Pantallas y trailer de Rayman Raving Rabbids

Ubi ha publicado nuevas pantallas y un nuevo trailer de Rayman Raving Rabbids.

Rayman Raving Rabbids se lanzará el 7 de Diciembre en Wii, PS2, GBA, PC. Seguidamente llegarán las versiones de 360 y NDS.

Imagen
pulsa el logo para descargar el trailer (18MB)


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tiene una pinta de ser mazo de cachondo, ese conejo a modo de pelota de futbol es mazo de gore jajajaja tiene ke estar bien pa exarse unas risas....
Los niños del coro xxxdd
PAL escribió:
Rayman Raving Rabbids se lanzará el 7 de Diciembre en Wii, PS2, GBA, PC. Seguidamente llegarán las versiones portátiles y de nueva generación.



esto... [sati]

manda huevos ke Wii tenga ke compartir versiones con Xbox i PS2, que el juego no salga para cube i encima ke luego se haga otra version para "consolas de nueva generacion". aora luego nos clavaran sus 60 euracos por el Red Steel por ser de consola de proxima generacion. si es ke cuando no se kiere currar... [noop]
Ya veo que otra vez nos kedamos sin otra versión de Xbox en Europa... mal, muy mal [nop]
PAL escribió:Rayman Raving Rabbids se lanzará el 7 de Diciembre en Wii, PS2, GBA, PC. Seguidamente llegarán las versiones portátiles y de nueva generación.


Supongo que el objeto de este comentario es "animar al personal", ¿no? ¬_¬
Los minijuegos parece que seran de los más cachondos xD Si algún dia cae la Wii fijo que ira acompañada de este juego y el Zelda.
Y yop que pensaba que sería only for wii [sonrisa]
Wii -> Nueva generacion
GBA -> Consola portatil

La noticia esta un pelin mal redactada ^^U
Qué buena pinta XD

Este juego en WII se tiene que salir!

Tiene toda la pinta de ser de lo más divertido si el uso del wiimando está bien implementado, habrá que seguirlo de cerca XDXD
Menuda pinta los conejos del coro [qmparto]
...especificadas las plataformas.
y la versión de PS3 para cuando? [sonrisa]
Mejoro

Un poco, pero mejoro
wii no es nueva generacion, lo mireis por donde lo mireis.
PS3 desapareció del calendario y de la lista de plataformas anunciadas, de ahí que pusiera, sin especificar, 'versiones de nueva generación'... para no descartarla. Pero tras algunos comentarios... paso y pongo lo que hay.
Haber su jugabilidad... porque eso de los trajes de rayman... no me gusto nada TT
Que ganas de hincarle el diente, siempre me ha encantado Rayman :P
que bueno, tiene una pintaca cachondísima...je,je yo con rayman me meo. no entiendo que metan wii en el saco de las old-gen supongo que es un fallo de redacción... [carcajad]
Ostia q risas el conejo del vídeo jugando con el wiimote XD Este juego es must-have, claramente.
Wii si es nueva generacion , pero de control no de graficos.

Al fin de cuentas NEXT-Gen
20 respuestas