Pantallas y vídeo de Ace Combat 6: Flies of Liberation

Si alguien echaba en falta nuevas imágenes del sexto Ace Combat aquí tiene un buen numero de pantallas del título de Namco-Bandai anunciado solo para Xbox 360.

Esta nueva entrega de la saga, contará con soporte online via Xbox Live donde nos encontraremos con hasta 16 jugadores en una misma partida en los modos Battle Royale, Team Battle así como uno cooperativo además de una clasificación general.

La compañía también acompaña las nuevas capturas con un vídeo que podéis descargar desde aquí. Encontraréis aún mas capturas en la web oficial.
  

  

  

  

  

  

  

  

  

 
Este juego pinta espectacular, tanto en imágenes como en posibilidades de juego con el cooperativo online y los distintos objetivos en las misiones.

Y el joystick (que se os ha pasado poner) es una pasada
Ahy imagenes aereas que parecen sacadas de Google Earth
Parece soberbio, hay imagenes que parecen fotos. Veremos si despues se quedan solo en eso, en fotos, porque no me mola bombardear zonas que no reflejen el daño. Supongo que sera pedir demasiado ya jejeje!
Qué pasada!!.

Los señores de Sony la han cagado (y bien) con esto de perder la exclusividad de títulos como este.
Que wapo! si señor, estaba esperando este juego con muchas ganas. a ver pa cuando sale... Pinta cojonudo, y los gráficos parecen de la ostia
Sublime!! Diox que mono de Ace Combat tengo!! Esto pinta de maravilla.

Ya tarda en aterrizar por aqui. Para cuando la demo????? [babas] [babas] [babas]

Saludos! [bye]
Nunca me han llamao la atención estos juegos, habrá que echarle un ojo porque tiene mu wena pinta

Salu2!!
Las dos primeras imagenes no molan mucho, pero las del aire, que es lo que cuenta al fin y al cabo, se salen. Desde uno que jugué para la PS1 no he vuelto a jugar a un AC, así que este lo seguiré de cerca, que pinta bien.
Para mi es una saga que me encanto en la consola de sony y soy un fan de esta saga y cuando me entere que lo sacaban para la 360 me pege un alegron del copon,las imagenes tienen una magnifica pinta,pero yo lo que espero es el online de este juego que como se lo sepan currar puede ser ese modo apoteosico [fies]
pues veo que tiene el mismo defecto en ps2... desde el aire es totalmente foto realista. pero al bajar la altura todo se convierte en una cutretextura...

por lo demás mola bastante.
cierto que si te aproximas al suelo la cosa pierde...pero esta bastante bien resuelto,al menos veo mas relieve que en muchos juegos(el ultimo que vi fue la demo del flight simulator,claro que a 2fps no veia muy bien de que iba la cosa XD)
las capturas me parece una soberana mierda, pero viendo el video, el juego in engine es espectacular.
¿posible nueva adquisición?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nunca he jugado a ningún Ace Combat, pero he visto el Video y me ha entrado ganas de jugarlo y todo.

¿Son asi de cinematograficos todos los Ace Combat o solo este?

Un saludo
los de ps2 son tambien fotorealistas (salvando las distancias claro), este pinta muy bien, era el problema de la ps2, que le falta resolucion, pero ahora en plena era del HD veremos cuantas horas de vicio nos ofrece este titulo, aunque personalmente, me gustaria que hicieran algo nuevo, o mejor dicho, que volvieran a sus origenes, e hicieran un remake del electrosphere (el 3 de psx)
Una pinta espectacular, si señor.
Uno de mis juegos favoritos los e jugado todos y se que esta sexta parte no me defraudara por que ace combat es acecombat asi este en otra consola!
Me he cagao encima, madre mia que capturas mas guapas, sobre todo las aeres.
Esta version es la bomba, los aviones son geniales.
Espero que en movimiento sea igual ya que el video no veas si tarda en descargar(seguro que hay 8 millones de personas a la vez bajandolo :D ).

Saludos.
A mí hace meses que Namco me ha vendido el juego, sencillamente [ok]
Joder la musica del video es genial, podrian rodar una peli [babas] .

Por cierto, las caras de las tias me recuerdan mucho a las CGI de Silent Hill.
Bufffff que guapo dios!!!! me encanta en cuanto este me lo pillo, soy un fan incondicional de ace combat y este por lo que he visto en el video va a ser la ostia.

Saludos
Bidule escribió:A mí hace meses que Namco me ha vendido el juego, sencillamente [ok]


Pues yo estoy muy muy muy reacio por ser el juego de Namco... viendo los juegos arcade como van del palo "vamos a ver a quien se la metemos", pues como que no.

Lo que no quita que me esta encantando el juego. Y mas si lleva el control de vuelo.

un saludo
Tiene una pinta bestial [tadoramo]
Las 2 primeras capturas sinceramente dan grima. Las 2 texturas mas cutres que he visto... menuda mierda de tanques... Desde el cielo todo es mas bonito y mola. Espero con impaciencia bajarme el video para verlo en mi tele como se veria el juego...
Luego a edit y comentare...
boromir69 escribió:Las 2 primeras capturas sinceramente dan grima.
100% de acuerdo, son horrendas, pero al menos el juego no se desarrolla a ese nivel, así que tienen menos importancia.

Lo cierto es que nunca he sido muy aficionado a los juegos de aviones (salvo la saga Rogue Squadron), pero me está gustando bastante Blazing Angels, así que seguramente le de una oportunidad a este título.
27 respuestas