Pantallas de The Darkness

Starbreeze Studios, responsables de Las Cronicas de Riddick, nos presentan varias imágenes de The Darkness, título basado en el cómic de Garth Ennis y los dibujantes Marc Silvestri y David Wohl, bajo el sello de Top Cow.

La trama gira alrededor de Jackie Estacado, el mujeriego hijo de un conocido jefe de la mafia que se ve envuelto en un oscuro secreto de la familia, un poder oscuro sobrenatural: The Darkness.

Su salida se espera para el primer trimestre de 2007 en 360 y PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las Cronicas de Riddick me pareció la ostia y éste seguramente tambien. habrá que adquirirlo para ps3,jeje.
Primero en contestar!!

Un saludo
La verdad es que parece tela de interesante... A ver si no se queda simplemente en eso...
Si con una XBOX normal hicieron el riddick, con una 360 creo que pueden hacer la repolla de juego. Tiene buena pinta, por las imágenes, y sin saber de qué va, se me antoja que puede ser de un estilo al Farenheit (la caña de juego pese a los gráficos) y, al parecer, con algo de shooter. Espero, de verdad, que sea más aventura que de pegar tiros.

Saludos
Espero que sea más parecido a lo que es el Farenheit, por ejemplo, que no a lo que son los gta y sucedáneos ni que tampoco sea otro fps más. Si es así, tiene muy buena pinta :D
me llama la atencion..si esta en castellano puede caer
de starbreeze, despues de jugar a riddick, no creo ke me defrauden, y no tiene pinta ke vayan a hacerlo, este juego lo espero para la 360 desde ke vi las primeras imagenes ^^.

Atte
Evil Vega
No sabia nada de este juego , pero el cronicas me le pase y la verdad es que era un juego bastante bueno, tecnicamente fue sobresaliente.
al menos, su anterior juego, les da el beneficio de la duda.
riddick [tadoramo] [tadoramo] (Excepto las peliculas :o ) , que este no nos defraude [plas] , que esperare a la version de pc mejorada [+risas]
No tiene mala pinta no.
Yo tengo los cómics. Estaba haciendo la colección de Witchblade, y había un crossover con The Darkness en el cual ciertos números de cada serie formaban parte de la otra, de manera que daba igual cuál de las dos series siguieras: para tener el argumento completo hacían falta dos números de la otra... Bueno, pues me gustó tanto el personaje que acabé haciendo también la colección de The Darkness.

Hace tiempo vi un trailer de lo que estaban preparando para este juego. No tiene mala pinta, pero por lo que vi en el trailer me esperaba algo más parecido al cómic, y a juzgar por las capturas se están apartando un poco de él. A ver en qué acaba la cosa...
Algo que realmente fue muy interesante del Riddick, fue que por fin, un juego basado en una pelicula era de calidad, algo que parece que a pocos les llame la atencion.

Este juego donde mejor pinta, es en las texturas, algo que realmente me atrae del mismo.
Pues si solo se parece un poco a los comics puede salir algo muy bueno, la verdad es que es uno de mis favoritos y si hay cameo con Witchblade mejor que mejor.

Un saludo, Sae ^^.
13 respuestas