Pantallas de Tony Hawk's Downhill Jam

Activisión y Toys for Bob han presentado nuevas pantallas de son los responsables de la versión para Nintendo Wii.

En este nuevo título realizaremos largos descensos en lugares tan dispares como las concurridas calles de San Francisco, Hong-Kong o las montañas rocosas de Machu Pichu.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
dios santo ke feo es!! ke no saken mas imagenes estaticas del juego si kieren venderlo pq ya puede ser bueno en el control ya...pq lo ke es tecnicamente?? sk esos modelos ke son del TH de 64?? pq yo el de cube lo recuerdo mil veces mejor!! sk no terminaria de cagarme en el nunca...esas manos, esas rodillas picudas...
pero de verdad hacen falta sacar nuevas consolas para mover juegos de xbox?
pues a mi la verdad es que no me gusta :/ creo que esto es cualquier cosa menos un tony hawk's, y graficamente no lo veo muy alla...
empiezo a dudar q esta consola equivale a una gamecube.
por los demas conmentarios como de grafcos llevan toda la razon
pero no habeis llegado a pensar como se manejara con el wiimote
y encima hay niebla por todos los lados... madre mia... Espero que sea divertido aunque la verdad es que no se cuantas veces lo he pensado sobre los juegos de Wii, y me estoy cansando de ver esos graficuchos, el Zelda me lo voy a pillar para la Cube, porque no me atrae ningun título de la Wii. Puede que el smash bros me haga pecar, aunque lo dudo. Veremos
sólo descensos?? además parecen caricaturas... terminarás aburriéndote, por lo que vamos viendo a wii le vá a costar arrancar. las pantallas y videos que he visto de todos los juegos de wii son sorprendentemente cutres, mi no entender!!
Es la moda cagarse en la Wii y no me he enterado o que? La Ds es igual, no tiene muchos gráficos, lo realmente divertido es la forma de jugar. ¿Cuando salga os obligan a comprarla?
Es verdad, no seais tan trolls.
Joder que feo, ya puede estar bien el control con el Wiimando.
coool

en la primera foto que se ve a pantalla partida dos jugadores , he dudado seriamente si era una foto del último que ha salido en DS .

Wiiiiiiiiii
Clarooooo, como hay wii remote, las desarrolladoras pueden hacer cualquier mierda, ya que al llevar dicho controlador, el juego de por si, ya es original....

.... no te jode :(

Me parece que no me la compro de salida, quiero ver como evoluciona primero, ya que hay cosas que me estan gustando mucho, y otras nada de nada.

Salu2
Sigo pensando que los desarrolladores se están aprovechando del tirón que tendrá el Wiimote durante los primeros meses, y así sacar juegos con poco coste de desarrollo pero que hagan uso de su mando.

Probablemente la segunda hornada de juegos será mucho más decente en cuanto a gráficos, o eso es lo que quiero pensar.
la verdad con todo lo que me gustan lso tony , este caera seguro , me gusta en todos sus aspectos ,
salu2
esta bien para ser de wii xDDDD
Bueno, ya se sabe que el camino de Wii es diferente, aún así espero que hagan cosas mejores.
Vaya truñako, cualquiera de xbox1 le da un repaso.
ese juego no merece tener ese nombre... por favor [nop] , yo mira que intento buscarle el lado weno a esta consola, me la kiero comprar... pero eske no me convenceee! y con juegos asi, menos... [buuuaaaa]
La fuerza sin control no sirve de nada y el control sin potencia tambien "Nintndo wii"


salu2
por ahí te llaman troll por decir lo que vés, yo soy el primero al que le gustaría decir que todo es cojonudo, que nintendo se lo ha currado, que los programadores se están saliendo con la wii y su primera hornada. pero coño no estoy ciego, el wiimote me parece un gran acierto siempre que podamos dar sentido a la jugabilidad con unos juegos de primer nivel, el precio está de miedo, la expectación es máxima, joder pues que se lo curren, yo no despotrico por joder, me limito a contar lo que veo desde mi punto de vista si a ti no te gusta pues que le vamos a hacer elfo!!!
Este juego de ve demasiado mal para lo que wii pueda dar y sino deberiais ver el sonic ha mejorado bastante y esta bien las imagenes estan en el siguiente enlace:
http://www.vandal.net/noticia/23399/nuevas-im%E1genes-de-sonic-and-the-secret-rings/
Siempre estáis con lo mismo. ¿Por qué no cogéis vuestros teléfonos móviles y los estampáis contra la pared? Los gráficos de su juego de ajedrez son una mierda, no? Estáis confundiendo peras con higos. Que seáis tan midepollas que os miréis cada pixel en las capturas de PS3 y 360, pues bueno, hay muchas maneras de perder el tiempo. Pero que insistáis en el tema de los gráficos de la Wii ya es tela de cansino.

