Pantallas del contenido pre-order de Super Street Fighter IV

El próximo 30 de abril saldrá a la venta en Europa, Super Street Fighter IV, el "nuevo" juego de lucha de Capcom y todos aquellos que reserven el título recibirían también unas carcasas para el iPhone, una camiseta y trajes adicionales para Gen, Dhalsim, Blanka, Fei Long y Guile.

Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagen
je je je, otro nuevo street fighter...
Mas molan las fundas para iphone y los trajes nuevos no?
trajes que ya estan en el juego y que luego te cobran por desbloquear como ha pasado con el otro [360º] [360º] [360º]
Las camisetas pueden molar mazo.

¿Eso es Blanka "Goku-Style"?
banderas20 escribió:Las camisetas pueden molar mazo.

¿Eso es Blanka "Goku-Style"?

Hombre parece el kimono de Dan pero bueno...
A mi me parece bien, si el juego sale con precio reducido y estos son extras para una edición más cara lo veo bien.
Nadie te obliga a comprarlos, yo tengo el STIV y no me dejé ni un duro en descargas y ya ves, yan contento. Es un juegazo y punto XD .
La segunda caratula de I-phone,es la de Honda o la del menjatallarines? [carcajad]
Que horterada de camisetas, mira que las he visto feas, pero estas se llevan la palma, a ver como son las dos que faltan por enseñar.
Si al final se da algo aquí creo que me cogeré los trajes ya que no tengo iphone.
¿Dónde hay que hacer las reservas para conseguir algo de eso?
Compraré el juego porque no caí en el timo del primer SF4, pero todos estos extras y los futuros DLC que de buen seguro habrá, por mi se los pueden meter los señores de Capcom muy adentro en el orto.

TIMADORES.
mmm como que estos de capcom, simplemente copiaron lo que ya hemos avanzado en la scene, no?¿?¿?¿
drkorel escribió:¿Dónde hay que hacer las reservas para conseguir algo de eso?


+1, por que ya sabemos que esto despues no lo dan en todas las tiendas.

Edit: En amazon.co.uk tienen los trajes, pero creo que cada tienda tendra una cosa u otra, no todo junto.
Acojonante. Sacan el SF4 y te cobran por los trajes que vienen en el mismo disco. Y un año después te venden el mismo juego con 4 personajes más y te vuelven a cobrar por los trajes.

Esto ya es INSULTANTE. Menuda panda de LADRONES.

No vieron un céntimo mío con el Resident Evil 5, ni lo van a ver con este, ni con el Lost Planet 2 y ya veremos con el Dead Rising 2.

Esta gente se merece un boicot de campeonato, que se hundan y que no vuelvan a sacar ni un sólo juego.
Lo que me gustaria saber a mi es si habrá una tercera version de SF4. Tengo el primero, y no me importaria comprarme otro mas si va a ser la version definitiva. Eso si, gastarse 60€ en el primero, 40€ en el segundo pa que luego saquen otro mas... eso si que no xD
Niku escribió:Acojonante. Sacan el SF4 y te cobran por los trajes que vienen en el mismo disco. Y un año después te venden el mismo juego con 4 personajes más y te vuelven a cobrar por los trajes.

Esto ya es INSULTANTE. Menuda panda de LADRONES.

No vieron un céntimo mío con el Resident Evil 5, ni lo van a ver con este, ni con el Lost Planet 2 y ya veremos con el Dead Rising 2.

Esta gente se merece un boicot de campeonato, que se hundan y que no vuelvan a sacar ni un sólo juego.


No son los mismos trajes, pero si, me parece un insulto que te cobren por contenido que esta en el propio disco y solo tienen que desbloquearlo. Otra cosa es que saquen algo tiempo despues para añadir nuevas opciones que no les dio tiempo para lanzarlo a tiempo. De todas formas te equivocas, no es el mismo juego, tiene un 50% más de personajes y muchos ajustes sobre el sistema de combates ademas de otras cosas.

Titto escribió:Lo que me gustaria saber a mi es si habrá una tercera version de SF4. Tengo el primero, y no me importaria comprarme otro mas si va a ser la version definitiva. Eso si, gastarse 60€ en el primero, 40€ en el segundo pa que luego saquen otro mas... eso si que no xD


Fijo que sacan más mientras vendan. Si este vende bien y los costes de producción no son muy elevados sacaran más y más. Siempre se puede mejorar un juego de estas caracteristicas añadiendo más y más personajes, decorados, música, reajustes del sistema de combate... asi sera mientras sea rentable.

