Pantallas de Tony Hawk's Underground 2

Nuevas capturas del juego de Activision para PS2, Xbox, GC y PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
la imagen dondesta margera dice ''IGN OWN THUG2''???

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No se porqué (sinceramente) pero cada vez se me parecen más a los JSRF (pero más completos).
Bueno a ver como queda, a mi los personajes me siguen pareciendo bastante infantiles.
Por cierto me entere que sale Barcelona en uno de los niveles de este juego.¿Alguien sabe que lugares aparecen???MACBA???,Plaza Universidad??,Estacion SAntas?? [sonrisa]
yo kreo k mas de lo mismo... el primero triunfo el segundo tb el tercero ya kansaba.. pf ya tanto no..
A mi con que sea como el T.H.U.G con nuevos escenarios y retos, me vale. Me parecen unos juegos divertidisimos.
lYahikol, perdona mi ignorancia pero ¿Que es JSRF?

Saludos!.
JSRF= jet set radio future,primero salio en jsr en la dreamcast y luego en la xbox.

A mi los Tony me siguen gustando como el primer dia [babas]
Jet Set (Grind) Radio / Future.

El juego de DC y XBOX de roller grafittero. Supongo que lo dirá por el tema del ídem con el ojo de O2.

Pues a mi me parece que no está nada mal este THUG 2... tengo ganas de meterle mano.

Y tampoco entiendo los motivos por los que se puede sacar un juego al año de nba, footbal, soccer, hockey, rugby, golf y no de monopatines... a claro que son patinetes y tal. ok. XD

Saludos.

PD // Me mola más el cartel que pone... What is missing in CH CH ? U R
si sale barcelona lo mas lógico sería que saliera la estacion de Sans
mhhhh... estos capturas de que son? de play2?

lo digo porque el thu de xbox tiene graficos mucho mejores, y es de suponer que en la 2ª parte, como mínimo, se mantendrian...


saludos
Mas quisiera un tony parecerse al sagrado JSR [+risas]
Si sale BCN, digo yo que saldrá a) la Plaza de Sants b) el MACBA c) la el skatepark de la Guinaueta (se escribe así, creo); yo creo que será la plaza de Sants que es a donde suelen ir los pros más a menudo.
Ruby Gloom escribió:yo creo que será la plaza de Sants que es a donde suelen ir los pros más a menudo.

Y la sacaran con toda la hilera de coches de 2ª mano que venden ILEGALMENTE en esta plaza?
Mejor aun, pueden sacar la plaza ambientada en el 11 Sept - 12 Oct, por eso de darle mas ambiente underground con bandas dando palos, quemando banderas, la poli por ahi... XD

Y a mi que los Tony no me gustan... ninguno... sera pq soy torpe en este juego? La verdad es que he probado el 1, el 2, el 3, el 4.. y ninguno me ha llamado la atencion ni lo mas mínimo.. ein?

Salu2!.
Fijo que sacan los coches, y si haces un truco en tal sitio te vas a la estación de tren y te grindas el tren que va a Sitges.
[666][sati][666][sati][666]

Ark del KAOS escribió:Mas quisiera un tony parecerse al sagrado JSR [+risas]


[comor?] [comor?] [comor?]

Supongo que esto es sarcasmo no????, vamos por que los JSR son la gena de cartagena comparados con los Tony's Hawk
Esta claro que para gustos los colores.... pero vamos que yo no he sentido tanta libertad en un juego como en estos...

Aun recuerdo el primer Tony, que tiempos universitarios, toda la tarde viciando con los colegas.. uummmmmm... que pena que ahora no tenga tanto tiempo.. el ultimo tony a penas lo he probado...

Lo que esta claro es que, aunque siempre habra alguien nuevo que no ha probado ninguno, este juego es para los amantes de la saga.. y como bien decia por ahi alguien, si sacan cada año un juego de futbol, de basquet, tenis o lo que sea, o hasta cuatro partes del Silent Hill llevamos ya... ¿por que no pueden sacar uno de Skate?

