Pantallas de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Como viene siendo habitual nos llega desde la web oficial de World of Warcraft, dos nuevas imágenes de Wrath of the Lich King, segunda expansión del exitoso MMORPG de Blizzard.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King no tiene aún fecha de salida.

 
La segunda imagen no parece la expansion, parece costasur
este juego es realmente bueno y la estetica es correcta... pero viendo imagen tras imagen nueva le falta algo, deberían implementarle nuevas mejoras gráficas creo yo.
Mup escribió:...pero viendo imagen tras imagen nueva le falta algo, deberían implementarle nuevas mejoras gráficas creo yo.

Tranquilon, las están reservando para el WoW 2 o para el WoS...
la cosa es que como artisticamente es la reostia,el pequeño numero de poligonos se disimula mucho
no entiendo como se puede tener la poca verguenza de sacar una expasion de pago, no solo en este juego, sino en este tipo de juegos en general, no se como no se les cae la cara de verguenza, un juegador esta ay pagando religiosamente sus 12€ xq se supone que el desarrollo y mantenimiento de juego de estos requiere mucho esfuerzo, para que derrepente desarrollen una expasion y no la ofrezcan de forma gratuita como actualizazion... (creo que lineage si que hace expansiones y las ofrece gratis)... una verguenza vamos
los soldados de la segunda captura parecen liliputienses...
disecain escribió:los soldados de la segunda captura parecen liliputienses...

Me has leido el pensamiento XD
Con esto y las actualizaciones tendremos WoW para dos añítos más.
xoker escribió:no entiendo como se puede tener la poca verguenza de sacar una expasion de pago, no solo en este juego, sino en este tipo de juegos en general, no se como no se les cae la cara de verguenza, un juegador esta ay pagando religiosamente sus 12€ xq se supone que el desarrollo y mantenimiento de juego de estos requiere mucho esfuerzo, para que derrepente desarrollen una expasion y no la ofrezcan de forma gratuita como actualizazion... (creo que lineage si que hace expansiones y las ofrece gratis)... una verguenza vamos


como se nota que no jugas al wow. Tienes un mal concepto de lo que "expansion" significa en el wow. Es practicamente un juego nuevo, la última expansion va camino de hacer 1 año y casi nadie la he ha sacado punta, y mas aun cuando hace unos dias acaban de abrir zonas nuevas.
Tu famoso lineage lo que mete mas bien son parches, no cobra por ello pero no tiene ni punto de conparacion un parchecito de lineage llamese c6 o c7 donde meten 4 pijadas para los lvl80, 2 mapas que te los ves en 2 min con una expansion del wow que todavia esta dando guerra.
Bueno, en el Final Fantasy XI, la última expansión todavia tiene tela, nadie consiguio vencer a Odin por que entre otras cosas Einherjar es chungisimo. En cambio Salvage hace apenas un mes que descubrieron como sacar todo, y aun asi es chungisimo. Lo divertido de la expansión de Treasure of Ahrt Urgan es que expone una serie de zonas y formas de pasar el tiempo muy divertidas y desquiciantes, las hay para todos los gustos, desde la ya mencionada Salvage donde entras sin equipo ninguno y todas los starts negativos y tienes que ir ganando objetos que quitan las restricciones (habilidades, magias, cada parte de la armadura, cada stat...) jugando en equipo y repartiendo a cada cual le hace más falta. Assault es ideal para hacer cosas en un ratito, entras, reunes de tres a seis personas y entras en unas especie de misiones con diferentes objetivos, desde salvar a un tipo que raptaron, hasta matar un Notorius Monster pasando por descubrir quien es el traidor, acompañar a un tipo a su objetivo o descubrir cual es el cofre autentico entre todos los mimics. El último parche puso una especie de juego de Pokemones donde tienes que capturar un bicho con una camara de fotos, hace una copia y luego puedes añadir habilidades de los demas bichos haciendo tambien fotos cada vez que suben de nivel. Es un poco rayante pero hay gente que le gusta.

La nueva expansión Wing of the Goddes sale ya, el dia 22, y pese a toda la info sobre el juego, aqui no se dice nada si no es de WOW.
mangafan escribió:Spam sobre FFXI que nadie ha pedido y que hilo tras hilo de noticia del WoW se repite


Estoooo... ¿No te aburres? Macho, que pesado eres.
Despues de 670 horas de juego al Final Fantasy XI, un poquito, pero bueno, se soluciona la semana que viene con la expansión nueva en la que vamos al pasado de Vana'Diel a luchar en las Guerras del Cristal, contra Shadowlord y su ejercito de beastmens. Ya se anunciaron 2 nuevos jobs: Scholar y Dancer (es posible que quede un tercero, pero tengo dudas a estas alturas) el primero sera un Mago que podra variar entre magia blanca y negra potenciandola segun el modo en el que este. El segundo todavía no se sabe el rol que va a tener, parece un buffer pero se insinua que finalmente se podria usar como tanke al contar con habilidades que por lo visto ganan hate.

