Pantallas de SOS: The Final Escape 2

PlayFrance ha colgado nuevas imágenes de SOS The final Escape 2 (Zettaizetsumei Toshi 2 en Japón) el juego desarrollado por Irem Software.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
La primera parte me gustó mucho era muy original a ver que tal esta segunda parte que por las imágenes pinta muy bien.
La primera parte de este juego era muuuuy entretenida [oki]

pese a ke tenía muuchas relentizaciones, la ambientación era excelente, los puzzles imaginativos y el hecho de tener ke preocuparte por el espacio en la mochila agregaba tensión al asunto, los escenarios eran gigantescos (sin las relentizaciones sería genial) y además tenía trama, [buenazo] según las capturas de la 2ª parte debe ser para terminárselo de un tirón.
Como se curraron los efectos de agua, aunque es normal, el juego se basa en una inundación :D
buenos efectos de agua? yo no los veo en estas imagenes la verdad
mangafan escribió:Como se curraron los efectos de agua, aunque es normal, el juego se basa en una inundación :D


Pues no se que SOS habrás jugado tú, pero el que yo jugué se centraba en un terremoto xD
Billie_Joe escribió:buenos efectos de agua? yo no los veo en estas imagenes la verdad
Me has leído el pensamiento.
bpSz escribió:Pues no se que SOS habrás jugado tú, pero el que yo jugué se centraba en un terremoto xD


Ya, pero el segundo se basará en una inundación.

El caso es tocar todos los grandes desastres naturales. Quedan los huracanes y volcanes. :-P

PD. El juego se ve tecnicamente igual de cutre que el antecesor. Jo, con el dinero que ganarón con el otro ya podian haber contratado mas modeladores y programadores.
Por leer deprisa creí que se trataba de la 2ª parte del "The Great Escape" y me estaba quedando de piedra al ver que todo el mundo hablaba bien de el.
el 1º me gustó mucho, me pareció muy original dentro de ese tipo de juegos.

salió oficialmente en europa?

espero que este si lo haga.
¿Que tipo de juego era la primera parte? Es que no he oido hablar nunca de el. :-P
El SoS The final Escape, es todo un juegazo.
Pensaba que no harian la segunda parte porque apenas triunfo en europa, pero me acaban de alegrar el dia al ver que esta en desarrollo, cuando sale?
Esta vez ira de inundaciones? joder con los terremotos pille una barbaridad xD
Si es que en el fondo nos gusta ser masocas pq menudos juegos crea el personal y menudos juegos le gusta a la gente [buenazo] [buenazo] [buenazo]

En fin no probe el 1 asi q habra q probar este [pos eso]

Venga gente un saludo !!! [bye]
franaloper escribió:¿Que tipo de juego era la primera parte? Es que no he oido hablar nunca de el. :-P


El primer juego era una extraña aventura que se vasaba en un desastre natural que es el peazo terremoto descomunal con el que empieza el juego.

Sin marcianos, malvados terroristas y hechos paranormales varios, es una simple historia de supervivencia muy bien llevada. Todo se basa en varios puzzles para conseguir seguir, salvar gente o tu propia vida. Además, tiene un cierto elemento de rol. El muchacho se cansa, y bebe agua como una jodida esponja. Cualquier cosa le da sed.

Así que claro, hay que llevar montones de botellas para poder mantener vivo al pobre chico en estado de deshidratación continua. Para ello tienes una mochila. con limitados espacios y que hay que organizar adecuadamente. y que te deja con la duda.

"Vaya, si me llevo este (posiblemente) util extintor, no podre coger el enorme contenedor de agua que ocuparía toda mi mochila ¿Que hacer? Puede que luego tenga sed"

En el juego hay todo tipo de chorraditas, algunas utiles (como unos guantes para que no se te abrasen tus preciosas manos) y otras mas chorras. Si vas a morir bajo edificios que se te caen encima, al menos hazlo cool con las gafas de sol puestas.

Además, no hay mutantes multitentaculares que envidian tus zapatillas y te perseguirán hasta la muerte. Aqui te haces pupa con saltos excesivamente grandes, que algo se caiga encima demasiado cerca y cosas así. Y ya si te caes al mar desde varios cientos de metros no esperes salir con vida.

Así que los controles son un poco raros. Hay un boton especifico para llamar y pegar gritos. No parece que te lies a ostias con nadie, ni siquiera con el alcalde por poner surtidores de agua cada 5 metros solo al principio del juego.

Bueno, el juego es graficamente cutre, pero muy, muy variado. Hay temblores continuos que cambian el paisaje y que se dedican a amargarte la vida (a veces, a solucionarla). Y si no, ¡da igual! Todo esta hecho una mierda y solo necesita la mas minima escusa (como que tu te subas encima) para venirse abajo.

Y además, con historia. Genial.

DrAsToR escribió:Pensaba que no harian la segunda parte porque apenas triunfo en europa


Puf, lo que importa es el mercado nipón, y allí fuen un top ten. De hecho, tienen otro juego en desarrollo en el que eres un bombero.
Pues has conseguido que me pique el gusanillo. XD

Vere si lo encuentro por aqui. [buenazo]
Creo que os estais confundiendo.

El SOS es un juego que salío para SNES, que trataba de escapar de un barco que se hunde, rescatando gente y escapando de las zonas hundidas.

El del terremoto que mencionais es otro juego.

Saludos.
Hola, voy a reflotar este hilo del 2004 porque en vista de mis últimas búsquedas sobre esta esperada segunda parte, lo único que he averiguado es que salió en Japón hace mogollón de tiempo y ni siquiera Irem ha anunciado su salida al mercado americano ni europeo.

¿Alguien sabe algo al respecto?

[bye]
16 respuestas