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:[comor?] [comor?] [comor?]

Supongo que esto es sarcasmo no????, vamos por que los JSR son la gena de cartagena comparados con los Tony's Hawk


Uy lo que ha dicho... En fin, no me voy a meter que ya se meteran otros:P
Que va que va....lo digo en serio.
Siempre he sido un jugon de los Tony, siendo junto al rol y los Streetfighter mis preferidos.
Pero, el JSR fue para mi la bomba...como lo que sentí con ese juego creo que no lo he sentido con ninguno.
El vicio fue animal. Realmente le considero superior en todos los aspectos al Tony...hasta el punto de considerarlos demasiado distintos como para ser comparados.
Del JSR me encanta el control, los graficos, la muscia...todo!!!

Los tony me gustaban mas antes, el 2 y el 3, pero aunque son un juegazo me sigue gustando mas el JSR
pues yo veo muy superior al tony en música, libertad, trucos y demás; incluso me atreveria a decir gráficos; el JSR mola mucho, pero no puedes hacer casi trucos y los niveles son enanos, yo me esperaba mucho más, con esto no quiero decir que sea un juego malo, que quede claro.
a mí me molan todos los tony, eso sí, me parecería una putada tener que comprarse todos cuando son tan similares. Suelo jugar a todos por la música que traen (cojonuda) y los vídeos de 411 (no son como los de dc o girl pero están de putísima madre), así que... que le den caña [poraki] , 1 tony al año no hace daño!!

Sigo pensando que lo mejor sería sacar un california games actualizado a esto tiempos: con el tony, el dave mirra, el de shawn palmer, el ssx tricky, etc... todos juntos en el mismo juego, incluso mezclado con algo rollo gta; robando monopatines para presentarte a concursos, o escapar de matones en una bmx como en la peli de biciboladores [+risas] , estoy ya flipandoooo (y como extras la peli de al filo del abismo y trasher)

Y ya de paso un 720º con lavado de cara, jeje!! [buenazo]

un saludo a todos [fumeta]
¿Es que ahora los juegos tienen que ser Underground para vender bien [sati]

Metal Gear Solid Underground 4 rules [boing]
Pues qué queréis que os diga, pero para mi que se están pasando. Me he acabado todos y cada uno de los Tony's y me encantan, pero ya se sobran con la gracia. Empezó siendo bastante serio y ahora basan su juego más los "extras" que en el propio juego. De las fotos me encantan la del Back Foot Heelflip, y el one foot nose manual.
A mi me gusta saltarme unas escaleras con un buen truco real, más simulador, y ya están llevando el arcade al extremo. Vamos, que a mi hacer skate con Benjamin Franklin no me aporta a un juego. Espero que haya más movimientos, la misma libertad y un poco más de simulación.
Jarod escribió:Vamos, que a mi hacer skate con Benjamin Franklin no me aporta a un juego.


Anda... yo que pensaba que todo el mundo jugaba con Mullen, ya que es a lo máximo que se puede aspirar desde siempre...

Las capturas están muy bien, se aprecia incluso la inclinación del eje de apoyo en la del nose manual y la del bote en la escalera simplemente nos hace querer salir a la calle ahora mismo a buscar una parecida para... tratar de salir ilesos. XD.

Para patinar libremente y hacer de todo... lo mejor Kona en el 4.

Agur.
Yo juego conmigo mismo, pero sino, pues con Jaime Tomás y su tabla de los Judas.
andye escribió:¿Es que ahora los juegos tienen que ser Underground para vender bien [sati]

Metal Gear Solid Underground 4 rules [boing]


Tu sabes lo mismo de la saga Tony Hawk que leticia sabater macho, porque vaya perla has soltado.

El conceopto de "Underground" de los Tony Hawk no tiene nada que ver con el concepto de "Underground" de need for speed, por ejemplo.

