Pantallas de Viva Piñata

Rare ha publicado nuevas capturas de Viva Piñata. En este juego formaremos parte de un pequeño habitat persistente con infinitas posibilidades de evolución, interactividad y sociabilidad, todo ello con el inconfundible sello de Rare. Aquí se albergan más de 60 especies de piñatas, cada una con sus manías y características únicas y con las que se recomienda tener un beneficio común para progresar nuestro en nuestro jardín, no faltarán las disputas, así pues podremos reventarlas y descubrir sus sorpresas.

Un parto de burra de Rare que tendrá su esperado estreno en España a principos de Diciembre, igualmente estará disponible una edición especial de 2 discos que incluira varias demos y un episodio de la serie de animación.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
tengo ganas ya de ver este juego, a ver como es en realidad
Ke bien se ve este juego... y ke ganas le tengo por dios! a ver si nos dan el gustazo y nos ponen una demo....
Me encanta el aspecto que tiene, pero lo que no me gusta tanto es la tematica del juego, talvez me lo pille cuando este en la version classic, viendo estas pantallas uno se pregunta como estaran haciendo el Banjo.... [looco] [babas]
uno de los juegos mas bonito que he visto nunca..tengo ganas de probarlo. y ole! por fin van llegando a España las EC.!
¿Al final el juego que es tipo Animal Crossing?

Saludos!!
Precioso, pero carezco de la paciencia necesaria para jugar con él.
yo no soy tan infantiloide pero me haré con este juego!! wapisimo!
Raro Raro Raro!!

Tiene una pinta muy inquietante :D

Salu2
Me encanta el juego, pero no me gusta que algunas imagenes parecen muy quemadas, como con un blanco a modo de neblina, espero que jugando eso se disimule mucho, por que en imagenes estaticas duele a la vista :P
me parece muy colorido y vistoso pero no es mi estilo...me impaciento, que si hacer el jardincito, criar la bicha,bla,bla,bla
El tipo de juego no va conmigo, no creo que me vaya a gustar (aunque lo probaré), pero junto con el kameo son los gráficos next gen más bonitos que he visto hasta ahora.
Probablemente esta sea la punta de lanza de Mocosoft con la XTS en mi casa.
Casi seguro que me acabare pillando la 360 gracias a este juego.
Me ha gustado esa frase: "Un parto de burra de Rare" xDDD

Que ganas le tengo a este juego xDD
ESperemos que tenga bastante fama si es bueno, porque aveces juegos buenos caen en el anonimato por culpa de no darle publicidad, que se lo digan al strangers warth....
Se nota un gran aumento de calidad respecto a anteriores capturas, sobre todo en el aspecto de las sombras proyectadas, y la iluminación en general.
Los de Rare suelen hacer los juegos mas originales desde hace mucho tiempo
18 respuestas