Pantallas de The Movies

Nuevas capturas de The Movies, el proyecto de Peter Molineux en desarrollo por Lionhead para PC y que será publicado por Activision el 11 de este mes.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
La fecha de salida en su versión para consolas es por el momento desconocida.
Tengo una pregunta, tienes que rodar las peliculas en escenarios ya hechos, o puedes construir tu mismo el escenario ?
Creo, solo creo que tienes que gestionar tu propio estudio, en plan económico, y por otra parte tienes que hacer tus películas, completamente, de hecho lei una frase muy buena que decia peter mulinex sobre este juego.

"script the scripts"

Asi q parece q va a tener muchas posibilidaddes
quiero un pc potente para el Black And White 2 y este, alguien me vende uno barato?
Saludos!
Lo que nos faltaba. Otro clon de los Sims.
Será un clon de los Sims, pero viniendo de el señor Peter Molineux, te podría decir que estará a su altura o incluso será mejor... además, donde ves tu que sea como los sims? Aquí hay que gestionar un estudio y hacer películas... no le veo yo el parecido.
Los escenarios están prehechos: tú los compras pero rodar las escenas es como lo decides tú, por ejemplo si estás dentro de la base del enemigo puedes elegir ir a lo bruto estilo Rambo o bien estilo Splinter Cell mediante unas barritas, además creo que debes de elegir una escena prefijada que, como he dicho, varías las acciones mediante barritas, no estoy seguro.

Su parecido con los Sims es sólo en las estrellas que tienes que dar comodidades para que no se enfaden: jacuzzis, gimnasio, una caravana mejor, etc.
Por cierto, que manía con compararlo todo con los Sims.

Pd: Todo esto lo he sacado viendo los videos de la página web oficial e imagenes.
con que sea original en su planteamiento y jugabilidad, me doy con un canto en los dientes.
tiene una pinta estupenda.
Que tenga una gráfica similar a la de los sims, no quiere decir que el juego sea igual, ni que vaya de lo mismo. Como le gusta a la gente criticar por criticar.
supermoves escribió:Lo que nos faltaba. Otro clon de los Sims.

Ni mucho menos van por ahí los tiros.
Seguramente este muy limitado, pero tambien lo estaba el Mad TV, y era un juegazo.

Compra segura.
No se yo... habra que jugar a la demo o ver un video. Pero por las imagenes no me podeis decir que no parece un SIms con actores. [y espero equivocarme pero no me atrae para hacerme con el]
Vayan por donde vayan los tiros me gustaria q molineux se dejase de soplapolleces y hiciera lo que debe hacer, que no es perder el tiempo con estos proyectos.

P.D: nadie tiene mas ganas que yo de tragarme mis palabras.
La interfaz me lia mogollon.

Una demo por favoooor, que me llama mucho la atencion, pero no tanto.

Lo que nos faltaba. Otro clon de los Sims.

Desinformacion al poder!
Cierto que no es 100% un clon de los sims. Existe el transfondo de gestionar un estudio de cine al estilo del Theme Park, o muchos otros simuladores.
Los sims carece de este transfondo, solo se trata de una simulación social.

Pero si os fijais en las capturas, se aprecian bastante similitudes con los Sims. Ejemplos:

Las barras de progreso y estado de animo encima de las cabezas de los personajes.
El sistema de logros, al estilo The Sims Busting Out de PS2 y Xbox.

¿Que quiero decir con esto?
No intento desinformar, eso es lo primero.

Estoy seguro que se puede hacer un simulador de estudio de cine, sin necesidad de usar un sistema como el de los Sims como han hecho en este.

El creador del juego se podria haber basado en sistemas como los del Popolous, ThemePark, Black&White....que eran bastante novedosos, y son los que mas fama le han dado, en lugar de copiar el estilo Sim.

Preveo que habrá actualizaciones tematicas tipo "Peliculas de Terror" "Peliculas del Oeste".....ya se verá.
Supongo que habrán utilizado el estilo SIM, porque es el que conoce las nuevas generaciones, o es que las chicas de hoy en dia, van a conocer el Theme Park, Black&White o el Populous... Por favor, seamos realistas, alguien va a una tienda, lee la sinopsis, y los screenshots le parecen amenos y conocidos, pues mejor que mejor.
16 respuestas