Vamos, pero que ni la BSO tiene a grupos "populares" (lease 50cent, eminem, etc etc etc). Así que no se en que te basas para llegar a la conclusión de que este es "otro juego con la coletilla underground". Es más la presencia del HipHop (aspecto, por lo visto, común en la mayoría de juegos "underground") es practicamente nula. Ya me dirás que tienen que ver los "Punks" con la movida underground del need for speed, etc

Además que no se que tiene que ver todo esto con Metal Gear.

Yo, sinceramente, es que hay gente a la que no entiendo.

Jared escribió:Pues qué queréis que os diga, pero para mi que se están pasando. Me he acabado todos y cada uno de los Tony's y me encantan, pero ya se sobran con la gracia. Empezó siendo bastante serio y ahora basan su juego más los "extras" que en el propio juego. De las fotos me encantan la del Back Foot Heelflip, y el one foot nose manual.
A mi me gusta saltarme unas escaleras con un buen truco real, más simulador, y ya están llevando el arcade al extremo. Vamos, que a mi hacer skate con Benjamin Franklin no me aporta a un juego. Espero que haya más movimientos, la misma libertad y un poco más de simulación.


Un modo simulación es lo que llevamos pidiendo a neversoft desde tiempos inmemoriales los aficionados al skate ^_^
-Frank Sinatra - "That's Life"
-The Doors - "Break On Through (To The Other Side)"
-Johnny Cash - "Ring of Fire"
-Ramones - "Rock 'N Roll High School"
-Sugarhill Gang - "Rappers Delight"
-Metallica - "Whiplash"
-Red Hot Chili Peppers - "The Power of Equality"
-The Stooges - "1970"
-X - "Los Angeles"
-Violent Femmes - "Add It Up"
-The D.O.C. - "Whirlwind Pyramid"
-Jimmy Eat World - "Pain"
-Rancid - "Fall Back Down"
-The Explosion - "Here I Am"
-Melvins - "Sweet Willy Rollbar"
-Distillers - "Beat Your Heart Out"
-Less Than Jake - "That's Why They Call It A Union"
-Faith No More - "Mid Life Crisis"
-Ween - "It's Gonna Be A Long Night"
-Joy Division - "Warsaw"
-Dead Boys - "Sonic Reducer"
-Brand Nubian - "Punks Jump Up To Get Beat Down"
-Cut Chemist - "Drums of Fire"
-The Germs - "Lexicon Devil"
-Disturbed - "Liberate"
-The Living End - "End of the World"
-Fear - "I Love Livin In The City"
-Audio Two - "Top Billin"
-Pete Rock & C.L. Smooth - "Soul Brother #1"
-Das Oath - "Awesome R***"
-Libretto - "Volume"
-Handsome Boy Modeling School - "Holy Calamity"
-Zeke - "Long Train Running"
-Lamb of God - "Black Label"
-3 Inches of Blood - "Deadly Sinners"
-The Hiss - "Back On The Radio"
-25 Ta Life - "Over the Years"
-Nebula - "So It Goes"
-Aesop Rock - "No Jumper Cables"
-Living Legends - "Night Prowler"
-Atmosphere - "Trying To Find A Balance"
-Suicide Machines - "High Anxiety"
-The Casualties - "Unknown Soldier"
-Diverse - "Certified"
-Ultramagnetic MC's - "Ego Trippin"
-Camaros - "Cheesecake"
-Steele Pulse - "Born Fe Rebel"
-Ministry - "No W"
-Grand Puba - "I Like It"
-Operatic - "Interested In Madness"
-Mike V & the Rats - "Never Give Up"
-Dead End Road - "Sin City"
-Melbeatz feat. Kool Savas - "Grind On"

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
A mi me gustaba más la del anterior, con Entombed y Bratmobile, entre otros; por cierto los grupos del Tony Hawk son bastante "populares" entre los "punks", de underground poquito.
Puede ser ke muxos esten kansado de tanto TH, pero es verdad ke hace falta renovarse kada cierto tiempo, el skate, al igual ke futbol, baloncesto, i demas, kambia: nuevos trukos, nuevas burradas, nuevas zapatillas/ropa/variados,

..y añadiendole a esto la necesidad de novedades ke se le pueden meter (mas spots -kiero verte macba-, mas trukos -por kedan kedan todos-, graficos,etc)

..y mejoras sustanciales (ese modo REAL ke tanto se pide, y una subida necesaria, muy necesaria de la dificultad- en el Underground 1 era de risa)... pues se hace necesario estas nuevas ediciones de Tony.

