Pantallas de Tony Hawk's Project 8

Activision y Neversoft presentan su nuevo motor para su conocida franquicia que debutará en 360 y PS3.

La salida de Tony Hawk's Project 8 se espera para el otoño, Shaba se encargará de las versiónes para PS2 y XBOX, mientras que Page 44 hará lo propio para PSP.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
pero al final sera gravedad realista o no?
menos mal que activision se encarga de la 360 y ps3 xq sino....
un tony hawk siempre es bien recibido. y no como eso que han sacado para wii, que vas cuesta abajo giras el mando y a la media hora gira el tio,xDD. ahora tengo ganas de volver a coger el underground 2 de psp,jeje.

Un saludo
Nada, en unos cuantos años tendremos ya el Tony Hawk's wheelchair y seguirá con los mismos gráficos y la misma física de siempre... -_-U
rydell es de skate que física nueva quieres? propulsores? nitro en el skate? no se.... es un deporte no una ficción.
SnakeElegido escribió:un tony hawk siempre es bien recibido. y no como eso que han sacado para wii, que vas cuesta abajo giras el mando y a la media hora gira el tio,xDD. ahora tengo ganas de volver a coger el underground 2 de psp,jeje.

Un saludo



- El que han sacado para Wii es un Tony Hawk. Si "un tony hawk siempre es bien recibido", entonces el de la Wii también es bien recibido.

- "que vas cuesta abajo giras el mando y a la media hora gira el tio,xDD" <<< --- Has tenido la suerte de probarlo?
he visto un video, no hablaria mal del juego porque si. es lo k he visto, ves k va girando el mando poco a poco y te fijas un poco en k tiene un poco de retardo, pero es que el tio en el video gira el mando casi verticalmente y a las 2 horas hace el muñeco plas y gira. en fin, segun el video que vi,no es un tony hawk, parece un crash team racing. han metio el monopatin por circuitos de drifting, xD.

Un saludo
Ladronzuelo escribió:rydell es de skate que física nueva quieres? propulsores? nitro en el skate? no se.... es un deporte no una ficción.

esq precisamente los tony hawk (y mas en las ultimas entregas), tienen mucho de ficcion y poco de deporte jeje
si fuese mas realista, ganaria el juego, de todas formas me encantan los TH.
Modo simulación YA!!

Aunque un THPS siempre es bien recibido, está claro jejje
Joer, los graficos son bastante malos, y los tios estan deformados. Solo hay que fijarse en la ultima imagen de todas, el tio tiene los brazos cortisimos, no puede ni agarrarsela mientras mea XD
esto, la ultima imagen, que creo que es Kareem Campbell (Creia que ya no aparecia en los THs) no tiene los brazos cortos. Si te fijas el unico corto es su derecho, y no es que sea corto es que tiene el codo doblado.
Porcierto sino es Kareem, que seguramente no lo sea, es de Stevie Williams, que segun me han dicho lo han usado para la captura de movimientos en este Tony.

Y si, con lo bien que lo vimos en el primer trailer (simulacion enrollaisima) nos la pifiaron en el segundo.. :(

En fin, me lo pasare como todos los demás.
mangafan escribió:Joer, los graficos son bastante malos, y los tios estan deformados. Solo hay que fijarse en la ultima imagen de todas, el tio tiene los brazos cortisimos, no puede ni agarrarsela mientras mea XD


Creo que te falla tu chip de visión 3D... ^_^
El tio está correcto, solo que en perspectiva.
13 respuestas