Pantallas de Untold Legends: Dark Kingdom

Sony Online Entertainment ha publicado 5 imágenes del estreno de la serie Untold Legends para la próxima consola de Sony.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de Noviembre, junto a la salida de PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
¿A estas alturas y personajes sin sombra? :S
No se tios, a mi que no me acaban de convencer los 1º lanzamientos de ps3.. y este.. yo no veo ningun salta cualitativo respecto a lo que podemos disfrutar ahora mismo.. al menos graficamente.. :(
podían haber elegido unas pantallas más oscuras aún? aún así ha mejorado mucho de lo que se presentó inicialmente, veremos en que queda la cosa.

un saludo
Holas, tengo q decir como un gilipollas q soy el primero o no es obligatorio? referente al juego... pues bueno d gráficos no esta mal, teniendo encuenta q no esta terminado... además los primeros juegos no suelen aprobechar las capacidades d la consola... habrá q ver la historia y sobre todo la jugabilidad. Un saludo.
El que hace las pantallas para los juegos de SONY hace también horas extra en Microsoft ¿verdad? o eso, o se apellida "Gates", porque si no, no me explico cómo sacan estas pedazo de basura de capturas como supuesto "aliciente" para animar a la gente. En fin, cada día que pasa estoy más contento porque sé que en noviembre, me voy a ahorrar 600 euros.

Saludos
Pues aunque no es ninguna pasada es cierto que no esta del todo mal, aunque cada vez más este tipo de juegos se aprecian en movimiento, ya que en screens no se aprecia casi nada. Al menos no esta tan mal como muchos otros, este es bastante decente.
DevilPaK escribió:Holas, tengo q decir como un gilipollas q soy el primero o no es obligatorio?

No, mas que nada porque eres el cuarto XD
Sobre las capturas, pues no estan mal para ser las primeras. Veremos como evoluciona.
ha mejorado respecto a las primeras capturas, que eran pateticas, estas simplemente son malillas.
a ver si siguen mejorando hasta que lo squen.
ufff viendo estos juegos de ps3 dejare de ser sonyer a xboser creo que será mejor futuro
¿Dónde están las sombras de los personajes? Parece que esten flotando, con ese toque ganaría en credibilidad.
Que se lo metan por el culo, es el peor juego que he visto para lanzamiento en mi vida (maaaaaaaaalo maaaaaaaalo)
Cuando estaba escribiendo era el primero leches xD pero vamos, q me la suda, lo decia por q siempre hay alguno q dice esa chorrada.
Pateticas las capturas y lo de las sombras, visto lo visto ahora mismo no hay nada que justifique gastarse casi 700€ (consola+juego) por tener una ps3.
El diseño de personajes parece un poco triste aunque los fondos no parecen estar mal. Lo de la ausencia de sombra es bastante triste.
Por cierto, qué tipo de juego pretende ser? tipo Ninja Gaiden? o tipo Hunter y similares?
pésimo xD, eso se lo meto a mi dreamcast, k ta encima del armario y tira bien xD
No se que mierda se fuman los de sony, pero ya va siendo hora de que alguien les de un toque. ¿600 euros + juego por esta porquería? Pfffff, se merecen llevarse la megaostia esta generación.
es un juego bastante mediocre este untold legends de ps3........... v_v
Hay una cosa clara ultimamente, mas bien es una especie de corriente en los foros, y que nadie se lo tome a mal por que es cierto, siempre que aparecen pantalas de un juego de PS3, se tiene que rajar de algo , si o si, a mi me parece estupidez, no es el caso ahora , xq a mi el juego me parece un giña, pero si saliera para XboX360, tendría unos gráficos igual de chunguillos que esas capturas.

Yo os digo una cosa, cuando la PS3 lleve mas de 4 meses en el mercado, empezaran a salir JUEGOS, y los desarroladores comenzaran a trabajar el hardware como es debido, pronostico que se taparan muchas bocas, es algo que no hay que ser Nostradamus para saber que será asi, y cuando esto ocurra, entonces mucha gente buscará dinero hasta debajo de las piedras para poder adquirir una PS3, y el que no se la pueda permitir, buscará una excusa estupida para menospreciarla, el tiempo pone a cada uno en su sitio eso lo sabemos todos, es algo irrevocable, y os lo dice alguien que tiene la XBOX360 por supuesto.

En cuanto al juego, no me llama mucho la verdad
Miniviciao@ escribió:Hay una cosa clara ultimamente, mas bien es una especie de corriente en los foros, y que nadie se lo tome a mal por que es cierto, siempre que aparecen pantalas de un juego de PS3, se tiene que rajar de algo , si o si, a mi me parece estupidez, no es el caso ahora , xq a mi el juego me parece un giña, pero si saliera para XboX360, tendría unos gráficos igual de chunguillos que esas capturas.

