Pantallas de True Crime: New York City

Activison nos propone nuevas capturas del nuevo True Crime desarrollado al igual que la primera parte por Luxoflux.

True Crime: New York City llegara a nuestras tiendas en sus versiones para PS2, Xbox y GC este noviembre.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Al menos espero que no este por debajo del nuevo Driver
HOmbre, me parece un poco prematuro decir que le nuevo driver es malo, ya que ni siquiera ha salido.
Por otro lado:
Imagen
OMG!! Eso son ruedas o tuercas . . . [qmparto]
Por dios, a estas alturas ese tipo de ruedas deberian ser consideradas un crimen o incluso un atentado contra la vista.
joder... times square sin los neones originales pierde mucho, recuerda al spiderman2 en eso, carteles inventados... es que no quieren hacer publicidad gratis o es al contrario y tienen que pagar? no creo que a virgin a mtv o nbc les importara mucho salir en cuantos mas juegos mejor

ahi se ve la calidad, el pgr2 o el forza si que tienen los neones buenos

espero que tenga todas las calles y monumentos, en truecrime1 se lo curraron bastante, pese a los graficos, pero que vas a esperar de un port de ps2...
Como sea la mitad de malo que el True Crime 1 ya es para tirarlo a la basura....
De verdad, no se cuantos de vosotros os lo habreis pasado...pero en serio, el tio que escribió el argumento debía de estar de emporrado para arriba XD
jooder, yo soy ellos y le cambio el titulo, una secuela de semejante bodrio, me tira para atras.
Pues a mí me gustó [ayay].
Siempre he tenido una duda con eso... ¿Quien paga? La empresa por ser anunciada? (por ejemplo MTV). o el desarrollador por meter el logotipo? Lo mas logico es que sea la empresa por darse publicidad, pero seguro ke si los desarrolladores meten la publi sin pagar copyright los denuncian... eh o no?
o no otro clone de gta, rapido equipo reorganisence!!!


XDImagen
buuu escribió:De verdad, no se cuantos de vosotros os lo habreis pasado...pero en serio, el tio que escribió el argumento debía de estar de emporrado para arriba


Yo no me lo pasé, pero es cierto eso q leí q mas adelante salen dragones, has de matar a un mago y no se q mas idas de olla? xD
Yo si me pase el TC: Los Angeles y la verdad es que las ultimas fases del juego se desfasan mucho, lo de los dragones y el monje ese esta fuera de lugar en un juego asi. Es como si en el GTA metes a Son Goku como jefe final. Tambien tenia infinidad de fallos que le restaban jugabilidad, en fin muchas cosas que mejorar para esta segunda parte que de momento pinta bien, pero me esperaré a ver alguna review que lo compare con la primera parte para ver si cae o no cae el juego. Un saludo!
Kon lo ke molaba el True Crime, kon sus dragones y sus monjes (rekordad ke es komo si fuera una peli de accion), y m ponen este pseudo-gta... en fin, modas de mierda -.-
alguien sabe algun juego como este que suceda tb en nueva york?
Saludos [bye]
Que cosas... decadas sin un solo protagonista negro para un videojuego (bueno alguno habria, pero pocos) y así como quien no quiere la cosa empiezan a salir todos de golpe, y ojo que no tengo nada en contra, simplemente me llama la atención como se dan estas "casualidades"
Omega69 escribió:alguien sabe algun juego como este que suceda tb en nueva york?
Saludos [bye]

GTA3

la verdad es q el true crime no me gusto demasiado prefiero el gta

pd; por cierto buenisima la tira comica esa [qmparto]
Vaya con las tuercas de los coches, espero que mejoren esos pneumaticos, porque dan pena [burla3]
No se parece mas a los GTA por que no pueden!! Solo falta que le quiten el nombre a rocktar!!xD
Turyx escribió:

Yo no me lo pasé, pero es cierto eso q leí q mas adelante salen dragones, has de matar a un mago y no se q mas idas de olla? xD


Dragones no, pero emperadores chinos de 1000 años, zombies y demás cosas si que salen, vamos....poco más y le ponen de titulo "Golpe en la pequeña china"
Puff.. me parece bastante tufo el juegecito... como q no llama demasiado la atención.... E True Crime 1 no lo he jugao pero me parece q esta continuacion tampoco pasa por mis manos.... :(
para un juego multiplataforma que sale en gamecube y es asi de malo...
Poner el Streets of LA en la Xbox da espanto, los objetos 3 D prácticamente no tienen texturas, son de 1 color solo [buaaj]
21 respuestas