Pantallas de Warhammer: Mark of Chaos

Black Hole Entertainment ha presentado varias imágenes de Mark of Chaos, título de estrategia que toma la conocida licencia de Games Workshop y que llegará a Europa de la mano de Deep Silver.

Su lanzamiento está previsto para principios de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Este juego es de estrategia a gran escala? Porque si no es asi, las capturas son muy pobres. A mi personalmente me encanta Warhammer pero no estan muy alla que digamos.
Es al estilo de los TOTAL WAR, estrategia a gran escala si, y los grafikos estan muy currados, lastima que a mi me mole mucho mas el 40.000 asi que me quedare con el dawn of war dark crusade
Vaya dios de juego, junto al down of war sera DIOS!
Un poco feo de graficos, tanto por iluminacion como nº de poligonos y texturas, espero que se pueda alejar bastante la camara.
Que ganas de tenerlo ya, con que tenga la misma calidad y jugabilidad del Dawn of war y sus expansiones, me conformo
Otro k cae junto a Dark Crusade
Creo que el tema es que ponen las capturas muy de cerca para que veamos el diseño de los bichos y asi la gente vea que estan las mismas minuaturas. En realidad el juego deberia verse mucho más de lejos y con muchisimos más bichos en pantalla, si es asi estan muy bien. Si por contra se ven asi de cerca siempre, no son muy alla...
yo con el 40000 dawn of war me lo he pasado como un enano. este cae

no hay por qué quejarse tanto por los gráficos. son cojonudos. sí, son mejorables, pero no hay por que llorar. además las unidades se ven pequeñas y poner más detalle es malgastar máquina. lo importante es que se deje jugar
Son pantallas de presentación de personajes. Por supuesto veremos los planos en gran escala al estilo Total War, mirar estas por ejemplo:

Imagen Imagen
Para caundo salen éste y el Dark Crusade?

Edit: He leido que el dark crusade cae el 26 de octubre
Claro xavales pensar que a ese tamaño en otros juegos ves una calidad que no llega a la de estas capturas, nosotros veremos batallas descomunales a bastante distancia. Pero en fin que ganitas de que salga......
13 respuestas