Por cierto, que en shopto esta por unos 28€
Niku escribió:Acojonante. Sacan el SF4 y te cobran por los trajes que vienen en el mismo disco. Y un año después te venden el mismo juego con 4 personajes más y te vuelven a cobrar por los trajes.

Esto ya es INSULTANTE. Menuda panda de LADRONES.

No vieron un céntimo mío con el Resident Evil 5, ni lo van a ver con este, ni con el Lost Planet 2 y ya veremos con el Dead Rising 2.

Esta gente se merece un boicot de campeonato, que se hundan y que no vuelvan a sacar ni un sólo juego.


+1. ESTAFA en toda regla!
CAPCOM se está pasando. Se merece un boicot de los usuarios por tratarnos como perros.
Lo del RE5 no tiene nombre y esto ya sin comentarios. Por cierto, alguien ha contado cuantas versiones hay del SF desde que salió el 1? Yo creo que va para record.
mangafan escribió: Por cierto, que en shopto esta por unos 28€


33 € con los gastos de envío.

Bundis escribió:Por cierto, alguien ha contado cuantas versiones hay del SF desde que salió el 1? Yo creo que va para record.


http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter
En serio, alguien se ha leido la noticia? o por lo menos el titulo? uno habla de edicion mas cara... otro de que no piensa pagar 1 duro por eso... QUE ES CONTENIDO QUE TE DAN SI RESERVAS EL JUEGO coño a ver si os enterais u^^ y me parece bien todo lo que sean regalos por reserva es bienvenido.

Eso si espero que no saquen mas revisiones o por lo menos lo saquen como DLC para que los que tengan las anteriores se las compren aparte sin tener que comprar otra vez el mismo juego... que eso si que tiene delito, para lo que les interesa bien que ponen DLC ...
kenshin88 escribió:En serio, alguien se ha leido la noticia? o por lo menos el titulo? uno habla de edicion mas cara... otro de que no piensa pagar 1 duro por eso... QUE ES CONTENIDO QUE TE DAN SI RESERVAS EL JUEGO coño a ver si os enterais u^^ y me parece bien todo lo que sean regalos por reserva es bienvenido.

Eso si espero que no saquen mas revisiones o por lo menos lo saquen como DLC para que los que tengan las anteriores se las compren aparte sin tener que comprar otra vez el mismo juego... que eso si que tiene delito, para lo que les interesa bien que ponen DLC ...


Cierto, nos hemos ido por las ramas... me declaro culpable.

¿Sabéis si en el GAME (tienda física) dan algo?
kenshin88 escribió:En serio, alguien se ha leido la noticia? o por lo menos el titulo? uno habla de edicion mas cara... otro de que no piensa pagar 1 duro por eso... QUE ES CONTENIDO QUE TE DAN SI RESERVAS EL JUEGO coño a ver si os enterais u^^ y me parece bien todo lo que sean regalos por reserva es bienvenido.

Eso si espero que no saquen mas revisiones o por lo menos lo saquen como DLC para que los que tengan las anteriores se las compren aparte sin tener que comprar otra vez el mismo juego... que eso si que tiene delito, para lo que les interesa bien que ponen DLC ...


Lo he leído y sé perfectamente lo que digo. ¿Qué pasa si no te alcanza el sueldo ese mes para comprarlo? ¿Y si prefieres comprarlo de importación? ¿Y si no te corre prisa y prefieres esperar a que rebajen el precio? ¿Te quedas sin trajes o te tocará pagarlos a parte cuando lo saquen como DLC?

El problema es que si quieres el juego completo ya no basta con comprarlo, sino que lo tienes que comprar cuando ellos digan, como ellos digan y al precio que ellos digan. Cualquier esfuerzo que hagas para ahorrarte unos eurillos se traduce en: "Te jodes y no disfrutas del juego completo, a pesar de que el contenido ya viene en el DVD que pagaste".

QUE SE LO METAN POR DONDE LES QUEPA
Un poquito timadores si que son.
Espero que tambien salga para pc con todos los extras. Yo el cuatro lo vendi y a la espera de que salga este. La verdad que con los dlc's se estan pasando un poco, pero si lo hacen es porque compramos y nadie nos obliga.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia, con lo malo que fué el SFIV ya podrían empezar un juego de 0 y no utilizar el mismo motor y mismos gráficos, que malo por favor.
El IV cayó por el hype pero este se lo van a comer con papas, y eso de venderte los trajes a parte... menuda vergüenza.
Los cabrones saben lo que nos gusta, y se aprovechan ... lo saben ... [buuuaaaa]
Pero que grande es Street Fighter y todo lo que le rodea. ... [+risas]
23 respuestas