Tambien se anuciaron nuevos modos de juego en plan besiegued, donde hay que defender zonas que son atacadas por los beastmens y cosas asi :) Si tienes más preguntas dimelo Melkhlor, que estare encantado de responderte a cualquier cosa que no sepas del FFXI.
Hola, me sigue pareciendo una putada esto de las expasiones de pago, se supone que ya que pagas por jugar al juego 12€*12meses=144€ al año+45€ del juego=189€ (si esta mal que alguien me corrija) pues me parece una gran putada que por ese dinero no lo vayan expandiendo aunque sea poco a poco y se consiga lo mismo que en la expasion de forma gratuita... una verguenza si señor y no que kieren sacar 45€ mas por la cara... y lo que dije sobre el lineage fue un ejemplo, aunque creo recordar que en el lineage sacan una expasion cada año y se renueva el estilo grafico y se añaden muchisimas zonas y cosas en cada expasion ademas de las actualizaciones normales... un buen ejemplo a mi parecer...

Yo personalmente no juego a juegos de este tipo aunque me encantaria, una de las razones es el pago mensual que aunque trabajo, me parece un abuso pagar 144€ al año por un juego, debido a esto me compre el Guild Wars, un gran juego pero que deja muchiiisimo que desear puesto que "el mundo" se desarrolla de forma "privada" y no de forma online salvo las ciudades en las que puedes interactuar con los demas, es decir, en Guild Wars nunca te encontraras a una persona luxando con un monstruo si no esta en tu equipo ni a nadie por el mundo... eso me decepciono muchisimo

PD: Mangafan cuanto se paga por el FFXI? me atrajo mucho en su momento pero lo de que estuviese totalmente en ingles me echo patras, un saludo
Yo juego al FFXI a diario y mira que me gusta, pero no veo apropiado que entres a dar la brasa en noticias que no tienen nada que ver.

No hay un hilo oficial? Seguro que los que tienen interes en el FFXI se meten ahi y encontraran muy instructivos tus comentarios, pero la gente que entra en estas noticias sobre el WoW es para leer sobre el WoW.

Por favor, aprende a respetar un poco a los demas, que ni todos tienen tus gustos ni quieren tenerlos. Piensa en lo bien que te sienta que en los hilos sobre FFXI entre gente a charlar sobre el WoW.
Mientras no saquen un "pack de caras" decentes para todas las razas, para mi como si sacan 20 expansiones al año. Todos los humanos tienen cara de mala hostia y rasgos simiescos.
Guybrush escribió:Mientras no saquen un "pack de caras" decentes para todas las razas, para mi como si sacan 20 expansiones al año. Todos los humanos tienen cara de mala hostia y rasgos simiescos.


Por la "cara" [qmparto]

Bueno, tras este comentario chorra, paso a lo serio XD

Yo estuve probando el Wow durante los 15 dias gratuitos que te dan al empezar. Dejando de un lado que tengo muchos amigos que juegan y sé lo que hay después, el juego no me termina de llenar.

Primero, y menos importante, las misiones iniciales ME ABURREN vilmente: Coge 4 plumas de tal, traeme 3 piedras de aquello, baila para mi.... Sé que después la cosa mejora. Aparte, veo a mis amigos con las mega armaduras y los bufos, las monturas epicas, y yo a pata... es como cuando te pasas un juego de rol, le das a partida nueva y ves que tienes Ataque fuego Basico Lv1....te da pereza y lo quitas XD

Segundo. La cantidad de cosas que hay que saber son infinitas hasta el punto de que llegan a abrumar. No es que me importe demasiado, pero joer, es que si nadie te explica y te echa un cable, te puedes volver loco.


Xoker, me parece que tus calculos son un pelin incorrectos. Si mal no tengo entendido, si pagas 6 meses de suscripción, son 60 euros. Por tanto, 1 año serian 120 euros, aunque probablemente haya alguna suscripcion anual que te salga mas barato, pero esa ya no la conozco.

Ains, no se, imagino que al final acabare cayendo definitivamente en las garras del WoW, aunque el FF XI me tira también un monton :\
19 respuestas