Pantallas y vídeo de Assassin's Creed

Ubi ha dispuesto 3 pantallas más sobre Assassin's Creed, alguna ya conocida.

El juego se ambienta en 1191, cuando la Tercera Cruzada llevaba acabo sus campañas en Tierra Santa. Los Asesinos son personajes misteriosos, envueltos en un halo de secretismo, y las gentes temen por su carácter despiadado. Ellos serán los que intenten detener las hostilidades eliminando a ambas partes del conflicto. Los jugadores, utilizando al personaje protagonista, Altair, tendrán el poder de causar el caos allá por dónde vayan y cambiar el curso de los acontecimientos.

Assassin's Creed está desarrollado por POP Team, responsables de la renovada serie Prince of Persia. Su lanzamiento se llevará a cabo en 360, PS3 y PC.

Imagen Imagen

Imagen



Os dejamos también un vídeo sobre el argumento de Assassin's Creed, comentado por la guapa y simpática productora del juego Jade Raymond.

DIOS!

espero que haya magos de por medio!
No se si me rayo, pero juraria haber visto ya estas imagenes mil millones de veces ...
Las imagenes estan muy vistas, espero que muestren pronto nuevo material.

Saludos!!!
La del caballo no la habia visto, pero las demas.........rayan.
Ademas ,pa ver las fotos,mejor el trailer, ke esta to wapo.
Esta en http://www.ubisoft.es

Salu2
Lo mismo digo -.-

Aun así, muy bonitas.
Este juego tiene una pinta bestial.
Pues ahora que veo hasta la del caballo es antigua... pero es lo que hay.
Si esta bien acabado en cuanto jugabilidad......me va a gustar sip....sobre todo para pc XD
No iba a comentar nada, pero no puedo resistirme... PERO QUE BUENA ESTÁ JADE RAYMOND!!!!!!!!!!!! :D

Sinceramente? No he hecho ni puto caso al video...
Si que embelesa, si... [amor]
Es curioso pero cuando era de ps3 el juego era una porkeria ahora tiene buena pinta xDD
el juego tiene pinta de ser una pasada....
xboxspain escribió:No iba a comentar nada, pero no puedo resistirme... PERO QUE BUENA ESTÁ JADE RAYMOND!!!!!!!!!!!! :D

Sinceramente? No he hecho ni puto caso al video...


+1 !!!!

He tenido que ver el video 2 veces para enterarme de algo del juego, que por cierto, menuda pinta...
yo espero ke creen a mas personas porke en la lutima foto la bieja de la derecha se repite 3 veces...por lo demas me da la impresion de que son imagenes del trailer del E3...
Es curioso pero cuando era de ps3 el juego era una porkeria ahora tiene buena pinta xDD
________________________
rage21


Te equivocas,nunca se dijo que fuese malo,se dijo que no seria exclusivo,y la gente llevaba razón,como se ha podido comprobar. No seas fanatico y no te inventes.
yo comparto la opinion de XBOXSPAIN la JADE RAYMOND esa esta pa rozar la mazorca............el juego promete tengo ganas de catarlo.
yo lo uniko q vo es q todas las imagene q ofrecen son iguales... a ver si sacan algo nuevo y no el jodio castillo ese
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Incredibile
me han puesto los dientes largos, tanto el juego como la pava.
Dono escribió:espero que haya magos de por medio!


habia magos en la epoca de las cruzadas, dono? ¬_¬

si la ambientacion es buena y la jugabilidad acompaña, este puede ser uno de los bombazos de la primera oleada de la generacion (digo primera oleada porque el primer año de 360 no es que haya sido muy nextgen que digamos...)

saludos cordiales.
La verdad es que siempre estan enseñando lo mismo...
GXY escribió:
habia magos en la epoca de las cruzadas, dono? ¬_¬

si la ambientacion es buena y la jugabilidad acompaña, este puede ser uno de los bombazos de la primera oleada de la generacion (digo primera oleada porque el primer año de 360 no es que haya sido muy nextgen que digamos...)

saludos cordiales.
para mi los templarios siempre tubieron algo de ocultismo xD

con que almenos que hagan maldiciones de vudú me conformo.. pero ya te digo, juegos asi sin algo de magia es como si fueras a beber un vaso de agua y te cayera arena.. para mi xD
No creo que metan magia aunque igual mientras vayas metiendote en el argumento salen muertos y malos malosos con poderes, quien sabe...
Como ya han dicho estas imagenes es la tercera vez que se publican aqui, y por muy buenas que sean le huele un pokillo...

SAludos
27 respuestas