Pantallas de Tales of Destinity

El Portal de Tales nos avisa de una nueva acualización sobre Tales of Destinity, el remake para PS2 que se estrenará en Japón el 22 de Noviembre.

Podemos ver en las imágenes a Mary Argent y Woodrow (Garr) Kelvin en acción, así como otras pantallas de su sistema de combate E-LMBS y AR-LMBS, este último referido a los combates aéreos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Lo estoy esperando como agua de mayo T.T
Por favor lo quieron en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q salga en usa por dios >.<
es españa mejor no??? xD...me cago en to...si trajeron el de cube traducido y to....va NAmco estirateeeeeeeeeeeee!!!sniff...lo keremossss...ss
OTRO tales?? no creeis que se estan pasando?
A nivel grafico es bonito.

A mi los juegos de rol no me gustan pero la verdad es que es agradable a la vista, eso no lo puedo negar.
ummm q wenooo...
aun asi me suscribo a la opinion de mis los q prefieren q te en ingles.
ave maria purisima!!!!
¿Destinity? :S

Podían haberlo sacado para PSP y así me libraba de la protección regional, porque a Europa éste no llega.
Como que en el titulo de la noticia sobra un "ity" xD

Es Destiny
LOL es verdad, no nos habiamos parado a leerlo XD
Por cierto, comentar que el nuevo sistema de skits(las charlas entre los personajes que nunca llegan dobladas fuera de Japon de tal cantidad de texto que tienen xD) a parte de salir a casi cuerpo completo como en el Tales of Rebirth por ejemplo, estan dentro de una especie de cartas.

Se llama Emotional Card System o algo asi, y se supone que el color del fondo de la carta cambiará segun los sentimientos del personaje en ese momento.


Es una parida? Pues si, pero bueno xD


PD: Sabiais que a Woodrow le cambiaron el nombre a Garr en la version americana del de PSX porque era demasiado largo el nombre?
Y me dijo un amigo, que a la Apple Gummi, le cambiaron el color a verde y la llamaron Green Gummi xD
Pues no se pero me da a mi que este juego no lo cataremos ni en ingles, tales en 2d=tales que se queda en japon como paso con el rebirth, pero bueno,ojala me equivoque.
15 respuestas