Pantallas de We ♥ Katamari

Electonic Arts nos oferece nuevas capturas del título de Namco Katamari Damacy que se encargará de distribuir en nuestro contiente bajo el nombre de We ♥ Katamari.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
esas imagenes no son del katamari damacy, son del We ♥ Katamari de verdad (el minna ga daisuki katamari damacy)

en usa ha salido un We ♥ Katamari que es el minna ga.... si no recuerdo mal, no?

qué mareo de nombres [mad]
amos a ver, por orden cronologico:


katamari damacy

minna daisuki katamari damacy

we love katamari


tonces van a sacar los primeros juegos con el nombre de los ultimos??? ein?
Este juego es el Minna Daisuki Katamari Damacy traído a Europa por EA. Nada más.

Tampoco se van a esmerar mucho ya que es traducir un par de nombres y las misiones.
Me acabé el japonés y puedo asegurar que es un juegazo a la altura de su primera parte. Y ahora juego al USA que al menos entiendo las coñas del rey y los ciudadanos de la tierra XD

[tadoramo]Minna daisuki Katamari Damacy[tadoramo]

Ya veréis porqué se llama "amamos Katamari Damacy" XD
Porque TODOS LO AMAMOS [jaja] [jaja] [jaja]
Que nivel, me moló el ♥ xDD.
Amos a ver... me estais diciendo que hay 3 juegos de Katamari????
Yo me quedé en el primero, el que sale una presentación psicodélica de vacas, ositos panda y ocas x ahi....

Ahora se que salió el We Love Katamari que es la segunda parte... o eso creía, porque según el del orden cronológico hay otro más en medio (el minna ese)... hay 2 o 3 ¿?
Hay 2:

Katamari Damacy
Minna Daisuki Katamari Damacy (la traducción del nombre es "We love Katamari Damacy" o "Amamos Katamari Damacy").

El 3º será para PSP.
asias tio, ya me había asustado yo... que pena que el otro salga para psp porque no tengo idea de comprarla la verdad....no me convence. Pero bueno, a ver si en breve puedo catar el We Love Katamari que tiene buena pinta
¿No habian de sacar otro para NDS? Controlar el katamari con la tactil tiene que ser lo mejor : D~~~~
jajaja siempre nos juntamos los mismoos freaks del juego en el hilo, pero es la polla.
Para NDS por ahora no, para PSP si hay uno en preparacion.

Boku no Watashi No Katamari Damacy (PSP) (My My Katamari Damacy)


PD: La version USA ha salido al precio de 29.99$ (en las tiendas Fry a 19.99$ el mismo dia de salida).......si los trajeran aqui a ese precio + un anuncio de tv chulo = mega ventas....
Como este juego no lo saken a muy pero muy buen precio poca gente se lo comprar pq lo q es entrar x los ojos.....

X cierto de q va el juego pq asi con las capturas poco se adivina :)
Jooooder, con ese título de WE, me creía k era otra versión del Winning Eleven, jejejeje
siiiiii frikis aqui!!!!!

dios me encanta este juego, estoy con la version usa y es la caña.
Sí que están haciendo uno para Ds:

IGN
Nop, no lo estan haciendo.

http://namco-ch.net/list_game/list.php?hid=26
Pagina oficial de namco (juegos NDS). Yo no veo ahi ningun Katamari en preparacion.

En cambio en la de PSP
http://namco-ch.net/list_game/list.php?hid=25
僕の私の塊魂(仮称) <-
Tienes razón compi,he entrado en el link que pone en IGN y dice que en Nintendo Power lo anunciaron,pero al preguntar a Namco les dijeron que no había confirmacion oficial,por el momento.

Veremos que pasa,el control en Ds podría ser muy original.
You'reeeeeeee looooonely rolling staaaaaar ....

Esa banda sonora que se ha vuelto a poner de moda en mi PC a la espera de conseguir el We Love Katamari.
Como no esté el Lonely Rolling Star o alguna versión en la segunda parte puedo matar a alguien....
Nanaaaaa nanananana katamari damacy! Pues vaya, debi leer esa noticia de DS y me pense que era oficial, a ver si nos dan una sorpresa...

Y a ver si no tarda mucho en llegar a europa la version de PS2 :P
21 respuestas