Yo os digo una cosa, cuando la PS3 lleve mas de 4 meses en el mercado, empezaran a salir JUEGOS, y los desarroladores comenzaran a trabajar el hardware como es debido, pronostico que se taparan muchas bocas, es algo que no hay que ser Nostradamus para saber que será asi, y cuando esto ocurra, entonces mucha gente buscará dinero hasta debajo de las piedras para poder adquirir una PS3, y el que no se la pueda permitir, buscará una excusa estupida para menospreciarla, el tiempo pone a cada uno en su sitio eso lo sabemos todos, es algo irrevocable, y os lo dice alguien que tiene la XBOX360 por supuesto.


Puede ser, pero cuando salió la x360 trajo bajo el brazo unos juegos con calidad bastante gorda, y YO veo que lo que trae la ps3 bajo el brazo es una minucia en comparación. Y que conste que no tengo la 360, pero es que no podía ser más desastroso lo que se está anunciando. Me llegan a poner la captura a menos resolucion y me creo que es de ps2.
Johny27 escribió:
Puede ser, pero cuando salió la x360 trajo bajo el brazo unos juegos con calidad bastante gorda, y YO veo que lo que trae la ps3 bajo el brazo es una minucia en comparación. Y que conste que no tengo la 360, pero es que no podía ser más desastroso lo que se está anunciando. Me llegan a poner la captura a menos resolucion y me creo que es de ps2.


Ya bueno; en las dos anteriores generaciones fue como dice Miniviciao@: y sony se llevo en todos los casos el gato al agua... Ah! ya sabes lo que dicen: no hay dos sin tres XD
Miniviciao@ escribió:Hay una cosa clara ultimamente, mas bien es una especie de corriente en los foros, y que nadie se lo tome a mal por que es cierto, siempre que aparecen pantalas de un juego de PS3, se tiene que rajar de algo , si o si, a mi me parece estupidez, no es el caso ahora , xq a mi el juego me parece un giña, pero si saliera para XboX360, tendría unos gráficos igual de chunguillos que esas capturas.

Yo os digo una cosa, cuando la PS3 lleve mas de 4 meses en el mercado, empezaran a salir JUEGOS, y los desarroladores comenzaran a trabajar el hardware como es debido, pronostico que se taparan muchas bocas, es algo que no hay que ser Nostradamus para saber que será asi, y cuando esto ocurra, entonces mucha gente buscará dinero hasta debajo de las piedras para poder adquirir una PS3, y el que no se la pueda permitir, buscará una excusa estupida para menospreciarla, el tiempo pone a cada uno en su sitio eso lo sabemos todos, es algo irrevocable, y os lo dice alguien que tiene la XBOX360 por supuesto.

En cuanto al juego, no me llama mucho la verdad


la diferencia está en que la 360 ya venía con buenos juegos desde su salida ( yo aquí todavía no veo ninguno por ningún sitio , y creo que no soy el único que lo piensa ... ) , salió casi un año antes y cuesta menos , así que creo que hay motivos justificados para criticar , por no hablar que el rollo de que no aprovechan la consola porque está recien salida es una excusa barata , porque aunque no la aprovecharan minimamente podráin sacar juegos de los que estan saliendo últimos de PS2 ,que aunque no contarán con gráficos next gen , tendrían mucho más interés como juegos de calidad globalmente hablando .
bpSz escribió:
Ya bueno; en las dos anteriores generaciones fue como dice Miniviciao@: y sony se llevo en todos los casos el gato al agua... Ah! ya sabes lo que dicen: no hay dos sin tres XD


Pues en consolas siempre hay 2, no tres, ahí tienes a nintendo o a Sega.
redOmega255 escribió:
la diferencia está en que la 360 ya venía con buenos juegos desde su salida ( yo aquí todavía no veo ninguno por ningún sitio , y creo que no soy el único que lo piensa ... ) , salió casi un año antes y cuesta menos , así que creo que hay motivos justificados para criticar , por no hablar que el rollo de que no aprovechan la consola porque está recien salida es una excusa barata , porque aunque no la aprovecharan minimamente podráin sacar juegos de los que estan saliendo últimos de PS2 ,que aunque no contarán con gráficos next gen , tendrían mucho más interés como juegos de calidad globalmente hablando .


Podrian hacerlo, pero comercialmente no es viable. Van a ganar más dinero sacandolo en PS2 que en PS3, por eso de que hay casi una PS2 en cada casa y PS3 todavía esta por ver. Luego no tiene logica hacer eso.

Johny27, a mi me daban dos XD XD
Por Odin, hay videos a tutiplen del juego para ver que los personajes SI tienen sombra, es mas, de este juego si algo se salva es la iluminación...

