Pantallas de Virtua Fighter 5

Sega ha presentado nuevas capturas de Virtua Fighter 5 en su versión PS3.

La 5ª entrega de Virtua Fighter incorporará 2 nuevos luchadores: Eileen maestro del Kung Fu y El Blaze campeón de la lucha libre mexicana.

Su lanzamiento se espera el 29 de Marzo de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Siguen saliendo capturas y mas capturas, y el efecto plástico parece que incluso aumenta :?
mmm anoche estuve viendo muchos videos nuevos del juego y tal, y bueno, es verdad que los personajes parecen de plastico, los chandals de vinilo...
pero esta de putisima madre (siempre que te guste vf)
lo que no me gusta esque la camara parece situada mas lejos de los personajes, mostrando una vision del escenario mas amploa
Sigue sin llamarme para nada la atencion, espero con mas ganas ver de una vez imagenes de un Tekken o un Soul Calibur de la generacion
dios mirar la foto numero 9 que mal...
Habrá que ver la versión final. Pero es cierto que los personajes parecen de goma. Espero que se esmeren con este para que después no se pongan a sacar versiones "Evolution", "Final Tuned"...
se ve buenisimo y mas por que es un juego de una placa arcade inferior a PS3,aqui se ve evolucion grafica no como en la saga DOA que en vez de avanzar se estanco en su juego para X360.

Por lo demas podremos esperar mas evollucion grafica y jugable en un futuro VF 6 y ojalá que ese futuro juego lo haga yu suzuki aunque este VF 5 no decentona en nada les dire.

Un saludo.
Pues en mi humilde opinión el DOA4 cruje a éste por los cuatro costados...

Saludos
WaSm escribió:dios mirar la foto numero 9 que mal...



Si lo dices por el suelo, es agua y tienen los pies sumergidos.
Buf... si, de VF4 a este VF5, si hay un salto brutal, pero es que la cuarta parte, era, graficamente, muy mala...
Jacky-Bryant escribió:se ve buenisimo y mas por que es un juego de una placa arcade inferior a PS3,aqui se ve evolucion grafica no como en la saga DOA que en vez de avanzar se estanco en su juego para X360.

Por lo demas podremos esperar mas evollucion grafica y jugable en un futuro VF 6 y ojalá que ese futuro juego lo haga yu suzuki aunque este VF 5 no decentona en nada les dire.

Un saludo.


Sin intentar defender al DOA4, que me parece un poco penoso que no haya mejorado más gráficamente respecto al DOA:U (sobretodo teniendo como precedentes las mejoras en las anteriores partes de la saga), es normal que el VF5 haya mejorado tanto respecto al VF4 ya que el VF4 era de la PS2, una consola que hace años que no da más de si (técnicamente hablando), en cambio el cambio entre Xbox y X360 no es tan pronunciado.

Los gráficos del VF5 no me acaban de convencer... Efecto plástico, los paisajes y hay alguna textura un poco cutre. Por otra parte, la iluminación es muchisimo mejor que la del DOA4 y creo que el modelado de los personajes está bastante bien.
los personajes parecen de plástico, pero es que los escenarios no son mejores

Imagen ahrrjjjjj, no me toques con esas uñas! [tomaaa]
Paso paso,no me llama la atención en absoluto.Aunque lo mejor de los VF no está en los gráficos,si no en los movimientos.
De las 4 grandes sagas de lucha (Tekken, DOA, Virtua Fighter, Soul Calibur) - para mí las demás están un peldaño por debajo - generalmente - y digo GENERALMENTE - DOA ha sido la que GRAFICAMENTE hablando iba por delante de las otras tres y VF la última, excepto cuando salió SOUL CALIBUR (de Dreamcast) que sorprendentemente exprimió el hardware de la blanquita de SEGA practicamente cuando acababa de salir...(¿que hubiera sido de Dreamcast si otras compañías hubieran seguido el ejemplo de Namco?).

Pero en cuanto a jugabilidad, Virtua Fighter ha sido mi favorita INDISCUTIBLE.

