Pantallas de SSX Blur

Muchas pantallas nos presenta EA sobre SSX Blur en la versión para Wii. El último título de la fraquicia de snowboard desarrollado por EA Montreal regresa con multitud de movimientos y altas velocidades.

Su lanzamiento en Wii y PSP está previsto para finales de Marzo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
graficamente, lo esperado
pero... hay que pegarse el wiimote a los pies? ^^´
Mmmm, me dejan un poco "frio" estas capturas, esperare a verlo en movimiento de todas formas.
Lo de Blur es por que todo se ve borroso, no? :)

Ahora en serio, la verdad es que podria dar más de si graficamente, me da que el de PS2 tenia mejores gráficos y en teoria la Wii es tecnicamente superior.
El juego hace honor a la coletilla.

pinta bien
en serio esta consola es más potente que GameCube? O_o Lo será, vale, pero parece ser que las desarrolladoras no están por el tema... por que creo que podría ser bastante mejor...
Pero bueno, lo principal será ver que tal está el control que es lo que interesa.
OMGF... pero que pantallas son estas?¿?¿

cualquier amped (si si qualkier, 1 2 o 3) es bastante superior :S
Es EA. ¿Realmente esperais que EA se curre un juego??? si muchos ports de xobx traian la tradución al castellano en el disco pero no se la habilitaban.
Ssx Blur...

Tiene muy bien merecido el sobrenombre X-D
--Es EA. ¿Realmente esperais que EA se curre un juego???--

Como sea la mitad de bueno que sus hermanos de ps2 ya merece la compra para mi gusto
Esta vacio del todo... como dicen por ahi... se ve mejor el 3
Mm.. no está mal siendo que lo van a desarrollar en muy poco tiempo, sin embargo a mí no me convence demasiado en esas imágenes. No me parece mal que hagan juegos de carácter juvenil pero por favor, el estílo gráfico es todo menos original, con detallitos como la nieve de color rosa o el sol de contados rayos [burla3]

Qué pasa, ¿no se puede usar el wiimote y que el juego parezca un poco mas acabado?
Tan dificil es hacer un juego de Snow para xbox? Yo quiero un buen juego de Snow, estoy harto de monopatines y de bicis. Aunque tampoco recuerdo un juego de bicis y me da igual, quiero uno de Snow!
Y los de wii tendreis dos?
pasiego,,, tu no has visto el amped?¿?¿?¿?¿?¿?¿
El control ya puede ser genial, porque la pinta es mas de N64 que otra cosa....
Que poco me molan los graficos en plan "muñecotes" que se está gastando la Wii. A ver si alguna compañía se curra algo más presentable, porque vaya vaya...
Graficamente muy flojo. Ahora solo falta ver si va a ser divertido y sobre todo "jugable".
Mu flojo, a mi me mola más el amped
¿Álguien me puede explicar porqué se vé muy por debajo del de xbox1? (sobre todo en el decorado y la cantidad de detalles)
the_master escribió:¿Álguien me puede explicar porqué se vé muy por debajo del de xbox1? (sobre todo en el decorado y la cantidad de detalles)


El otro dia comentaba yo algo parecido del FarCry .... es increible lo que esta pasando con algunos juegos de wii.

Una de dos... o la consola es dificil de programar, o lo juegos estan terminados deprisa y corriendo.

Porque por potencia, al menos deberiamos ver algo similar a xbox1.
Pfs... yo me pregunto si realmente les pagan a estas compañías para hacer este tipo de juegos para consolas de Nintendo.

Por cierto, ya cansan los de si es PS2.

Vamos, como si el propio Zelda:TP, que es port de GC, no se comiera a cualquier juego de PS2 con patatas, cebolla y ketchup.

Pero bueno, ya tendríamos que estar acostumbrados. Para calidad en consolas de Nintendo, sólo Nintendo y escasas compañías. Ya veremos ese Metroid y ese Mario Galaxy, y hasta ese RE anunciado :o
Se tendra que ver en movimieto para decir mas de el.

Saludos


PD: Tendiamos que hacer un concurso sobre tecnicismos informaticos de la programacion (o como se diga), es que por lo que veo hay mucho experto por aqui que si blur que si texturas..... en vez de estar aqui posteando tendrian que estar programando ellos los juegos de la next gen (se tendria que ver el resultado) ... criticar es facil, es algo que aqui en españa desgraciadamente hacemos mucho y sin tener ni puta idea de lo que se habla.
Seria un gran notición que sacaran un 1080 Snowboarding, no me lo abre pasado bien jugando a ese juego en la N64 y para mi el mejor juego de snow :)
A los fantasmas que dicen que se ve mejor que SSX3:

:-|
26 respuestas