Pantallas de Super Monkey Ball: Banana Blitz

SEGA también ha publicado varias imágenes sobre la nueva entrega de Monkey Ball destinada a Nintendo Wii.

Banana Blitz retoma todo tipo de puzles y minijuegos que vienen a aprovechar las capacidades del mando de la consola. Una de las novedades de esta franquicia será la posibilidad de ejecutar saltos, y en este caso mediante un leve movimiento del mando.

Super Monkey Ball: Banana Blitz se estrenará en Europa junto a la salida de Wii.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
graficamente da un poco de pufffffffffffffffff
Seguro que donde se lee "mejor tecnicamente que la GC", no hay erratas?
xD Y que mas da los graficos? XD

Es Super MOnkey BAll!
y yo lo veo bien.. .de hecho lo veo DIVERTIDO....
Bueno no es que sea una maravilla visualmente pero es que este juego no pide mas no se yo lo veo un poco mejor que en Gamecube

Gamecube
Imagen

Wii
Imagen
Si es mejor, es super monkey ball y es de sega... ¿que quereis más?... pues que no nos vendan el mismo burro una y otra vez, rrrre fritos (como en el cine)... vaya coñazo...
(Pregunta con respuesta incluida)
Para mi las anteriores entregas fueron decepcionantes, cogieron un juego típico (de los que hay miles de juegos Flash) y le pusieron un mono, pero no innovaron en la jugabilidad. No se, esperaba mas.
Yo tengoeel primero para ps2 que salio de este titulo el juego graficamente no son para tirar cohetes ni nada por el estilo, eso si el juego divertido es, o eso pienso yo en en realidad supongo que es es lo mejor del juego, y el juego no se ve tampoco mal no se le puede pedir a un juego de todo y es imposible que le guste a todo el mundo chao
Q mania con buscar graficos a los juegos de puzzle, hay gente q aun no juega al tetris si no es en 3D XDDDD y buenos respecto a ke no inovaron, los sudokus, juegos de inteligencia y eso estan ganando mucho dinero y tampcoo son ellos los creadores, q mania de buscar a todo el mal, el que quiera q lo compre y el q no pues nada lo que no s puede es opinar por los demas ;)
a ver , que no habés leído bien la noticia , una de las novedades será que se podrá saltar con un leve movimiento del mando :O

que más podemos pedir xD
sinceramente se podian haber aorrado la WII, con haber sakado el wiimando para la cube les hubiera sobrado....
bonito y divertido = SEGA.
A eso iba yo, que tenian que haber sacado un periferico para la Cube y ahorrarme el dinero de la consola nueva. No es que necesite mejores graficos, es que si no los puede dar... no entiendo la necesidad de cambiar la plataforma solo por añadir un periferico. Es como si la Play 3 fuese como la 2 pero con la guitarra del Guitar Hero... ridiculo
mmmm....todavia siguen sacando titulos para nintendo 64? wow
Creo que lo que veo en las pantallas lo mueve una dreamcast...
no se. Estoy un poco frio con lo que veo de Wii
Va a pasar mucho para comprarme una next gen...

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
vaya graficazos.... no veas como estan explotando ultimamente la supernintendo!!!
Pero ¿qué decís, hombre? ¿"Nintendo 64"? ¿"Super Nintendo"? ¡Si eso lo mueve una GameBoy tocha normal y corriente!

Para que fueran buenos gráficos, tendrían que ser monos superrealistas vestidos de marines cibernéticos y verse hasta la última gota de su sudor. Si no, ya es una mierda que lo mueve la Atari 2600 con la punta del nabo.

(No te jiba.)
La gente se llena la boca de mierda antes de escribir en un foro.

¿Habeis jugado a los anteriores SMB? Lo dudo mucho.

Son juegazos de habilidad, con una dificultad creciente enorme, y que ademas traen unos minijuegos impresionantemente divertidos sobre todo para multiplayer.

Y graficamente es así, no necesita más.

Yo he jugado a juegos en Game Boy que divierten más que juegos actuales, asi que por los graficos no va a ser más divertido un juego...
Astofasio escribió:Pero ¿qué decís, hombre? ¿"Nintendo 64"? ¿"Super Nintendo"? ¡Si eso lo mueve una GameBoy tocha normal y corriente!

Para que fueran buenos gráficos, tendrían que ser monos superrealistas vestidos de marines cibernéticos y verse hasta la última gota de su sudor. Si no, ya es una mierda que lo mueve la Atari 2600 con la punta del nabo.

(No te jiba.)


