Pantallas de Soul Calibur IV

GameSpot se ha echo con nuevas capturas de Soul Calibur IV en desarrollo por Namco-Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360. Estas nuevas imágenes están destinadas ha descubrirnos un combate entre Sophitia y Astaroth.

La llegada del título a ambas consolas se espera para el transcurso del 2008.


Pincha en la imagen para acceder a la galería.

Vaya pedazo de tetas que le han puesto, ¿no hay vídeos no? jaja

Por cierto, el hecho de que la cara sea estática hace perder mucho en el juego, si golpeas a alguien, lo normal es que hagas fuera y como consecuencia pongas la típica cara de "te voy a hacer pupa". Tanta next-gen y no hay ni animación facial...
Jugon, Salinas!!! Jugooooooon.
Impresionante esta saga... y sorprendentes los graficos... Es posible ke pudieran hacer mucho mas... pero a mi personalmente con que el control sea bueno... me vale. Eso si... no creo que me lo compre segun salga. Puedo esperar... (ya se lo comprara algun colega...)

Un saludo
Joder, y me quejaba yo del mario galaxy. Aqui si que parecen todos gusiluces xD. Que resplandor!
UFFF..... entre este y Tekken 6 no puedo mas xDDD

LO QUIERO!!

JOJOJO vaya cambio a echado el Astharot, me imagino a voldo ya X-D
puuuuuuffff que grafiquisimos la ostia, este cae fijo
(la pena es que no cayera tambien sophitia) XD
impresionantes imágenes.
PINTAZA
Que juegazo!, tiene una pintuki estupenda!, la verdad que serà dificil reemplazar la sensaciòn que me dìo el primero en la maravillosa Dreamcast (Tampoco olvidar el Soul Edge, para Psx)... pero èste tiene que ser la ostia!
A juzgar por las capturas, va a ser que sì!
¿"ha descubrirnos" qué conjugación verbal es?

P.D: "Ha echo", con dos cojones hombre.
Espero mucho de este juego, ya que la lucha no es que abunde... y menos "grandes" juegos. Tengo unas ganas de probarlo...
TETAS!! [ayay]

Este sera el ultimo de la saga?
ami astharoth no me mola nada...supongo k sera una de las multiples versiones k tendra..pero ese rollo golem recien salido del volcan no me mola no se le veo demasiao tocho y basto...eso si el juego pinta de puta madre
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me he enamorado.

Ya sentí un flechazo en el Soul Calibur 2 con el segundo traje de sohptia pensando que jamás lo iban a superar y ahora mismo he tenido esa misma sensación.

Me cago en los amores platónicos.
espero que se lo curren

porque madre mia que bodrio que es el soul calibur de Wii

(ya se que no tiene nada que ver con este) pero lo tenia que decir
paulkubota escribió:TETAS!! [ayay]

Este sera el ultimo de la saga?


Jajajajjajajjajaj, Chris Griffin? ein?
donde esta Kilik?
alguien sabe si sale?dante te voy a patear el culo otra vez 35-0
De siempre le he tenido ganas a este juego,...pero ahora..puffff xD.
Contando los dias para mi primer juego de lucha en esta Generación de Juegos.

Sin duda, dará mucho que hablar, o eso espero.
No creo que decepcione en absoluto, SC siempre ha sido y será SC.
Salu2!

PD: Esa chavala con el yelmo es flipante ;P
Joder parece que le hayan puesto implantes de silicona a la taki ¡¡¡Que calabazas!!!

Saludos
Veo peras saltando y espadazos a mansalva!!!!! Opción más ke correcta xDDD


Pero la página, vaya p*ta mierda colega. Pa ver las fotos te tiras mil años entre ke las carga y t saltas la publicidad...
Yo espero que siga el editor de personajes, un granjuego, con Tekken 6 y este, ya tengo diversion del genero de lucha.
Sin duda las imagenes estan bastante bien..otra cosa sera ver esas maravillas en movimiento xD
22 respuestas