Esta consola ofrecerá unos gráficos DESFASADOS. ¿Os habéis enterado ya? Que si el Tony este se controla como el culo en la Wii, además de tener unos gráficos poco bonitos, pues ponedlo a parir. Pero joder, por los gráficos solo no digáis estupideces porque ya sabemos que la wii no da mucho de sí en ese aspecto, lo mismo que la NDS comparada con PSP. Pero sus puntos fuertes son diferentes, y si es en esos aspectos en lo ke fallan, cansaos de criticarlas. Pero ya esta bien de leer a mongos ke si eso lo mueve la dreamcast o la master system, po favol.
St. Anger escribió:Esta consola ofrecerá unos gráficos DESFASADOS. ¿Os habéis enterado ya? Que si el Tony este se controla como el culo en la Wii, además de tener unos gráficos poco bonitos, pues ponedlo a parir. Pero joder, por los gráficos solo no digáis estupideces porque ya sabemos que la wii no da mucho de sí en ese aspecto


Si que no puede llegar al nivel de PS3 o XTS lo tenemos claro todo el mundo, pero no me digas que este THDJ o el Necronesia no son una aberración en gráficos, teniendo en cuenta que la Wii es más potente que la GC y el 90% de la primera hornada de juegos sacados para Wii no llega ni al nivel de juegos de GC.
Pero ya esta bien de leer a mongos ke si eso lo mueve la dreamcast o la master system, po favol


...y dijo einstein.
St. Anger escribió:Siempre estáis con lo mismo. ¿Por qué no cogéis vuestros teléfonos móviles y los estampáis contra la pared? Los gráficos de su juego de ajedrez son una mierda, no? Estáis confundiendo peras con higos.


yo mi móvil sólo lo tengo para hacer y recibir llamadas , no para jugar ademas de no ser una videoconsola , creo que no es el caso que tenemos entre manos . [rtfm]
no es cuestion de trollear, pero es que las imagenes apestan, asi de claro.
Y el que se conforme con esos graficos, tiene un problema de minimos de calidad exigibles.
Que siiiii, que el mando y tal , pero no pueden hacer uso de ese mando con unos graficos mejores o que?
es que es incompatible la jugabilidad con los graficos?

no seais cegatos los fans de nintendo, las imagenes hablan por si mismas.
Los graficos son una mierda. Y lo digo comparando con otros juegos de la Wii que se ven cojonudamente bien.

Es una aberración. Punto. ;-)
Buen juego...de entre los peores.
Fuera coñas, ¿a quién se le ocurriría hacer un juego tan absurdo y con tan malísimos gráficos para Wii?¿Dónde habéis visto un skater echando carreras y prácticamente volando, haciendo derrapes alucinantes y técnicas tan malas?¿Dónde habéis visto un juego tan malo respecto a gráficos?
Dios...las desarrolladoras se estan aprovechando de la Wii porque cualquier porqueria sera original con ese mando.

Mal camino lleva la Wii...
Que graficazos!!! [qmparto]

irónico off/
Yo me descojono viendo a algunos nintenderos, que triste xdddddddddddddddddddddddddd

Y yo me voy a comprar la Wii, ojo, pero esta auténtica basura gráfica (como el 95% de juegos de la consola) son imperdonables. Pero claro, es Nintendo, es cool [toctoc]

Salu2
Mirar las imagenes de esta pagina a este nivel como minimo tendrian que estar todos los juegos de wii, joer que imagenes:

http://www.jeux-france.com/images_5252.html?Nbr_images_pages=128
Graficamente produce depresion,... ahora falta ver si es divertido y se salva de la quema.
tony hawk's anteriores + burnout = éste tony hawk's

¿Por qué llamaran a algunas sagas por el mismo nombre cuando hacen cambios radicales? ¿No podrían llamarle por el subtítulo y ya está?
una gotika haciendo skate?? xDD joder, me recuerda a la puta de mi ex... [qmparto]

En serio...ké feura de juego...

Si..vaaaale...el control y blablablablab... [+risas] en serio os dejáis tomar el pelo así??
38 respuestas