Pantallas de Tiger Woods 07

Electronic Arts ha distribuido una ronda de nuevas capturas de su nueva versión de la saga Tiger Woods 07 que verá la luz en distintas plataformas.

PS3
   

   



Xbox 360
   

   



PS2
   

 

Xbox
   

   



PSP
   

   

   

   



para su plataforma,el unico que veo bueno es el de psp.

el de ps3 es ridiculo.

1a respuesta xD
Me encanta la serie de tiger woods, de verdad lo mejor para mi en golf.

Solo me jode una cosa, el nivel grafico de la version de XBOX no es lo que deberia ser joder, que en XBOX 360 y PS3 ahora me ponen el agua con efecto pixel shader como si la de XBOX no pudiera llevar el mismo efecto, eso siempre me a JODIDO UN MUNDO!!!

Que les cuesta hacer un agua algo mas decente? al menos en XBOX que es 100% posible.

Si no es por que el juego me gusta tanto lo compraba solo su MADRE!!!
Me acuerdo yo en la presentacion de la ps3 en el e3 de este año la demostración que hubo con el rostro de Tiger Woods..ya veo para que les ha servido XD
Pero weno nunca un solo juego puede demostrar el potencial de una consola.
Salu2!
son mis ojos o las imagenes de ps3 tienen peor pinta que las de la xbox bueno y no digamos de la 360 que son las mejores imagenes con diferencia
Todos son el mismo juego, solo que en xbox360 y en ps3... ¡¡¡ hay publico !!! .... bien por la next gen, asi me gusta.
Y esto es next-gen?? Sobre todo lo de ps3, con lo potente que es y de momento lo que se ha visto no es nada del otro mundo. El mejor juego de golf para mi el Neo Turf Masters de NeoGeo.
es igual de bazofia en ps3 y en 360

me quedare con la version ps2.
las imagenes de PS3 y 360 dan un poco d pena.......no creeis??? apenas estan a la altura d la ps2
Pues para eso me cojo la de la ps2... Ridículo el poco aprovechamiento de las next-gen en el juego...
que se puede esperar de EA de 10 juegos que sacan 9 son refritos y malos
ragethor escribió:Me acuerdo yo en la presentacion de la ps3 en el e3 de este año la demostración que hubo con el rostro de Tiger Woods..ya veo para que les ha servido XD
Pero weno nunca un solo juego puede demostrar el potencial de una consola.
Salu2!

Y el año anterior la cara del actor de dr octupus de spiderman... Sinceramente, tras ver las capturas, se lo va a comprar mi prima la mayor. Se que es un juego de golf y que hay poco donde pueda impresionar a nivel grafico, pero joder, hasta tiger wood tiene un cuerpo que parece que lo han modelado jarto de porros. Del cesped mejor ni hablo... cawento
MoRFhEuS_100 escribió:El mejor juego de golf para mi el Neo Turf Masters de NeoGeo.


Que sabias palabras amigo.
ryuken23 escribió:son mis ojos o las imagenes de ps3 tienen peor pinta que las de la xbox bueno y no digamos de la 360 que son las mejores imagenes con diferencia


Son tus ojos d XBOXER, las d play3 y xbox360 son igual... d malas... electronic arts como siempre currandoselo... toma next gen xDDD
Las versiones next-gen tienen una pinta lamentable, vaya huevos portar la version ps2 a todas.
Pues la única versión que tendría su gracia es la de wii y ni siquiera está. Sólo de pensar en el hartón de reír que te puedes dar cuando al hacer un swing se te vaya el mando a tomar el fresco... XD
Juas, ¿gastarse casi 600€ en una consola para ver gráficos como esos? ¡Ni harto de vino! Me quedo con mi PS2, que aún le queda mucha vida :)

Si los programadores no se lo curran, yo tampoco voy a vaciar mi bolsillo.

P.D. ¡Qué asco de next-gen!
hay algo q no entiendo se ven fatal pero es que se ven peor q la versión 06 de 360.

Eso me da esperanzas la verdad
18 respuestas