Pantallas de Tekken Dark Resurrection

Sony ha mostrado nuevas capturas del primer Tekken desarrollado por Namco para PSP. Tekken Dark Resurrection contará con los siguientes modos de juego: Tekken Dojo, Arcade Battle, Quick Battle, Time, Survival, Gold Rush y como no, un modo para jugar online.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
este cae junto con el Loco Roco!! No tienen nada que ver pero que demonios! Darse de mamporros mientras regreso a casa en el JR va a ser la repera!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me sorprenden mucho estas imagenes...curiosamente la semana pasada desenpolve el tekken 5.se ve genial la verdad...esto abrira un poco mas la puerta a un soul calibur en la psp no?
El juego se sale pero en el tema online yo he leido q sera solo online para subir puntuaciones pero pa juego online na de na.

Espero q se hayan ekivocados estos y si incluya juego online pq ya seria de esta forma muy superior q el de la ps2 q no traia online :( pero aun asi es un JUEGAZO q eso quede claro a todo el mundo.

Un saludo !!! [bye]
Este Tekken Dark Resurrection pinta de los pocos must have de PSP que estan saliendo. Para mi lo unico que ha valido la pena: WipEout Pure y Lumines. Para Gta's y aventuras ya tengo la PS2.
Un sueño hecho realidad
El multijugador será mediante modo ad-hoc, no en infraestructura.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, ahora ya solo falta el Gran Turismo pa tener toas las sagas de PSX en PSP ?


Ah coño y el FFVII :-p
Muy mal Namco. UN SOUL CALIBUR POR DIOS!!! XD, pero que buena pinta que tiene este Tekken.
Saludoss
Joer, pero como les esta quedando

Para mi Tekken5 es lo mejor que ha parido la lucha 3D junto a VirtuaFighter4 Evo
Yo pediria nuevos juegos antes q versiones de juegos no?

os estamos pasando un poco.

Pq pedir un Final fantasy pudiendo salir otro juego nuevo y distinto... no lo entiendo ...
Mas refritos para la reina de los refritos.
darme los refritos damelos a mi jejeje que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y claro que molaria un soul calibur en psp jojojo seria una maravilla jijijiji :D:D:D
Saben, prefiero un "refrito" a un juego "nuevo" y cutre, y de todos ya es sabida la calidad del Tekken5 :)
pse algunos os quejais por quejar... por que un FF pudiendo hacer uno nuevo... pues porque FFVII marco un hito y yo por lo menos lo necesito tener en mi PSP, pero vamos el Gt4 de psp tb sera una mierda segun tu politica de refritos y el Gta y el Daxter y el.... en fin

Salu2
Aun tendre que volver a pillarme una psp :D
16 respuestas