Pantallas de The Incredibles

THQ ha distribuido tres imágenes de la versión PS2 del juego basado en la última película de Pixar.

The Incredibles hará su aparición el próximo noviembre en todas las plataformas.

Imagen Imagen

Imagen
Increiblemente plano. espero ver mejoras para su lanzamiento ZzzZZ
Jajajaja, que inocente, los juegos Disney son todos asi. Viste el Monsters S.A.? es igualito en PSOne y PS2 XD.
Yo lo veo muy soso asi a primera vista pero tambien hay ver como esta ambientada la pelicula.
Espero que no sea tan localmente difícil y hartante como el de Finding Nemo. Las fases de perseguir a Dory y a Bruce eran terriblemente dificultosas!! (y eso era para niños??)
FaSCoRP escribió:Espero que no sea tan localmente difícil y hartante como el de Finding Nemo. Las fases de perseguir a Dory y a Bruce eran terriblemente dificultosas!! (y eso era para niños??)


HAblas en serio???
¡Pero qué estáis diciendo! El juego se ve increíble. Fijaros que efectos de bump mapping envioremental with shadows aplicated to the exoformetic geometric pixel shader V. 9.3 que le han metido. Vamos, yo lo flipo. Me lo compro solo salga.

Más seriamente, la peli promete mucho. No en vano el director es el tal Bird, el director de "El gigante de hierro", una joyita. Eso de un superhéroe retirado también hace su gracia y tendrá más jugo que las chorradas típicas de disney en plan "Hermano oso". Bird y Pixar, arf, de esto puede salir algo grande en el campo de la animación. De todas formas, un servidor seguirá esperando "Ghost in the shell 2: Innocence" del maestro Oshii, el "Howling's moving castle" de Hayao Miyazaki (arf arf) y la nueva de Otomo ("Steamboy"..... aaaaaaaaaaarf). Diox santifique a estos tres genios, amén. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mangafan escribió:Jajajaja, que inocente, los juegos Disney son todos asi. Viste el Monsters S.A.? es igualito en PSOne y PS2 XD.


Disney no tiene nada que ver conb The indredibles, es un proyecto exclusivo de Pixar, recuerda que pixar ha dejado plantada Disney, ademas, en la noticia no se menciona Disney.

Estoy de acuerdo que le queda muuuucho... eso esta al nivel de PS1... ¬¬
Pixar y Disney tienen todavia dos películas de distribución conjunta, léase the Incredibles y una de coches a lo Transformers. Dicen que el siguiente proyecto será de animación, pero "manual", nada de ordenadores... supongo por tanto que disney si controla todo lo que rodea the Incredibles...
pd: las imágenes me parecen pobres [decaio] xo hay que darle 1 oportunidad, que es PIxar! [Ooooo]
Un merdolo de juego. El siguiente...

P.D.:No intento ofender a nadie (por si alguien se da por aludido), sólo doy mi opinión sobre las imágenes que he visto. Como son tan malas, no he tenido compasión. Espero que no se arme ninguna guerra.

Saludossss [bye] [bye]
scaba: Seria una buena noticia eso de la peli 2D, seria como demostrar a Disney que son unos gilis y que si no venden no es por que ahora "este de moda" la animación 3D, si no por que sus pelis son una mierda ahora mismo.

Pixard ofrece una historia sencilla y muy divertida desde todos los puntos de vista, si se pone a hacer 2D (supongo que sera el fruto de su discusión, sobre todo ahora que Di$ney cerró sus estudios de animación convencional) y tiene exito seguramente más de uno se de cuenta de muchas cosas.

Desde aquí todos mis animos a Pixard.

PD: Creo que ya no hace falta explicar que The Incredibles todavía la distribuye Disney ;).
A ver señores siempre acabamos saliendonos del tema principal en todos los hilos... se supone q estamos comentando un juego no la pelicula...
Del juego decir q los juegos de Disney me parecen un bodrio exceptuando el Kingdom Hearts (claro q en ese Disney solo pone sus personajes y Square-Enix hace el resto asi q este no cuenta como juego de Disney [sati] )
Venga señores 1 saludo
11 respuestas