Pantallas de Star Wars Battlefront

Seguimos con Activision y Star Wars, en esta ocasión una nueva oleada de capturas de Star Wars Battlefront en sus versiones Xbox y PS2, previstas para setiembre.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



PlayStation 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Aqui vemos nuevas imagenes de uno de los mayores exponentes de lo que se llama vender malos juegos gracias a licencias de exito. [nop]
Esas fotos se ven mas PiXeladas ke el tomb raider 1 de psx .. por dios ke patata de graficos, weno todo sea por soportar 22 personas en pantalla...ahh los escenarios tambien son un tanto patetiko pero weno . tampoco creo ke me lo compre .
Es mi impresion o por aqui hay demasiado sibarito suelto, si es que no os conformais con que puedan jugar un porron de personas suimultanemente por internet, sino que ademas tiene que tener los mismos graficos que la version de PC. Joder, si es que soys mas dificiles de complacer cada dia que pasa y a cada juego de Star Wars que aparece, se le critica de primeras sin haberlo visto por llevar la licencia como nombre. Hasta que no hayais visto este juego a traves de internet, mejor que espereis para juzgarlo.
3 respuestas