Pantallas y vídeo de Blue Dragon

Seguimos la mañana rescatando algunas imágenes de los juegos más esperados para cada plataforma, es el caso de Blue Dragon, el primer título de Mistwalker que verá la luz en la consola de Microsoft.

Blue Dragon saldrá en Japón antes de que acabe el año, de momento no se ha facilitado una fecha para Europa.

Que ganas ya de poder jugarlo! Me encanta como a quedado :D
GUUUAAAAAUUUUUUUUUUUUu
Mode ironico : ON Woooow....
Modo ironico : oFF .no le veo gran salto en lo que a graficos se refiere... seguro que si son capturas de ps3 lo criticariais sacando cualkeir cosita....
rage21 si vas a trollear asi mejor que no escribas.

este juego sera uno de los grandes..no tiene la calidad tecnica de LO por ejem pero es muy bonito
ya estan los $onyers... si no te parece cualquier cosa ve el video q hay en el youtube....
para mi tiene una pinta genial... seguro q un juegazo.
Yo me esperaba algo mas de este juego graficamente, pero hace poco le di caña al Dragon Quest 8, y sinceramente, ya estoy acostumbrado a jugar a titulos donde los graficos en generos de rol, no lo son todo, sobre todo porque no esperas graficos mejores de un juego que entretiene con otros aspectos.

Eso si, este juego, como yo suelo decir, es un RPG japones cosa muy distinta de un juego de ROL (aunque descafeinado en comparacion con sus antecesores) como el Oblivion.

Este juego no muestra potencial grafico, pero como ya digo, los graficos asi son interesantes para el genero que es.
Que no muestra potencial grafico? madre mia lo que hay que ir.

Obiamente no es un LO, o un GoW, pero la calidad grafica es impresioonante, lo que os despista es el estilo, que te puede gustar o no.

Saludos.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Seguro que engancha mas que el DQ8
Ni para opinar, pero toriyama si que me puede vender cosas X-D , lo malo que ia estoy spoliado con su estilo lol, que sea bueno por favorr!!

EDIT: me equivoque de carita [+risas]
creia q no iba a jugar a ningun juego de rol hasta q no sacasen otro oblivion... pero ahora confirmo q si que voy a jugaaaaaaaar
Pues si la gente no ha visto los videos que van rulando de la demo in-game que no se lo pierdan porque es impresionante lo de este juego, casi me llama más que LO, pero son tan distintos que no se pueden compara, los dos son acojonantes, dos autenticos Must Have.
+1 -=NokYA=-


a mi tampoco me atrae nada.
Parece ke la gente no acaba de entender algo, Sakaguchi y toriyama eligieron esta estetica, esta claro ke la consola puede hacer cosas mejores (solo hay ke ver lost odyssey) pero el juego se penso para ke pareciara eso, como una peli de animacion, y cuando ves el juego (almenos en los videos HD) es la sensacion ke da, el juego es impresionante, una mezcla perfecta entre personajes de toriyama al mas puro estilo chrono trigger o dragon quest, con combates semi rollo Final Fantasy, entorno, personajes y el propio combate con cantidad de mini detalles, como solo toriyama puede hacerlos.

Lo ke me parece increible es leer segun ke comentarios, pq seguro ke a mas de uno se le hizo el culo pepsicola con DQ8 y tampoco esk fuera un prodigio visual, pero tb pq el juego se penso con esa estetica, ke parece ke mucha gente no vea mas de eso.

Si kereis una estetica mas mature L.O, pero criticar Blue Dragon por la estetica, cuando ya hace meses ke se sabia como iba a ser, y en ese apice cumple y con creces, me parece bastante triste.

Atte
Evil Vega
Si usaran Cell Shading quedaria mil veces mejor, asi queda tope feo y simplón.
Este cae fijo cuando me la compre.
cuantos trols hay sueltos
-=NokYA=- escribió:
Ya estan los capullos...que pasa ¿que por criticar un juego de X360 ya es un "$onyer"?, pues tiene cojones la cosa, si es que hay cada especimen que no veas.

A mi tambien me parece "poco espectacular" para X360 (aunque el aspecto general esta bien), y no por eso soy $onyer, es mas, ni tengo consola.

A ver si decimos menos gilipolleces que uno se mete en los foros para entretenerse un rato y no hace mas que leer comentarios estupidos...

A mi entender no es lo mismo decir que un juego no le gusta, que decir en plan coña wooou que pasada, y luego soltar que si fuera para ps3 ya estariamos todos diciendo que bla bla bla, y eso amigo, si es trollear
pa terminar la discusion simplemente pensar kienes estan metido ... ya solo con los ke se encargan de la musica y del diseño ES PA LLORAR... Este juego no me decepcionara lo se... lo espero tanto como el WoG.llamarme exagerado pero yo soy de esos ke se enamoraron del beyong goog and evil. :D
mangafan escribió:Si usaran Cell Shading quedaria mil veces mejor, asi queda tope feo y simplón.


A tu gusto, a mí me parece que tiene un terminado exquisíto... y eso es decir poco. Si lo que quieres es Cell Shading tienes el Chopin´s Dream, que hasta ahora mísmo, no he visto nada que lo supere por lo de putísima madre que han tratado la técnica.

Como dice Evil Kairi, este juego es así porque sus creadores lo han concebido como tal; ni más ni menos. Y a quien no le guste, pues ajo y agua o a tirar del Lost Odissey... aunque seguro que a ese también le sacan pegas X-D .
Feo??? Simplon??? [qmparto] alguno se tie ke komprar un par de ojos nuevos [Ooooo]

Este cae, aunke este en japo sin subtitulos [+risas]
Aquí no sé, pero en Japón se va a vender como churros.
es imprecionante como hacen para mantener unas batallas que normalmente parecen muertas y carentes de emocion a una intencidad como si fuece un action RPG.... me ENCANTA.... es de lo mas bonito que e visto en mi vida.,
-=NokYA=- escribió:
Ya estan los capullos...que pasa ¿que por criticar un juego de X360 ya es un "$onyer"?, pues tiene cojones la cosa, si es que hay cada especimen que no veas.

A mi tambien me parece "poco espectacular" para X360 (aunque el aspecto general esta bien), y no por eso soy $onyer, es mas, ni tengo consola.

A ver si decimos menos gilipolleces que uno se mete en los foros para entretenerse un rato y no hace mas que leer comentarios estupidos...


solo te ha llamado sonyer, no hay porque empezar a llamar capullos.


referente al juego, podrian poner una demo en el bazar, 5 minutos de partidita vale mas que 10.000 videos e imagenes.
este juego es brutal no entiendo la gente que dice que graficamente no es para tanto.


No me atraen los juegos de rol pero este cae fijo, esa estetica dragon ball me ha enamorado.

[beer] [beer]
25 respuestas