Pantallas de Warhammer Online

EA Mythic se propone hoy mostrarnos nuevas imágenes de Warhammer Online: Age of Reckoning, el nuevo MMORPG que espera asaltar el mercado durante el segundo trimestre del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder que ganas tengo de probar este juego...
Si no hay orcos no mola, esa catapulta de la séptima imagen es de los orcos??
Orcs rulezzzz!
Vaya graficos mas cutracos no??
^^Raziel^ escribió:Joder que ganas tengo de probar este juego...

¿No has entrado en la beta? Qué raro... [sati]
graficamente pinta mucho mejor el conan, y segun he oido jugablemente tambien
Jo, ¿pero todavía no salio? Yo es que entre a la beta pero me pedian tantos datos y con tantos requisitos raros que despues no me acorbada de algunos y el sistema de recordatorio era una mierda T_T Se ve que mejoro un poco graficamente.
En las dos ultimas fotos son mujeres barbudas? lo parecen.... :(
La fecha de salida sera una o dos semanas despues de que salga la proxima exp del wow (como si lo oliera), ya que blizard al juego que verdaderamente le tiene miedo es a este juego y de hecho algunas cosas de la proxima exp (una zona pvp outdoor con asalto) son la respuesta a este juego
Normal que le tenga miedo, es el wow con licencia. El warcraft siempre ha sido un warhammer no oficial :D

Aunque molaria mas si no fuese un mmorpg clonico mas...
no pinta mal, aunque solo sea por la ambientacion habra que provarlo algun dia de estos
El age of conan le da mil vueltas graficamente a este juego,no se xq aun lo pones en duda,otra cosa sera la jugabilidad
SrJimenez escribió:graficamente pinta mucho mejor el conan, y segun he oido jugablemente tambien


Jugablemente no se, pero graficamente... es broma, no?
AlterElt está baneado por "troll"
uff que rollo mas cansino el de los elfos, trolls y demás, dios mio, menos mal que ya no salen tantos juegos como cuando el señor de los anillos se volvio a poner de moda... xD
graficamente da pena, parece el everquest 1.
Hattory escribió:Si no hay orcos no mola, esa catapulta de la séptima imagen es de los orcos??
Orcs rulezzzz!


Hay orcos, por supuesto (un molan bastante; los probé en la beta) y si, es un lanzapiedroz
La verdad es que la imágenes me dejan un poco frío ya...

Espero que al menos el RvR esté tan currado como dicen y que se curren algún puto evento no cíclico para variar, donde los maestros de juego se impliquen cojan heroes y creen un juego vivo...
Que! Soñar es gratis.
No se si este juego llegará a triunfar, ojalá, pero estando el WoW y el Guild Wars que tienen entre los 2 más de 15 millones de jugadores, lo va a tener un poco chungo, y más aún con la llegada del Age of Conan.
Lo peor de todo es que con tanto juego de calidad (para mi), y que salgan tan de golpe, lo único que va a pasar es que se van a pegar un batacazo alguno de ellos que nos durarán un suspiro, porque dime tu a cuantos MMORPG puedes jugar al mismo tiempo (y pagar mes a mes).
En fin, que lo dicho, ójala tenga suerte.

Saludos.
Habrà que ver si pinta divertido... lo que respecxta a gràficos, deja bastànte que desear.
MMORPG? Supongo que será como el WoW, de pago, no? :(


Se sabe que plataformas?
silinde escribió:MMORPG? Supongo que será como el WoW, de pago, no? :(


Se sabe que plataformas?

:O
.
.
.

XD
Vamos, no se si habeis visto los montones de videos que hay por ahi de Age of Conan, pero solo los videos esos en los que se prueba el motor grafica cheeta2 con DX10 es para flipar la verdad.
A este en un principio le quedan 6 meses no? (Para despues de verano) y creo que aun les queda bastante por recorrer.
Pero no se puede decir nada hasta que no salga no?
silinde escribió:
ein?

Es de esperar que tenga una cuota mensual, y obviamente, será exclusivo para PC.
Yo estoy muy decepcionado con la beta del juego. Creo que esta muy muy verde. Pero aparte, lo que son las luchas, cosa que no creo que cambie mucho, me parecen aburridisimas son muuuuuuy lentas. Una pena porque esperaba este juego como agua de mayo para dejar el wow por el.

Saludos
24 respuestas