Pantallas y trailer de Alone in the Dark 5

Atari ha difundido capturas acompañadas de un trailer de la nueva entrega de la saga Alone in the Dark en desarrollo por Eden Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC mientras que Hydravision se encargara de las versiones de PlayStation 2 y Wii.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues yo tengo unas ganas de incarle el diente.... XD
cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego??¿?¿
Soso? A mi me encanta! [tadoramo]
asi como si fuera un poco Offtopic......

Podrian hacer un juego asi de este estilo ( bien hecho, sinó no ) pero de Saw.... :D:D:D
israel escribió:Soso? A mi me encanta! [tadoramo]


Pues insisto: el video lo he visto super desangelao... :(
Los bichos esos medio arácnidos no son clavados a los del Half Life ???? O_o
Despues de ver el video de 360, PC y PS3 me estan entrando ganas de ver el de Wii ...
Que vajon grafico a pegado este juego!!!!!!!!!!!!!!!
pues parece mentira pero el juego promete....
el juego ha bajado muchisimo, como bien dice ciberyayo el juego pinta desangelao, escenarios sosos, etc. me recuerda un pelin a RE4 pero a lo triste
La verdad en movimiento se ve muy bien, esperemos que el juego que lo inició todo vuelva a ser igual de bueno.
volveran a hacer alguna vez este tipo de juegos con la vista y el manejo al mas puro estilo RE y no todos clones como RE4? Este tipo de vistas,cansan un webo,prefiero las otras,o la posibilidad de elegir ,que evidentemente seria imposible que pasase.

Me gustaba que el personaje pudiera dar la vuelta sobre si mismo.
A mi no, parece ortopédico dando vueltas sobre sí mismo. El juego en comparación es mejor que el RE4 gráficamente y tiene buena pinta en cuanto a variedad de situaciones. Eso sí, no creo que sea mejor que el futuro RE5.
Buah, me encanto el video, es genial. Lo mejor es lo de guardar los items en la chaqueta.
A mi me parece soso (no graficamente que tampoco esta mal), y esas alternancias entre 3º y 1º persona tampoco me molan mucho, prefiero a lo AITD/RE clasico
Pues a mi me han entrado unas ganas repentinas de jugarlo... Espero que no sea repetitivo en cuanto a puzles etc
este juego va a ser un flipe... despues de setenta y pico años desarrollandolo ya les vale.
Pues para mi pinta estupendamente bien. Me encantan las animaciones del prota, y lo de que el inventario este en la chaqueta es muy original. A ver que hacen con la version de PC.
Este juego pinta ser la caña!, esperemos que supere a su antesesor, aunque a mì el 4 me gustò bastànte, convengamos que se salìa bastànte de su planteamiènto original. De todos modos èste tiene que dar que hablar!
---------------------------->
----------------->
Ganas de jugarlo aumentando ------------>
------>
ete juego se ve fenomenal !!
Pues a mí me ha parecido COJONUDO. El inventario en la chaqueta me ha sorprendido mucho..., el poder usar cualquier cosa como arma, incluso prender la silla con fuego... no sé, la verdad es que pinta MUY bien!

Que fecha de salida tiene esto?
¿me lo parece a mi o ba a ser un poco GTA en el sentido de poder moverte por toda la ciudad? a mi me ha gustado, sobre todo la importancia que le han dado a poder interactuar con todo.
Yo en video HD lo veo tremendo, me ha sorprendido, esperaba un cagarro.
Le veo muchisima interactividad.
Un poco de toque clásico de exploración... con las nuevas técnicas y física de ahora.
Si lo ejecutan bien puede salir un juego más que interesante.
Espero que no se reduzca a ir por ahi destrozando el escenario.

Salu2!
Yo lo veo un juegazo si con la parte jugable ponen una historia bien contada.
aver... resident evil 4 fue un lanzamiento espectacular... vale k no tenia buen manejo.. pero la historia.. i la variedad de enemigos era increible... no como los anteriores, k solo eran zombis i matar xk si.... en cuanto al alone... pinta estupendo.. i me recuerda a los antiguos... k no se escuxavan a los enemigosxD komo akojonava [sati] ... los graficos se ven de puta madre... son inkreibles... la movilidad espectacular... veremos si no la cagan en la historia... i kreo k este juego merece estar traducido... pero currada la traduccion...
Mirad en gametrailers el video-demo de los items, espectacular el juego, buenismo, y yo que pensaba que iba ser un truñako in the Dark
29 respuestas