Pantallas de Warhammer: Mark of Chaos

Black Hole Entertainment ha presentado varias imágenes Mark of Chaos, título de estrategia que toma la conocida licencia de Games Workshop y que llegará a Europa de la mano de Deep Silver.

Su lanzamiento está previsto para finales de año.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
tiene mu buena pinta, aunq parece muy vacio. si lo piensas, es como en el tablero de verdad, xDD.
primero en contestar!xD

Un saludo
Si es la mitad de bueno ke su Armies of Exigo me lo pillo!
La verdad es que no me dice nada, pero solo a partir de unas imagenes el opinar suele resultar gratuito.
A estas alturas los primeros datos que deben salir son los requerimientos, no termina como algunos juegos que piden una pc con altos requerimientos al costo mayor al de una consola.

saludos
es gandalf el "hierbas"
A mi me encanta. Me gustaba el juego de mesa y me gustan los de PC.
se olvidaron de rellenar los escenarios de ALGO
Sombreado plano, texturas asquerositas, terreno bastante malo, muy vacio...en fin, otro mojoncito sin currar.

Gñ. [enfa]
Vemos las mismas imagenes?, Pq graficamente me parece muy muy bueno. Y por unas imagenes no puedes valorar el terreno, habra q esperar, pero en los videos del E3 se veian mucho mas llenos, pero tampoco sin mucha escenografia. (Como el del verdad xD)

Un saludo
A mi gráficamente me parece normalito, pero los escenarios si que estan algo vacios. A ver si compensan ordas de enemigos metiendose de palos.

Mientras le sea fiel al wargame y tenga una buena jugabilidad puede ser un buen juego para batallas online.
Lo importante es que vicie!!!
13 respuestas