Pantallas de Virtua Tennis 3

Seguimos con el nuevo material de SEGA, en esta ocasión podemos ver una gran cantidad de capturas de Virtua Tennis 3.

Los tenistas disponibles serán: Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, Roger Federer, Andy Roddick, Tim Henman, Lleyton Hewitt, James Blake, Mario Ancic, David Nalbandian, Sébastien Grosjean, Tommy Haas, Gael Monfils, Maria Sharapova, Venus Williams, Amélie Mauresmo, Martina Hingis, Nicole Vaidisova, Lindsay Davenport, Daniela Hantuchova.
Como es habitual en la serie también podremos crear nuestro propio tenista para jugar el Modo Carrera.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2007, en 360, PS3, PC y PSP.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que pinta tiene.... con el virtual tennis uno ya me diverti en mi Dreamcast pues imaginate en este... que ganas de que salga ya.

Increible no hay mas palabras, parece real, la verdad es que Sega se ha currado este juego al mas minimo detalle!
Bueno, que alegria, el retorno del rey de los juegos de tennis.

Hace poco jugando al 2, pense por que no sacaban una nueva version para actualizar los jugadores. Ese Rafa Nadal como personaje va a triunfar!!!.
la verda es k si tiene una pinta estupenda
esperemos k este tan divertido como en dreamcast

j.o.d.e.r k vicios online [babas] nos pegaremos
[beer]
La verdad es que el aspecto es una pasada. haber si es verdad y sega se pone las pilas que va siendo hora.Saludos.
todo aquel que dice Virtual Tennis, le recuerdo que no tiene ni p*** idea del juego, lo de virtual será en otros juegos, pero que yo sepa la L sólo se la meten los casuals.
Sega lleva bastantes años poniendose las pilas, al menos con esta franquicia, siempre ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, desde el primer Virtua Tennis para recreativa.
Q pasada de juegooooo!! yo lo jugao en recreativa y se sale! juegazo al canto ^^.
jooo yo lo quiero pa wiii (aunque tenga los graficos de psp)
relaja los humos, no, AceCombat?
Pinta realmente muy bien.

Como os poneis algunos por la L y lo delos casuals :S, anda que.
Las imagenes son una pasada!!

Como el control sea como los anteriores va a ser EL juego de tenis por excelencia
Quien dijo que no habria chicas? Me parece que debo pensar en ir adquieriendo la 360 en breve,.....
este si q estaria muy bien xa jugarlo en la wii con el revomando
las imagenes son buenisimas, sin duda...el mejor junto al top spin 1/2
pinta genial la verdad, una pena no tenerlo en Wii... :(
Lo siento me he pasado tres pueblos, pero es que lo de Virtual tennis con "l" lo llevo escuchando desde 1999 y cada vez lo oigo me jode un huevo....
sobrator escribió:Sega lleva bastantes años poniendose las pilas, al menos con esta franquicia, siempre ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, desde el primer Virtua Tennis para recreativa.



No lo dije por ofender , en cuanto a los virtua es cierto que los cuida , tb cuida los out run , pero digo que se ponga las pilas por que lo que ha hecho con muchas otras franquicias roza lo absurdo ( shinobi, altered beast ). Saludos.
No veis la pelota demasiado grande??

saludos
PAL,aber si me confirmas.estas imgs salieron el otro dia en ua web,pero dijeron k eran de la version ps3(son distintas),es cierto?
beto77 escribió:PAL,aber si me confirmas.estas imgs salieron el otro dia en ua web,pero dijeron k eran de la version ps3(son distintas),es cierto?


Si no me equivoco habian imagenes a 720p y otras a 1080p. Que cada uno saque sus conclusiones.

Blim Blim escribió:The shots were all mixed on Sega's press site, choosing either the 360 or the PS3 SKUs would lead to the same gallery. Usually I resize all the shots to 720p, but I decided to let the 1080p ones as is, because I thought it was intriging.
Espero que la version PC tenga esa calidad grafica, si no seria el ultimo juego de sega por el que me intereso.
beto77 escribió:PAL, aber (sic) si me confirmas. Estas imgs salieron el otro dia en ua web, pero dijeron k eran de la version ps3 (son distintas),es cierto?
Sip, es cierto... son distintas, pero aunque parezca mentira, son mejores las de PS3 que las de Xbox360. Eso dicen... [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
next-gen eye candy :D

pd. sera online no?
1080p ?

Eso todavía no existe!! X-D
que juegazo. va a ser el juego de tenis definitivo.
Pues lo dicho, ha vuelto el que es para mi, y para muchos otros, el mejor juego de tenis de la historia, sin desmerecer a otros que no me han enganchado tanto (digase de la saga top spin).

Según veo tendrá los mismos gráficos que en la recreativa, si no mejores. Y visto lo visto en esta última ... ¡¡¡¡VA A SER LA BOMBA!!!!. [looco] [looco] [looco]

Para mi este juego se merece un 10, ya se que la gente dice que no existe la perfección, pero eso es porque no han probado ni visto este juego en movimiento, aunque sea en una recreativa. [oki]
Como acabe teniendo la adicción de los dos primeros y manteniendo estos gráficos adios a la competencia (TOP SPIN) sobre todo ahora que es multiplataforma.

Esperemos que algún día se acuerden de los poseedores de una Wii.

COMPRA OBLIGADA para mi 360. [plas] [plas] [plas] [looco]
Son pantallas 'multi'. Por la resolución no hay que fiarse, he visto pantallas de PSP a 720p...
petasking87 está baneado por "ATPC"
graficamente ta mu bien ,pero tiene fallos grabes como ese publicoooooo [noop] [noop] [noop] [noop]


de todas maneras ha welto el rey
S.C todos los grandes calificativos q se me okurren ya los han dixo x aki ahora solo keda esperar [oki] [oki] [oki].
espectacular, jugabilidad 100, técnicamente 100, live 200!!! todavía me vicio con mi dreamcast al primer virtua...la pera.

lo del live vá a ser la poll*.
32 respuestas