capturas que siempre ponen del juego suelen ser las mismas. CAPTURAS DE LOS VIDEOS!! y eso es lo que me jode, porque lo que quiero son capturas del juego JUGANDO, es decir, in-game.
Como por ejemplo, esto:
Imagen

Es tanto pedir?
pues si que tiene buena pinta si.

un saludo
32 respuestas