Pantallas de Ultimate Ghosts 'n Goblins [PSP]

Nuevamente el valiente caballero de brillante armadura deberá descender a las tinieblas para rescatar a la princesa de las garras de los zombis y seres diabólicos.
Ultimate Ghosts 'n Goblins mantiene toda la estética y su mecánica side-scrolling de la popular franquicia de Capcom, además se ha apoyado en un engine 3D que aporta una mayor profundidad y riqueza de planos. En su versión PSP contará con otras novedades como nuevas armas y enemigos.

Su salida en España está prevista para el 8 de septiembre.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Siempre me a encantado este juego :)
hola,

muchas ganas de que salga ya. Es una saga increible, puede que unos de los juegos mas adictivos para recreativas a los que he jugado. Y a todos ademas.

Recuerto al primero de estos juegos que pude jugar sin gastarme los 5 duros de rigor en la recreativa fue al ghost'n'ghost en uno de los amstrad de cinta (no recuerdo cual), luego ya empezaron a venir mas adelante los ghost'n'goblins y demas para nes y supernes y ahora ¡¡una version nueva para nuestra flamante psp!!

un saludo... ;)
ostras k caña la verda
es k este juego pinta muy bien
que recuerdos
Este juego es un 10, a ver si lo sacan a buen precio y apoyamos todos un poco el mercado de psp, que la verdad está chunguillo.
esta chunguillo pork sacan pocos juegos como este
Un must have para mi . tiene cojones que sigan siendo mas interesantes los 2D (aunque tengan cierto apoyo 3d) que muchos 3d en primera persona ( remember... lo importante es la jugabilidad)
no se en que se parece un juego 2d a un 3d en primera persona pero bueno....este parce que va a ser un juegazo aunque el paso a las 3d(maximo) no le sento muy mal
Lo unico que digo es que este formato de juego es mas parecido a un 2d . Para mi cuando se dió el gran paso a los 3d se pecó de un problema.... se dejo de lado la jugabilidad ( aunque hay juegos 3d que son muy jugables) en pro de la espectacularidad. Eso mismo ha pasado en el cine con las peliculas que pueden hacer basuras sin contenido mientras tengan grandes efectos especiales... y sino mira Superman que vende por ser superman y no chistorraman y la pelicula deja bastante que desear

perdón por el OT
el unico juego que me gusta de la PSP, por supuesto no pienso comprarla para jugar solo a ese juego ;)
Yo he jugado a una version beta en japones, es la puta ostia. Muy recomendable, y sigue siendo tan dificil y adictivo como en la recreativa. Un pedazo de juegazo!
yo solo digo una cosa : Nada como el original
pues al parecer no la han cagado!
me gusta :D
X este juego si ke merece cogerse la psp
Primeras puntuaciones:

FAMITSU 34/40
EDGE 9/10
joer que pintona tiene. Yo lo quiero para mi DS :(
Yo lo quierooooo!!!

Pero no tengo PSP :'( jejeje
castlevania y esta saga son unas de mis preferidas.

este juego lo kiero yaaaa
Grande muy grande

Lo anoto en el calendarion fecha: 8-11 [amor] [amor] [amor]
Desde que probé la demo, se ha convertido en el juego que mas ganas tengo de pillar para PSP. Una pasada.
Otro que piensa que ya podrían sacarlo para DS :-)
Aslan escribió:Otro que piensa que ya podrían sacarlo para DS :-)


+1

es de los 2 o 3 juegos de la psp que me llaman mucho. una pena que no este para la ds¬¬

PD: la ds podria mover eso no??:S
PD1: queremos un emulador de psp ya!!! xD
Me baje la demo japonesa y....REDIOS, os va a encantar.
Yo también me baje la demo japonesa y es tremendo el juego. Conserva todo lo bueno del clásico (hasta el tipo de salto XD). Imprescindible!
Una maravilla, estos juegos son los que justifican la consola
Si me comprase una PSP, el motivo sería este juego. Eso sí que es un vende-consolas :D
posiblemente el juego que haga que retome mi psp..que la tengo super abandonaita...por mi ds jajajaja la verdad que me llama mucho este juego..sobre todo por su estilo clasico..creo que han acertado al dejar la esencia de los ghost´goblins :P un saludo y que ganas de que llegeeeee [babas] [babas] [babas] [babas]
en japones ya está a la venta. yo estoy jugandolo ya... ^^
señores, este es un buen metodo para refrescar un clasico.

a ver si algunoooss... toman ejemplo.

saludos cordiales.
Esto es un clasico con todas las de la ley en su mano.

Y su musikita aun ronda por mi cabeza..incluso la tarareo sin darme cuenta [tomaaa] [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una gozada este juego. Me lo he pasado y os garantizo que es la reostia.

Ya podían sacar más juegos de plataformas y matamarcianos con vista 2D lateral como antaño, y no tanto 3D y conversiones de juegos de otras plataformas.

Quiero soñar con un Castlevania, Contra del estilo arcade de la SNES y por supuesto un Gradius exclusivo de la PSP y más juegos plataformeros y matamarcianos.

soñar es gratis, pero este título ha demostrado que este tipo de géneros y juegos 2D, aunque no sean mundos 3D y con mil efectos y texturas, ni sonido dolby 5.1 no estan muertos ni mucho menos y tienen un encanto y magia especiales.
`_´ escribió:Es una gozada este juego. Me lo he pasado y os garantizo que es la reostia.

Ya podían sacar más juegos de plataformas y matamarcianos con vista 2D lateral como antaño, y no tanto 3D y conversiones de juegos de otras plataformas.

Quiero soñar con un Castlevania, Contra del estilo arcade de la SNES y por supuesto un Gradius exclusivo de la PSP y más juegos plataformeros y matamarcianos.

soñar es gratis, pero este título ha demostrado que este tipo de géneros y juegos 2D, aunque no sean mundos 3D y con mil efectos y texturas, ni sonido dolby 5.1 no estan muertos ni mucho menos y tienen un encanto y magia especiales.


Totalmente deacuerdo, ahora se preocupan mas en q tenga unos graficos increibles y han perdido un poco el espiritu, menos graficos y mejores argumentos, jugabilidad y sobre todo diversion, un saludo.
`_´ escribió:Es una gozada este juego. Me lo he pasado y os garantizo que es la reostia.

Ya podían sacar más juegos de plataformas y matamarcianos con vista 2D lateral como antaño, y no tanto 3D y conversiones de juegos de otras plataformas.

Quiero soñar con un Castlevania, Contra del estilo arcade de la SNES y por supuesto un Gradius exclusivo de la PSP y más juegos plataformeros y matamarcianos.

soñar es gratis, pero este título ha demostrado que este tipo de géneros y juegos 2D, aunque no sean mundos 3D y con mil efectos y texturas, ni sonido dolby 5.1 no estan muertos ni mucho menos y tienen un encanto y magia especiales.


No hace falta que te comas el coco, son los mejores, los que mas divierten y .
Además este UG&G poseé unos gráficos sencillamente espectaculares tb [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
refloto el hilo para quien no conozca el juego... :D
Es una jodida maravilla!!!.
34 respuestas