Lo mismo digo , si no acordaos lo que le han hecho a bomberman para la 360 [lapota] lo pusieron en plan realista -supergráficos y se cargaron el juego .
El supermonkey ball me parece genial como se ve en la wii y se esta llevando buenas puntuaciones , por algo será...
HeRo_DaRkNeSS escribió:mmmm....todavia siguen sacando titulos para nintendo 64? wow
pkpacman escribió:vaya graficazos.... no veas como estan explotando ultimamente la supernintendo!!!
ja, ja y ja... que me parto la caja.
Yo creo que debería organizarse un concurso en EOL al comentario más "ingenioso"... eso si, que sea lo más hiriente posible...
Para empezar:
lamadrequelosparió escribió:POZI... AMPAROOO, HIJAAAA ¿QUE TE HAS FUMAO? Deja en paz al mono...[fumeta]


La saga SMB no destaca (ni creo que lo pretenda) por sus gráficos. Como dicen por ahí arriba, es uno de los juegos con mejor jugabilidad/dificultad, y con el que puedes pasar un rato divertido jugando entre 4 amigos... otro tema distinto es saber lo que pretende Nintendo con Wii ¿? ein?
De verdad...cuanta tonteria hay que leer.
Mucho hablar de graficos de gameboy, de supernintendo y parece que nadie se fija en lo que tiene de nuevo.

Por si alguno no lo sabe, el juego se controla inclinando y rotando el mando.

Graficamente esta bien, para que se van a gastar mas dinero metiendole mejores graficos? para que cuando rotes el escenario te marees de la cantidad de cosas que hay moviendose?

Se ha repetido mil veces que todos los juegos que salen de lanzamiento se han hecho "para la gamecube" tecnologicamente hablando y sin contar el mando. ¿Por que no parais de repetir que la consola ya no puede ofrecer nada mejor? es que ya da la sensación de que aqui solo hay niños de 6 o 7 años, que las cosas o son blancas o negras. Dadle tiempo y ya se vera lo que puede ofrecer la consola o lo que no puede ofrecer. Que al ritmo que vamos en vez de decir "vaya mierda de graficos", vamos a tener que decir "vaya mierda de comentarios, a ver si actualizan las palabras de una vez".
Con un control guapo tiene que estar graciosisimo el juego. Y si no impresiona por los graficos pues a lo mejor hasta es a proposito...
Que pena de Nintendo.... Como sigan así, no van a levantar cabeza.

Nintendo = Monos y plátanos.

Teniendo Donkey Kong, este personaje ya sobraba. (Aunque el juego es de SEGA) Uno se termina hartando de tanto "animalito".

Espero equivocarme y que a Nintendo le vaya bien, ya que es la unica de las "antiguas" que sigue sacando consolas y juegos.
Se supone que el juego debe verse asi caricaturezco y colorido....eso es como pedir que un juego "Cell Shading" se vea mejor cuando la idea es que se vea asi.
Yo sigo diciendo que este juego se lo han pasado por el forro. Que se controla con el mando de la Wii? eso es evidente, no creo que tuvierais que decirlo ahora. Pero no se puede sacar una consola de nueva generacion que lo unico que cambia es el PAD, señores...

Y por cierto, se me vienen a la cabeza un par de juegos de corte caricaturesco con unos graficos bastante mejores que esos. Y unos cuantos, de hecho, de la generacion anterior, no necesitamos irnos al Viva Piñata.
superkoko escribió:Yo sigo diciendo que este juego se lo han pasado por el forro. Que se controla con el mando de la Wii? eso es evidente, no creo que tuvierais que decirlo ahora. Pero no se puede sacar una consola de nueva generacion que lo unico que cambia es el PAD, señores...

Y por cierto, se me vienen a la cabeza un par de juegos de corte caricaturesco con unos graficos bastante mejores que esos. Y unos cuantos, de hecho, de la generacion anterior, no necesitamos irnos al Viva Piñata.

Ahhh, es verdad, que la next gen empezaba donde a ti te diese la gana...

Dejad de decir gilipolleces y empezar a jugar a las consolas, que os pasais todo el puñetero dia criticando en un foro juegos y sagas a las que no habeis jugado en vuestra vida.
Pues yo este lo tengo mas que catadisimo (la saga en GC, no este en concreto) y pese a que me encante, no es lo que se dice original, lo que tampoco tiene por que ser necesariamente malo.

Y no, la NextGen no empieza donde a mi me da la gana, empieza donde hay un salto generacional. Y al igual que no le llame Next Gen al Donkey Konga, no veo por que llamarselo a esto
beredom escribió:Que pena de Nintendo.... Como sigan así, no van a levantar cabeza.

Nintendo = Monos y plátanos.
...


Sony = Pandilleros malotes, pero que muy malotes!

Microsoft = Marines con sobredosis de esteroides.

Que le vamos a hacer cada uno juega con lo que le gusta, si alguién se siente acomplejado por jugar con monos y plátanos, por favor que vaya al psiquiatra, porque tiene un problema de falta de madurez de tres pares de narices. [jaja]
Joer que humos...es solo un juego. Parece que paguen a la gente por publicidad xD

Y aparte, los graficos de wii no son tan malos como dicen algunos, el mario galaxy para mi que tiene muy buenos graficos [babas] y la originalidad y diversion creo que estan al tope.

El desarrollo de monkey ball creo que no tiene nada que ver con Nintendo, es como el "Nacho Libre" de Nintendo DS. xD
29 respuestas