Pantallas tft

Hola tengo dos pantallas tft en mente una de ella la samsung SM 710V DE 17'' por 234 euros y despues una Phillips 170s5 por 241. Mi duda es que como salen estas marcas o si alguien tiene alguna de estas pantallas mas que nada lo digo porque ahora samusng si tienes un pixel defectuoso te cambia el monitor por otro y es un punto a favor mientras que phillips no se como anda de pixels defectuosos. En cuanto a rapidez que es mejor el samsung o el phillips?Gracias
yo tengo una samsung pero no es igual a la tuya,tiene ya mas de dos años y la verdad que hasta ahora perfecta,ademas no se si seguiran dando 3 años de garantia pero eso es una gran ventaja pues es mucho tiempo
He visto que la pantalla que quiero de samsung tiene un retardo de 25ms, eso s mucho??Las otras opciones son de unos 13-16ms. 25ms pueden afectar mucho a un juego que pida maquina??
alan_1708 escribió:He visto que la pantalla que quiero de samsung tiene un retardo de 25ms, eso s mucho??Las otras opciones son de unos 13-16ms. 25ms pueden afectar mucho a un juego que pida maquina??

Todo lo que supere los 12-16ms mejor evitalo.
si pones un juego como NFSU2 en una con 25ms... creeras como minimo estar fumado.. ! ! !
si pones un juego como NFSU2 en una con 25ms... creeras como minimo estar fumado.. ! ! !
5 respuestas