Pero claro, esto de tanto tony pasa porke se a konvertido en el rey del género, y el monopolio nunka es bueno, lo ke le hace falta a este tony para espavilar mas es un nuevo competidor de verdad (nada de Evoltion skateboardings y demas), ke sea kapaz de kompetir bien.... ke se exa en falta variedad.

Tras esto, solo decir ke espero kon ansiedad este tony, necesito un par de 360 flip to bs noseblunt en un janrail (ya ke de otra forma no podria acerlo, xDDD)

Salutes!!

PD: eso less than jake en la BSO!!, pero ahi se exa en falta mas Hardcore/Punk... aikever... kn lo vien ke estaba la del THUG 1
Hideko escribió:necesito un par de 360 flip to bs noseblunt en un janrail


Sí, pero que chirríe !!!

< R.Mullen VS D.Song || Manual VS Blunt >
sabeis cómo se puede extraer la banda sonora para pasarla a mp3?? es que mirando en el foro de ripeo no me he enterado de nada [decaio] con lo de las frecuencias del psmplay y tal... hay que ser lerdo, ya me costó extraer bien las del gta

Por cierto, la banda sonora del burnout 3 tampoco está nada mal [ok]

Un saludo, y california pro for ever!! X-D
Penoso, cada vez me parece más penoso y aburrido (y eso que idolatraba al 1 y al 2). Los cambios que introducen hacen que vaya a peor. Qué manera de cargarse una buena saga...
bpSz escribió:
Tu sabes lo mismo de la saga Tony Hawk que leticia sabater macho, porque vaya perla has soltado.

El conceopto de "Underground" de los Tony Hawk no tiene nada que ver con el concepto de "Underground" de need for speed, por ejemplo.

Vamos, pero que ni la BSO tiene a grupos "populares" (lease 50cent, eminem, etc etc etc). Así que no se en que te basas para llegar a la conclusión de que este es "otro juego con la coletilla underground". Es más la presencia del HipHop (aspecto, por lo visto, común en la mayoría de juegos "underground") es practicamente nula. Ya me dirás que tienen que ver los "Punks" con la movida underground del need for speed, etc

Además que no se que tiene que ver todo esto con Metal Gear.

Yo, sinceramente, es que hay gente a la que no entiendo.



Un modo simulación es lo que llevamos pidiendo a neversoft desde tiempos inmemoriales los aficionados al skate ^_^


Y a mí me da que tu no entiendes el significado de la palabra SARCASMO

Cada vez hay más gente a la que se le va la pinza en estos foros. Tú solo gastas una broma y ellos se lo toman en serio. Y no sólo lo digo por tí, ejemplos hay muchos ultimamente.

Por cierto yo no relaciono la temática de los juegos, sino el sobrenombre con el que los bautizan
Creo que los Tony se estan volviendo parecidos a los FIFA pero que demonios siguen gustandome como el primero asi que siguan sacando mas games del Skate [sonrisa]
bueno hola, quisiera saber como hago para pasar todas las canciones que estan en tony hawk underground 2 ps2 a mp3, por favor, , si alguien los abe, favor a decirme o contestar este mensaje o a mi correo aquí

favor a contestarme gracias
LOs Tonys despues de lo que hayan editado SKATE, o cambian mucho y vuelven a los origenes o me parece a mi que estarán en decadecadencia.
33 respuestas