Pantallas de Splinter Cell Double Agent

Sam vuelve a la aventura en un nuevo capitulo de Splinter Cell desarrollado por UbiSoft, esta vez nuestro agente se infiltrará en un grupo terrorista donde jugará un doble papel.

  

 





guaaaaaaaaaaaauuuu... pinta MUY bien.. y graficamente le da un repazo a unos cuantos titulos mas laureados
muy chulo, la version 360 es una alarde tecnico.
increible pero las capturas no hace justicia al juego en movimiento(como casi siempre)
pataquias está baneado por "insultos"
una pregunta se pueden poner enlaces de videos referente al hilo sin molestar a los moderadores :-?
Modelados de puta madre, iluminacion brutal, no se notan los dientes de sierra por ningun lado, sombreado cojonudo, esto parece interesante.
impresionante, tanto a nivel tecnico, polygonal y de texturizado, pero como dice ruben, ver el juego en movimiento impresiona mucho mas todavia, las imagenes no le hacen toda la justicia ke merece el titulo, y si lo pulen aun mas, no se cuanto mas lejos podran llegar.

Realmente el juego si ke le da un buen repaso a mas de un titulo...

Atte
Evil Vega
Ya me imagino como estaran los que les gusta mucho los SC. Hay un video en gametrailer del juego en movimiento y es brutal, estas capturan incluso que impresionantes no le hacen justicia del todo.
pataquias está baneado por "insultos"
http://www.xboxyde.com/news_3351_fr.html [bad] en este enlace hay un video
se ve MUy MUY guapo tiene toda la pinta de MUST HAVE, la verdad :-D
EN movimiento es simplemente brutal, y este septiembre ya lo podremos jugar en la blanquita, QUE GANAS!!!
Las imagenes dan pena en comparacion con el video.

SaluDos!!
La unica pega es que parecen de plastico todos lo modelos.
Splinter Cell siempre ha hecho gala de un apartado gráfico sobresaliente, pero lo mejor de esta serie no es eso: es la jugabilidad, el amplio abanico de posibilidades que se le ofrecen al jugador para poner a prueba sus dotes de infiltración. Jugablemente ha sido una serie que le ha dado un repaso a metal gear, pero que se ha visto eclipsada por esta ultima en términos de historia y personajes.
Es bastante mas bonito que los otros , vermeos que tal esta luego el juego , me gusta esa nueva estetica de sam fischer a lo vin diesel pero en chungo.
Veo que siguen jugando con la plastilina, y encima le meten una buena dosis de barniz para que brille mucho de forma artificial.


Edit

vituthebest10: Sera una broma, no? por que el Splinter Cell no tiene posibilidades ninguna, es 100% lineal, no te da opciones a nada, los enemigos son tontos perdidos... graficamente siempre fue mediocre y lo tapaban con las sombras para que pareciera mejor. Este incluso para ser de la next gen es bastante pobre graficamente, no se donde le veis lo chulo cuando a estas alturas y viendo otros muchos juegos me impresionan más que esto.
mangafan, el Chaos Theory es una pasada graficamente. ¿Tu lo has jugado con todo a tope, HDR y el parallax mapping activado?, es una autentica pasada grafica, de lo mejor en PC. En el equipo de mi firma va estupendamente incluso a 1280x768, y me gustaria probarlo con mi monitor panoramico pero en dos formateos distinto perdi las partidas y me da palo jugarlo otra vez.

¿Alguien tiene una partida del Chaos Theory a partir de los baños?, me hariais un gran favor...
Sabeis si llevará starforce?
17 respuestas