Pantallas de Transformers Armada: Prelude to Energon

Atari nos trae algunas capturas de este título basado en la popular licencia de Hasbro.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Este es el juego tan chungo de los Transformers de hace unos meses?.Parece q le han hecho un buen lavado de cara no?.

Me gusta. :-P
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Este es el juego tan chungo de los Transformers de hace unos meses?.Parece q le han hecho un buen lavado de cara no?.

Me gusta. :-P



lavado y centrifugado :-P
joder, vaya cambio!!! es q no hay ni punto de comparacion!!
a mi me da q les pusieron las pilas pero bien despues de la critica general despues d epagar x una licencia.
es q los escenarios no tienen nada q ver, y los monigotes son totalmente diferentes. muy bien hecho :)
seguro q eso es de ps2???

habeis probao el robotech?? aun no he conseguio alkilarlo y no se q tal esta :S
Joe le han metido unos efectos de luces muy brutos. Me gusta.
¡A por los minicoms! X-D
Creo que os equivocais, este es otro transformers. El otro no es transformers armada sino simplemente transformes y tienes a optimus prime, rodimus prime, etc. A menos que el que tenga yo sea una beta (que no creo) y como decís es más cutre que este.
Creo que este es un juego diferente del de hace un tiempo, porque este es sobre transformers:armada y el otro era sobre los transformers claasicos, ademas, juraria que el otro era de lucha. Aunque este tiene muy buena pinta... Que es, de aventura? porque en las capturas no me queda muy claro, no :-? .
Espero que haga justicia a optimus, megatron y compañia, porque ya llevaba años esperando un buen juego de los transformers, aunque hubiera preferido que el juego fuera sobre los transformers clasicos (sigh, que viejo soy) , pero mientras sea bueno... [oki]
Ni punto de comparacion con el otro juego de los Transformers, este no pinta mal almenos graficamente (tampoco es una bestialidad) pero el otro [lapota] dios paganuna burrada de pelas por una licencia, para hacer eso [mamaaaaa]
El otro es para mi el peor juego que nunca he jugado; bueno, que yo recuerde, porque he jugado a cada bodrio... con lo que me gusta la serie no veais el chasco que me lleve

transformers armada no me gusta nada; he visto algunos capitulos y la verdad... los originales son mucho mejores. el juego en si tiene mucha mejor pinta que el anterior (no hace falta mucho para superarlo), pero las primeras pantallas que vi del otro me encantaron, y no veais como resulto ser al final :S
8 respuestas