Pantallas de Warhammer 40.000: Dawn of War - Dark Crusades

En las profundidades del desierto de Kronus, a lo largo de túneles y cámaras funerarias repletas de cráneos y huesos se esconden las plagas de Necron...

THQ y Relic han publicado nuevas imágenes de Dark Crusaders la segunda expansión del juego de estrategia basado en Warhammer.

Su lanzamiento en PC se espera a finales de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No hay Orcos??? :(
si no hay orcos no mola ;)
jooooder vaya pedazo de niebla que hay en cada escenario....

y vaya bichos más feeeeos
>Pues claro que hay orcos. Esto es la segunda expansion del juego completo wh40k dawn of war donde una de las razas son los orcos
Pues este juego si es igual de bueno que los anteriores (bueno, lo de ir cambiando de bando en mitad de la partida en winter assault no me gustó nada) cae de fijo.
Joder, que ganas de echarle el guante a otra expansion, me encantan las partiditas que me echo a este juego con los colegas por internet (y luego quedamos para jugarla en tablero, yo tengo un ejercito de Amos de la Noche)
Cada vez que veo alguna captura de los juegos de Warhammer, me dan más pena...
vale dar417 .. has jugado? por que graficamente, si acaso tiene un acabado magnifico.. es un juego de estrategia, no un fps, y esas imagenes estan con el zoom al maximo.. y el juego se mueve con una suavidad que da gusto..

Precisamente el apartado grafico, no es algo que se le pueda criticar a los DoW..
aki la peña piensa k es un juego de tiros xDDD y otros piden razas que ya hay en el juego original, amos k ni puta idea de k es este el juego xDD

es un JUEGO DE ESTRATEGIA osease se ve desde arriba y tiene unos grafikos y efectos muy buenos ademas de animaciones excelentes y voces d lujo

lo unico malo que la campaña 1 player flojea muchisimo en estos juegos,pero pa viciarlo en lan e internet es la repera, si te gusta algo el universo warhammer 40.000 es un must have xq tb es tremendamente realista con sus origenes

PD kiero los tiranidos :'(
ya podian sacar un mega pack con todas las razas, pero claro, asi se ordeña mas a la vaca.
En los 2 anteriores, el DOW y el Winter Assault, estaban, marines leales, eldars,orkos,guardia imperial y marines del caos.
En esta expansión se añaden a todos ellos, los Tau y los Necrons.
En cuanto a los tiránidos, he leido por ahi que no es posible hacerlos con el motor actual del juego :( Una verdadera pena, ya que es mi ejercito de W40k.
11 respuestas