Pantallas de Tiger Woods PGA Tour 2005 (NDS)

Aquí teneis algunas capturas de este juego de golf de EA Sports corriendo en Nintendo DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Esta muy bien, haber si lo sacan pronto y tambien para n-gage.
Un juego que usa las dos pantallas para algo util!!!
turrytm escribió:Un juego que usa las dos pantallas para algo util!!!


pues si no me equivoco, para lo mismo que el de PC si tienes dos pantallas.

saludos cordiales.
Me referia a un juego de DS, eso era evidente...
Y en el de PC no se necesitan dos pantallas para eso, simplemente se cambia de vista con una tecla...
o soy yo o parece q usa filtros en el suelo. ein? ein? ein? ein? ein?
Todo el mundo dice que las dos pantallas no sirven para nada, más que nada guiándose por el hecho de que no se muestran gráficos 3D descomunales simultáneamente. No sé qué os esperábais. Pienso que, tal y como lo están haciendo, muchos juegos lo van a agradecer. ¿Acaso no nos cansamos de pulsar el SELECT en los Castlevania y/o Metroid para ver el mapa? Qué mejor que poder verlo solo con bajar un poco la vista. Y si encima le añadimos funciones táctiles, abrimos un abanico de posibilidades aún más amplio. Si es que a veces nos quejamos por gusto... :-|

Saludos
Lo repetiré hasta morirme... Nintendo DS SÍ PUEDE mostrar 3D en AMBAS PANTALLAS SIMULTÁNEAMENTE.

Cansinos... [+risas]
No digo que no se pueda, simplemente que no es el fin con el que se diseñó. Parece que si se empleara para dos vistas 3D con la misma calidad, la gente estaría satisfecha. A mí me parecería una tontería, pues lo que quiero que se muestre son datos útiles, no dos vistas de lo mismo para vacilar de potencia. Para eso hubiesen puesto una pantalla panorámica como la PSP, y no dos.

Saludos
Hay mucha razón en lo que dices Overclocked. Ahora, eso no quita que si esa información útil te la puede enseñar en 3D pues mejor que mejor :)

Este juego me parece flojo, no lo veo muy elaborado gráficamente, y es que hay juegos en los que sí importan los gráficos, en este caso para diferenciar bien el rough, para apreciar las alturas de los bunkers, para lanzar entre dos arboles, para sentirse invadido por el silencio musical de la naturaleza mientras jugamos [amor]

Lo que pude disfrutar con Links Pro 386, y eran todo bitmaps :P pero qué sensación de libertad al jugar [ok]
Bidule escribió:Lo que pude disfrutar con Links Pro 386, y eran todo bitmaps :P pero qué sensación de libertad al jugar [ok]


Ni que lo digas... que tiempos aquellos [amor]
bueno este es uno de los juegos que destaca la EDGE, al parecer el control del tiro con el stylus esta muy logrado y en general la calidad grafica esta por encima de la media de los juegos de DS de primera generacion.
Leches :? voy a ver si encuentro vídeos en Gamespot pues, que me interesa.
12 respuestas