Y como todo esto es cuestión de gustos, que cada cual opine lo que quiera... a mi VF5 me gusta (con plásticos y sin plásticos). Tengo ganas de pillar la recreativa...
no me gusta la pinta que tiene...lo mismo jugando me gusta mas....
En imagenes aunque tenga efecto plasticoso no me disgusta del todo al compararlo a DOA4, pero sobretodo al verlo en movimiento por las animaciones y por la camara tan lejana que utilizan es cuando deja de gustarme.
La verdad, es que no sorprende gráficamente para nada... la X360, hace eso, y mucho más... así que espero que expriman más la PS3, sinó, me quedaré sólo con mi X360, y me ahorraré, el tener que comprarme las dos...
espero que mejoren y antes de que salga la consola,si me comprara la ps3 sera porque tenga graficos bastantes mejores que los de la xbox360, porque para lanzar misiles me compro la ps2.
Este juego no me sorprende en lo absoluto, el modelado de los personajes esta muy bien, pero el efecto en la piel hace que se vea muy irreal (parecen muñecos de cera), ademas los escenarios son un poco sosos en cuanto a detalle.. Si este juego no mejora para cuando sea puesto a la venta dudo mucho que sea un vende PS3 y pasara con mas pena que gloria..
pues sera un juego increible que le dara 1000000 patadas a todos...lastima que no salga para 360
De cada vez me gusta menos este juego, me ocurre igual que con el doa o el tekken ... ya no hay juegos de lucha que me parezcan entretenidos ... y eso que hay mil formas de hacerlos diferentes que el tipico escenario PLANO y 2 personajes pegandose ...
Adoro el Virtua Fighter... pero este me deja muy seco, no me acaban de convencer los graficos, espero ke en movimiento sea todo lo fluido ke no es en graficos.

Un saludo!
lo grande de este juego es su jugabilidad y su control, la serie VF se come a las demas con patatas, el sobrevalorado DOA4 (el cual tengo) entre ellos.
Los muñecos los han sacado del museo de cera o me lo parece a mi?
Como siempre digo, desde el VF de Saturn, el mejor juego de peleas jamás creado en 3D a mi parecer, aunque, no soy el único que pienso esto!! [looco]

Plastico??... Así es como nos quedaremos cuando lo jueguemos!! [inlove]
Un buen gif para callar muchas bocas en este hilo:

Imagen

Y por favor antes de evaluar los gráficos de un juego si existe la opción de ver un video del mismo, visionadlo, nos arrorariais leer muchas tonterias a los demas. Gracias.
He visto varios videos, y a cuantos mas veo, mas triste me parece el juego. Luego, tenemos aspectos que hace años se ponian en practica, como verle la cara amoratada a los luchadores despues de recibir un golpe ... y ni eso saben hacer ya con tanta potencia, triste. Por no mencionar ropa destrozada, etc ... los juegos de lucha ya no son lo que eran, asi de simple.
pues en mi opinion el DOA4 le mea a este VF5 x todos laos, y eso q es calcadito al 3 de xbox....


pd. no me gusto el DOA4, pero hay q ser objetivos....
Garibaldi escribió:Un buen gif para callar muchas bocas en este hilo:

Imagen

Y por favor antes de evaluar los gráficos de un juego si existe la opción de ver un video del mismo, visionadlo, nos arrorariais leer muchas tonterias a los demas. Gracias.


En las fotos solo se valoran gráficos estaticos. De todas formas, sigo pensado que gráficamente no es nada del otro mundo. Otra cosa es el juego en si, el cual adoro...
dapeich escribió:pues en mi opinion el DOA4 le mea a este VF5 x todos laos, y eso q es calcadito al 3 de xbox....


pd. no me gusto el DOA4, pero hay q ser objetivos....


Amigo, abstente de comparaciones con otros juegos cuando poco has visto del juego en movimiento y menos aun cuando no los has jugado... Simplemente di que te parecieron las "scan" y ya está; ¿no ves que todo ese tipo de comentarios crean polémica y no son argumentables debido a la escasez de información?