Por el momento pinta a truño....aunque los ultimos videos pintaban algo mejor...
Yo me vuelvo a repetir, el tiempo colocará a cada uno en su sitio, yo lo tengo claro, no pillare la PS3 hasta pasados 4 meses de su salida, a no ser que vea algo realmente escandaloso, pero lo mismo hice con la PS2 , que tardé incluso mas en comprarla y eso que había algun titulo bueno en su lanzamiento, pero como norma general , los primeros juegos me parecían un autentico truño, y en aquellos años la proporción del precio a su salida era similar a lo que costara una PS3, era carísma, o es que nos hemos olvidado?

Que la XBOX360 salio con muy buenos juegos de inico? pos yo me alegré macho , que yo la tengo, no estoy tirando piedras sobre mi tejado, lo que digo es que con el tiempo la XBOX360 se estancará, y la PS3 ofrecerá mucho mas a partir de ese momento,porque tiene mas capacidad de poder explotar el hardware, si es de cajón tios,siempre ha sido asi, yo nunca pensaria que la PS2 pudiera hacer algo como Metal Gear SOlid 3 recordando los primeros truños de juegos que tenía la consola.

Y por cierto, lo de los gráficos ya me tiene frito, tanto darle importancia, me compre el Prey que los tiene cojonudos y nos venden lo mismo que Doom3 salvo la inclusion de la gravedad, y bastante mas corto que este...juegos de envoltorio grafico bonito y una puta basura, lo de siempre, a veces hay excepciones, pero la verdad que algunos dan puta pena, son de usar y tirar.

Le diría a los programdores que apostaran por la originalidad y la diversion, no me mola eso de que nos pongan unos graficos de la leche y nos engañen con un puto truño de juego, deberían mirar un poco al pasado, y como se hacían las cosas
Se ve FEO @_@
si almenos fuese entretenido, si no pues nos olvidamos de el y a otra cosa xDDD
Madre de dios, el que yo tenga que desactivar las sombras para poder jugar decentemente en mi vetusto ordenador es una cosa, pero que para una videoconsola de nueva generacion aparezcan imagenes del juego sin sombras, me parece una verguenza de las mas gordas. Deberian sacar menos scan y preocuparse mas por no hacer un ridiculo publico de este nivel
ps2 no se puede decir q tnga bueno graficos comparados con GC y XBOX y en cambio a vendido muxo x sus juegos q son entretenidos (q no qiero decir q tngan bueno graficos)
yo tb pienso lo mismo la ps3 a los pocos mese de su salida estara a la altura de xbox360 o +
aparte q yo busco juego entretenidos no q tngan buenos graficos y q luego
sea una mierda [toctoc]
ademas q hay juego buenos no? mgs4 o genji 2 q para mi tiene buenos graficos
messiah escribió:ps2 no se puede decir q tnga bueno graficos comparados con GC y XBOX y en cambio a vendido muxo x sus juegos q son entretenidos (q no qiero decir q tngan bueno graficos)
yo tb pienso lo mismo la ps3 a los pocos mese de su salida estara a la altura de xbox360 o +
aparte q yo busco juego entretenidos no q tngan buenos graficos y q luego
sea una mierda [toctoc]
ademas q hay juego buenos no? mgs4 o genji 2 q para mi tiene buenos graficos


No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero vale, para ti la perra gorda.
Johny27 escribió:
No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero vale, para ti la perra gorda.


trankilo no hace falta q te alteres
solo estoy dando mi opinion sobre algunos comentarios
he q no le he faltado el respeto a nadie
no me ha gustado nada lo q as dixo
Lo que yo no entiendo...es que creeis que es sony al que hace los jeugos?En serio creeis que este juego es PENOSO por culpa de la consola o de la compañia?

No os parais a pensar que son los desarrolladores los que no dan ams de si porque son un poco cutres?

En fin....
beto77 escribió:Lo que yo no entiendo...es que creeis que es sony al que hace los jeugos?En serio creeis que este juego es PENOSO por culpa de la consola o de la compañia?

No os parais a pensar que son los desarrolladores los que no dan ams de si porque son un poco cutres?


Si yo fuera sony no permitiría que sacaran estos juegos en el lanzamiento, porque hacen que un hard potente parezca una total porquería.
beto77 escribió:Lo que yo no entiendo...es que creeis que es sony al que hace los jeugos?En serio creeis que este juego es PENOSO por culpa de la consola o de la compañia?

No os parais a pensar que son los desarrolladores los que no dan ams de si porque son un poco cutres?

En fin....



El Untold Legends está siendo desarrollado por Sony

Si el juego parece PENOSO, entonce SI se le puede echar la culpa a Sony, vamos, digo yo.

:-|
34 respuestas