Pantallas de Yakuza

El novelista Seishu Hase y el productor Toshihiro Nagoshi son los encargados de dar vida a la historia de Kiryu Kazuma, un antiguo jefe de la mafia que ha permanecido sus últimos 10 años en prisión, tras su salida tendrá que resolver oscuros asuntos sobre su pasado en las nocturnas calles de Tokyo.

SEGA Studios ha provisto a Yakuza de un engine dedicado a los combates meleé contra varios enemigos, nuestra experiencia permitirá aumentar nuestras habilidades, igualmente podremos tomar objetos del escenario para infligir mayor daño a los rivales.

Su salida en España se espera para el mes de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Must have casi seguro.
estoy harto ya de ver imagenes que no paran de ponernos los dientes largos
Algunas texturas son horribles pero el juego pinta francamente bien.
Mola, tiene que estar entretenido :D.
Ayyyyy...ke se le va a hacer,cierto es ke las texturas...bueno(ni malas de las peores,pero tampoko muy vistosas),pero me da ke ya si ke no se le puede pedir mas a ps2,espero ke sea divertido,ke me envuelva,sino voloveré a jugar a Shenmue
Por otra parte este juego no hace mas ke llevar a mi kabeza la siguiente frase:"KIERO SHENMUE 3",me gustaría verlo en mi generación,ke es la ke voy a vivir,no 4 o 5 después...

Saludosssssssss
Subtitulos en español...

...voces en ingles...

...y letreros en japonés...


Peeeerfecto...anda que vaya bazofia de localización le han metido al juego (probad en gametrailers).

No me responsabilizo si os sangran los oidos y ojos de forma continua y fluida durante todo lo que dure el video y el cabreo correspondiente.
Cada vez me gusta mas este juego!! Si es que ya sabía yo que no me podía desprender todavía de mi PS2...
Kurono Kei escribió:Subtitulos en español...

...voces en ingles...

...y letreros en japonés...
Mira, pues en eso por desgracia SI que se parece a los Shenmue.

La verdad es que hasta los "puristas" de habla inglesa han criticado el doblaje a su lengua... y eso que parece que se han esforzado:
...Michael Madsen (Reservoir Dogs, Sin City, Kill Bill 2) será Shimano, uno de los jefes yakuza. Majime, mientras tanto, será interpretado por Mark Hamill, el popular Luke Skywalker de Star Wars. Michael Rosenbaum (Smallville) prestará su voz a Nishiki y Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros, Tru Calling) hará lo mismo con Yumi. También estará Rachael Leigh Cook como Reina, que conocemos por su trabajo como Tifa en 'Kingdom Hearts II' o en 'Final Fantasy VII: Advent Children'.
No parece muy "creible" oir a un yakuza hablar en inglés. Es como oir a Bush hablar en "spanglish"...

Para eso, aquí en España podrían haber dejado las voces originales en japo. [toctoc]
Para eso, aquí en España podrían haber dejado las voces originales en japo.

Eso díselo a los dobladores de A todo gas 3, hubieran hecho mejor dejando a los japos hablando japo y punto. Peeero...
Las voces en inglés en Yakuza al menos contarán con actores bastante conocidos: Michael Rosenbaum, Michael Madsen, Eliza Dushku, Rachel Leigh Cook y Mark Hamill. No asegura un buen doblaje, pero es un paso.
cosas más grabes se han visto... (CHAVO 2)

Yo lo disfrutaré igual XD
PAL escribió:Las voces en inglés en Yakuza al menos contarán con actores bastante conocidos: Michael Rosenbaum, Michael Madsen, Eliza Dushku, Rachel Leigh Cook y Mark Hamill. No asegura un buen doblaje, pero es un paso.
Eso ya lo he dicho yo...
Hay hambre de juegos de cara al invierno y este sera de los primeritos que caigan. Aunque para ps2 ya tengo reservados en el calendario fechas de salidas.
tiene muy buena pinta,la verdad que ps2 ya no da mas de si..en fin..espero que enganche...y si por dios..shenmue 3 en mi 360 :Ð :Ð :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué es eso de los combates melee?
Habrá que hacer una version con los ficheros de las voces cambiados por los originales y dejando los subtitulos al ingles o español xD
Al final van a poner todas la imagenes para sacar el comic [hallow]

Que lo adelanten [toctoc]
Lo veo desmejorado de capturas anteriores.. o es cosa mia?
Bartews, supongo que combates contra varios con objetos que te encuentras en el lugar de la pelea (Sillas, palos, etc...)

Este lo espero desde ya hace mucho ^^m
ah que juego......solo su atmosfera shenmue me lo haria comprar aunque fuera un simulador de chapas.....esperemos k no decepcione
shemue pero en sopa de letras, haber si ahora nos viene a españa en eusquera.
22 respuestas