Este juego puede ser mejor o peor, no lo se, pero si decimos que es malo es que no hemos probado los anteriores...
Este juego, siendo virtua Fighter ya me gusta mucho más que los DOA, por lo menos a mi. Y hablais muy gratuitamente sobre la superioridad del DOA4. Yo no me atrevo a decir eso, es más lo pongo muy en duda. Pero bueno allá cada uno. Espero un ansiado modo On-line para vicios supremos en marzo.
No lo pongas en duda, puedes afirmar que VF5 es técnicamente bastante superior al DOA4, lo que se dice "mear" ninguno mea al otro porque son primeros títulos de la misma generación pero VF5 es mejor.
melkhior escribió:En las fotos solo se valoran gráficos estaticos. De todas formas, sigo pensado que gráficamente no es nada del otro mundo. Otra cosa es el juego en si, el cual adoro...


Que yo sepa cuando juegas a un juego no ves imagenes estáticas sino en movimiento, y en movimiento VF5 es simplemente BRUTAL. No será nada del otro mundo pero está por encima de cualquier juego de lucha lanzado hasta ahora.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

KUTRESSSSSSSSS.

Eso es lo k pensamos todos ( o casi).

P.D: cada vez estoy mas convencido k asta k no tenga un añito la consola no me la compro [mad] [mad] [mad]
Garibaldi escribió:
Que yo sepa cuando juegas a un juego no ves imagenes estáticas sino en movimiento, y en movimiento VF5 es simplemente BRUTAL. No será nada del otro mundo pero está por encima de cualquier juego de lucha lanzado hasta ahora.


Si no te quito razón, para mi VF es la saga de lucha por excelencia. Simplemente considero que gráficamente no es nada del otro mundo. Otra cosa son movimientos y animaciones en general.
como siempre viva la objetividad, mola ke se imponga el criterio, ya paso en el otro topic ke se puso del VF5, me importa un pepino ke a fulanito o menganito os mole mas el VF5, pero ir pregonandolo a los 4 vientos como si fuera EL MEJOR pq yo lo valgo, me parece de una sobradez de 3 pares de cojones.

Para MI Doa 4 se mea almenos basandonos en la estetica (ke pueda haber mas o menos evolucion, es posible, pero sera ke prefiero la porcelana al plastico.

Y en jugabilidad, cada uno tendra lo suyo, no he probado el VF5, solo el 4, asi ke no puedo juzgar con criterio, pero puede ser un buen juego, como lo fue el 4, sinembargo, siempre me ha gustado mas, el juego ke da un buen combate con doa 4, sobretodo si hay nivel.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:como siempre viva la objetividad, mola ke se imponga el criterio, ya paso en el otro topic ke se puso del VF5, me importa un pepino ke a fulanito o menganito os mole mas el VF5, pero ir pregonandolo a los 4 vientos como si fuera EL MEJOR pq yo lo valgo, me parece de una sobradez de 3 pares de cojones.

Para MI Doa 4 se mea almenos basandonos en la estetica (ke pueda haber mas o menos evolucion, es posible, pero sera ke prefiero la porcelana al plastico.
Me doy por aludido. Ante los datos, poco importa la objetividad de cada uno o la estética preferida de turno, ésto es absurdo. Por mucho que prefieras las resultonas 2d del metal slug, ésto no hace que una neo geo pueda "mearse" en una ps2 y ésta es la diferencia entre objetividad y superioridad técnica.

Pese a quien pese VF5 tiene unas texturas mucho más complejas que las de DOA4 y unos efectos mucho más acusados, aunque curiosamente debería ser al revés ya que viene de una placa menor. Y como digo una cosa digo la otra, DOA4 es mucho más potente que DOAU, otra cosa es que no haya un océano entre 2 versiones de consolas muy dispares y distinta generación lo cual sí podría ser acusable, pero.
Pues ami me parece un truño, cuanto mas videos veo mas penosos me parece este VF.

esta visto que despues de este desengaño el rey seguira siendo tekken.
Gráficamente no me gusta; es la serie de peleas que menos me ha gustado siempre, al contrario que Soul Calibur que es mi preferida, estéticamente hablando.

En este caso como ya han dicho, los personajes parecen los madelman (¿qué les costará bajarles el grado de especularidad del material de la piel?).

Lo que respecta a la jugabilidad, pues solo digo que habrá que esperar a probarlo a ver si cumple las espectatívas [boing]
petasking87 está baneado por "ATPC"
version para 360 ya!!!!!
Petasking, lo mismo digo.
El que sea graficamente feo o pobre no le quita que jugablemente sea el que me haga sentir más control sobre el madelman. Una cosa no quita la otra.
40 respuestas